Malfoy & Avery (prólogo)

36 1 0
                                    

NARRA DRACO

  Ustedes me conocen, todos conocen a Draco Malfoy, pero realmente puedo asegurar que nadie me conoce de verdad, nadie sabe como soy, lo que pienso o lo que siento.

   Lo que todos piensan de mí es exactamente lo que quiero que piensen, ni más, ni menos.

   Siempre me pareció sorprendente lo fácil de engañar que es la gente, cuando quieres que creen un rumor o una idea general sobre ti es tan sencillo como mantenerte en un personaje durante algún tiempo y listo, las personas creerán eso sobre ti durante el resto de tu vida.

   Un año siendo un odioso obsesionado con la sangre pura, y fingiendo superioridad ante todos, otros dos años jugando con las chicas y siendo un mujeriego sin corazón y listo serás el amo de Hogwarts durante los siguientes años, nadie se atreverá a enfrentarte y todos tendrán la misma visión sobre mí ¿Tendrá algo que ver que estudié legeremancia y oclumancia desde pequeño? No seguro que no pensé divertido.

   Actualmente me encuentro en mi sexto año de Hogwarts, ya no veo la hora de que esto termine, pero en realidad recién empieza.

   Falta menos de una semana para las vacaciones de Navidad, lo que quiere decir que al menos tendré unos días de descanso durante las mismas.

   Me vestí con mi patético uniforme y salí a mi sala común, las chicas al pasar me miran y me coquetean, es que en estos años me eh ganado fama de ser mujeriego, y debo admitir que es verdad, lo soy, quizás no tanto como ellas creen, pero es divertido, pero la verdad es que nunca eh sentido nada por ninguna de esas chicas.

•Malfoy ¿Te pasas hoy por mi habitación? –preguntó una chica de cuarto mientras pasaba a su lado.•Ya veremos –respondí simplemente.

Lo dicho, fama ganada, fama sostenida pensé mientras continuaba mi camino.

   La verdad es que solo eh logrado sentir algo por alguien... alguien que nunca se imaginaría mis sentimientos, alguien con quien nunca eh tenido siquiera un beso o un abrazo, realmente siempre nos saludábamos de la mano.

   Cameron un chico de mi misma casa y que solía formar parte de mi grupo de amigos, él era el único que podría hacer que mi corazón latiera.


•Hola Draco –dijo una chica súper coqueta a mi lado-. Hola Cameron -agregó y siguió su camino.•Hola guapa –respondió él sonriendo Dios esa sonrisa pensé.

   Por mucho que me duela debo admitir que en todo Hogwarts conozco solo a un chico más popular que yo entre las chicas y ese chico es precisamente Cameron.

    Y las entiendo, Cameron es sencillamente el chico perfecto, ¿cómo no se iban a fijar en él si ni yo no puedo evitar suspirar al verlo? Y ese precisamente es el motivo por el que nunca le eh dicho lo que siento, nunca tendría chance con él.

   Él me miró fijamente, lo cual me quitó de mis pensamientos, mientras caminaba hasta él


•Hola Malfoy –dijo él extendiéndome una mano como todos los días.•Hola Avery –saludé, porque sí, nos llamamos por nuestros apellidos.

   Luego los dos junto Crabbe y Goyle bajamos al comedor, para posteriormente ir a clase y comenzar otro rutinario y aburrido día.

PRÓLOGOS de fanfics_hogwarts_Where stories live. Discover now