Los Merodeadores y tu

51 3 1
                                    

   Aquellos chicos de sexto traían a la mitad de las chicas de la escuela babeando tras sus pasos; James, Sirius, Remus y Peter, cuatro chicos inseparables, reconocidos por todas la escuela pero generalmente por nada bueno.

Ellos tenían algo bueno de su lado siempre; Lily... y ese era suficiente motivo para que _______ permaneciera también unida a ellos.

Lily Evans había comenzado una relación con James Potter unos años antes y desde entonces se habían vuelto inseparables, en cuanto a _______ era la mejor amiga de Lily, y allí donde ella fuera irremediablemente _______ la seguiría, incluso si ello significaba meterse en una serie de problemas, como los que siempre provocaban nuestros amigos.

Por otro lado se encontraba Severus, aquel chico de Slytherin que años antes había sido amigo de Lily y ahora era el constante objeto de burlas de los amigos de ella, y precisamente cuando esas burlas se llevaban a cabo era el único momento en que Lily y _______ se alejaban de los chicos.

   Al principio cuando Lily y James habían comenzado su relación _______ no parecía para nada complacida con todo el tiempo que ahora se veía obligada a pasar junto a los cuatro chicos, y algunos de ellos tampoco parecían verse alegres de ahora tener a dos chicas junto a ellos todo el tiempo.

Pero aquel malestar no había durado más de un mes, ya que rápidamente habían logrado entablar una amistad hasta el punto de volverse realmente inseparables, y ya ni siquiera podrían imaginarse cómo sería su vida si aquello no hubiera ocurrido.

NARRAS TÚ

Cuando mi mejor y única amiga Lily Evans se puso de novia con James Potter creí que a partir de ese momento me vería muy sola la mayor parte del tiempo, pero en lugar de ello había ganado cuatro maravillosos amigos; el mismísimo James y sus amigos Sirius, Remus y Peter.

Su compañía en realidad nunca me había molestado ya que yo siempre había tenido amigos varones y no me incomodaba estar cerca de ellos, pero me incomodaba saber que antes solo éramos dos y ahora seis.

FLASHBACK

•Lily... me alegro de que tengas novio –dije sonriendo sinceramente-. Y me alegro de que sea James... llevas mucho tiempo enamorada de él... ¡¿Pero por qué tengo que soportar a sus amigos todo el tiempo?! –exclamé.•Porque eres mi amiga y no te quiero perder simplemente porque ahora tengo novio... -respondió ella-. Y lo mismo le ocurre a James con sus amigos –agregó mirándome divertida.•De acuerdo –dije poniendo los ojos en blanco-. Ahí viene tu chico con sus amigos –agregué señalándolos con el mentón.•Hola mi amor –dijo Lily tendiendo sus brazos entorno al cuello de James.•Hola cariño –respondió él rodeándola por la cintura.

Yo miraba a los amigos de James y ellos a mí, parecía como si nos estuviéramos evaluando silenciosamente.

FIN DE FLASHBACK

   Mi nombre es _______ _____ y soy estudiante del sexto año de Gryffindor en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería.

Mis padres, ambos brujos, eran vecinos de los Potter, pero desde hace un tiempo ellos casi nunca estaban en casa motivo por el que en vacaciones pasaba la mayor parte de mi tiempo en la casa de una señora muggle pero desde que la relación de Lily y James había comenzado y tras mis padres enterarse que era amiga de Potter pasaba ese tiempo de mis vacaciones en casa de James.

Y supongo que tenía que agradecerle a Lily por evitarme la incomodidad de tener que soportar a aquella señora durante todas las vacaciones ya que estar en casa de James era mucho más divertido, además de que su madre me trataba mucho mejor de lo que aquella señora lo hacía, y no parecía molestarle tenerme allí, lo mismo que a Sirius quien había huido de su casa y ahora vivía en casa de los Potter.

   Los seis solíamos juntarnos a estudiar en la habitación de Remus y Peter, donde habíamos colocado una cómoda alfombra en la que solíamos ubicarnos.

En este momento nos encontrábamos llegando a la misma, James apoyó su espalda contra la cama de Peter, mientras que Lily se sentó en el hueco que dejaban sus piernas apoyando la espalda contra el pecho de su novio.

Remus y Peter apoyaron sus espaldas en la cama de Remus con sus libros entre sus manos por lo que yo inevitablemente me coloqué a un lado de la feliz pareja, Sirius nos observó un momento y sonrió divertido.

•Si cuando te conocimos alguien me hubiera dicho que lograríamos hacernos amigos me hubiera tentado de risa en su cara... pero ya ves –comentó Sirius mientras se sentaba a mi otro lado dándome la espalda, luego lentamente se dejó caer hasta apoyar su cabeza en mis piernas.•Tampoco abuses –le dije fingiendo malhumor.•Yo sé que en el fondo me quieres... -dijo cerrando los ojos con una leve sonrisa en sus labios, simplemente reí en silencio y me enfoqué en mi libro.•Sirius ¿No vas a estudiar? –preguntó Remus.•No... -respondió él sin abrir los ojos.•Entonces al menos deja que _______ estudie –comentó el chico lo cual pareció sorprender a Sirius quien finalmente abrió los ojos.•Buen punto –respondió moviéndose y se tendió justo en medio de la alfombra-. Ahora todos podrán estudiar con la hermosa vista de mi bello cuerpo –dijo sonriente.

Todos reímos ante su comentario, lo que hizo que nos recorriera con la mirada y luego finalmente fijara la vista al techo.

•¿Saben lo que muchas chicas allá afuera dirían? Estarían felices de poderme estudiar a mí mismo –comentó.•Sirius... no necesitamos ese tipo de comentarios, gracias –dijo James mirándolo fijamente ante lo que todos volvimos a reír divertidos.

Así era como nuestros días solían transcurrir entre risas, divertidos, despreocupados, simplemente disfrutando de estar todos juntos.


***

NOTA DE LA AUTORA: Este fanfic cuenta con segunda temporada

PRÓLOGOS de fanfics_hogwarts_Where stories live. Discover now