Los Quintillizos Macmillan

14 1 2
                                    

   Tener hijos en plena guerra parecía ser una gran locura, eso era lo que todos les decían a Tim y Ashley Macmillan, una pareja joven de recién casados de Hogsmeade.

Pero a ellos no les importaba demasiado todo aquello, ellos deseaban ser padres más que cualquier cosa, ese había sido su sueño desde que se casaron cuatro años atrás pero hasta el momento Ashley aún no había logrado quedar embarazada.

Así que decidieron acudir con un experto en pociones, que les ayudaría con su inquietud, entregándoles una poción que les permitiría solucionar su inquietud.

   Timmoty Macmillan o Tim como sus amigos solían llamarlo, era un joven mago de sangre pura, el cual a pesar de contar con solo veinticinco años, había logrado conseguir un puesto en el ministerio de magia.

Tim, era el único hijo de una familia de sangre pura, llevaba donde fuera una palabra de buen humor, incluso en medio de la guerra, el buen humor era de sus características principales, al igual que su negro cabello y sus marrones ojos, y su cuerpo alto y delgado.

Tim, al igual que su esposa se encontraba ansioso por ver si aquella poción realmente funcionaría.

•¿Cuándo es que podemos hacer el hechizo para saber si funcionó o no? –preguntó claramente ansioso.•Una semana después de beberla... -respondió su esposa.

   Ashley Macmillan, de soltera Prewett, era una joven agradable, de brillantes ojos verdes y rubio cabello, a sus jóvenes veinticuatro años, ella, quien también era la única hija de una familia de sangre pura, era una exitosa empresaria.

Ashley había estudiado diseño de modas y por este motivo había inaugurado dos tiendas, las cuales habían crecido en éxito y popularidad muy rápidamente.

Una de estas tiendas se encontraba en Hogsmeade y proveía de vestimenta a muchas personas del mundo mágico, a los cuales también se les brindaba ropa muggle para cuando debían salir del mundo mágico. La otra tienda se encontraba en el Londres muggle y se trataba de una prestigiosa tienda de gran éxito.

UNA SEMANA DESPUÉS

Finalmente el día en que podían saber si la poción había hecho efecto o no había llegado, y para eso sería la madre de Ashley quien haría el hechizo.

•¿Recuerdan como funciona? –preguntó ella para confirmar-. Si estás embarazada aparecerá un listón... si el listón es celeste es que esperas un niño y si el listón es rosa, es que esperas una niña... ¿de acuerdo?•Sí... -respondieron ambos ansiosos, tras lo que Margaret Prewett, movió su varita y lanzó el hechizo.•

La sorpresa de los tres fue muy grande, cuan vieron que no salía una cinta, ni dos, sino que una tras otra cuatro cintas rosas y una celeste salieron de la varita de Margaret, rodeando el vientre de Ashley.

•¿Q-qué es esto? –preguntó Ashley temiendo la respuesta.•Querida... -dijo su madre con ternura-. Efectivamente estás embarazada... de quintillizos... cuatro niñas y un niño –confirmó mientras Ashley sentía que se desmayaría y Tim se agarraba la cabeza con las manos.

MESES DESPUÉS

Ashley ya se encontraba cursando su cuarto mes de embarazo, y cada vez se le dificultaba más poder bajar las escaleras que comunicaban su casa con la tienda que se encontraba justo debajo de su casa, y por este motivo había decidido no ir a la misma, sino dejar que simplemente fueran a ella sus empleadas.

Por otro lado, la guerra cada vez era peor, y muchos de sus familiares, amigos y conocidos estaban perdiendo la vida o viéndose envueltos en ella de alguna forma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PRÓLOGOS de fanfics_hogwarts_Where stories live. Discover now