Harry y tu (Prólogo)

45 3 0
                                    

   Mi nombre es _______ _____, estudiante de cuarto año de Gryffindor en Hogwarts la escuela de magia y hechicería.

Mi mejor amiga es Hermione Granger y mis mejores amigos son Harry Potter y Ron Weasley.

Pero guardo un pequeño secreto, estoy perdida e irrevocablemente enamorada de Harry, ese chico de gafas tan amado y odiado por tantas personas en nuestro mundo.

Daría mi vida por él, lo cual es un problema ya que al parecer todos los años parece ser que alguien decide que es una buena idea matarlo.

Este año se realizará en Hogwarts el torneo de los tres magos y muchas cosas interesantes ocurrían en el colegio, los chicos recreaban su vista con las chicas de Beauxbatons mientras que las chicas se permitían deleitarse con los chicos de Durmstrang, pero a mí solo me preocupaba algo, ¿Qué ocurriría con Harry este año?

Las reglas del torneo fueron dichas, no estábamos en edad de participar, ni siquiera lo estaban los gemelos quienes parecían ser los más disgustados con ello.

Tal vez este año Harry pueda pasar desapercibido, pensé con una leve sonrisa.

   Pronto se anunciaron los participantes del torneo, Cedric Diggory de Hogwarts, Fleur Delacour de Beauxbatons, Viktor Krum de Durmstrang y ¿Quién creen? Sí, Harry Potter.


•¿Será que quizás Harry podrá tener un año tranquilo alguna vez? -protesté.•No lo creo –respondió Hermione.•Sé que es el elegido y todo... pero ¿Enserio? –agregué señalando a la copa de donde el nombre de Harry había salido.•Él estará bien... -respondió Hermione.•Al final Harry siempre está bien –agregó Ron pensativamente.•Tienes razón... -respondí.

Pero nadie podía apartar de mi cabeza que aquello era sin lugar a dudas otro intento de asesinar a Harry, y me temía que algo me decía que esta vez podían llegar a estar cerca de ello.

   Cuando Harry volvió a la sala común corrí junto a él y lo abracé, ya muchos estudiantes murmuraban sobre lo tramposo que era, pero a mí no me importaba, sabía que aquello no era cosa suya.

•¿Estás bien? –pregunté en un susurro.•¿Tú que crees? –me respondió tristemente.

Hermione se unió a nosotros y también Ron pero para mi sorpresa pude notar que él se encontraba desconfiado, quizás creía que Harry había sido capaz de poner su nombre en el cáliz. Dejé de pensar en ello y me giré hacia Harry nuevamente.

•Tienes todo mi apoyo –le dije y él me devolvió la sonrisa.•Gracias –susurró tomando mi mano en señal de agradecimiento.

PRÓLOGOS de fanfics_hogwarts_Where stories live. Discover now