Seokjin... Taehyung... él ya no está...

168 15 32
                                    

- ¡¡Seokjin... Jimin!! .- Taehyung en sus últimos momentos los llamó, Jimin corrió a abrazar el cuerpo destrozado de su hijo empapándose de su sangre, el anciano no podía creer todo el daño que había sufrido el pequeño.

- Hijo... mi hijo, cálmate pequeño... cálmate, todo estará bien... .- hablaba el anciano entre lágrimas acariciando el rostro destrozado de su pequeño.

- Papi... papito.. te am.. .- el silencio terminó la frase de Taehyung.

El frío se apoderó de su cuerpo divino... para siempre.

*****************************

En la mansión Min se vivía un torbellino de emociones, la tranquilidad y paz deseada por Jimin parecía ahora un sueño imposible dentro de toda la pesadilla que vivían.

Jungkook cargó el cuerpo de Taehyung transportándolo a una de las recámaras superiores junto con Jimin, lo mismo hizo Yoongi con Vante, Yoonji decidió buscar a Tadeo, era importante que él como cabeza de familia de Protectores estuviera allí pero lo que encontró de él la lleno de impotencia.

*****************************

Mansión Kim.

- Tadeo... te necesitamos más que nunca, por favor ven conmigo, uno de tus nietos está a punto de morir y debemos salvarlo.-

Tadeo quien estaba sentado en el sofá volteó a mirarla y se negó con la cabeza.

-¿No estás escuchando lo que te estoy diciendo? ¡¡Uno de tus nietos, Taehyung esta muriendo... necesitamos salvarlo, he sentido la presencia de Atropos cerca a la mansión Min, y la huelo también aquí, es tu nieto maldito cobarde... reacciona!!.-

-No puedo madre, no puedo, soy el culpable de todo, no supe cuidar a mi hijo, no supe entenderlo, lo dejé de lado, lo arrastre por mi soberbia de querer ser el más poderoso Protector, lo alejé de mi, esto provocó su fatalidad y la de todos.- al decir estas palabras Yoonji lo miró confundida.- la Diosa Ate es la madre de los gemelos.- Yoonji abrió los ojos asustada con esa revelación.

- La... la madre de los gemelos... ¿no se suicidó?.- tartamudeo Yoonji

-No, mi hijo y su esposa murieron por ella, mis nietos se perdieron por ella, la Diosa es la real madre de los gemelos y no murió, sólo fingió su muerte para perderle el rastro y que nadie supiera de ella, y ha estado siempre pendiente de nosotros, sobre todo de Taehyung para por él provocar la fatalidad, usarlo para esos propósitos, siempre fue más fácil echarle la culpa a Namjoon de toda nuestra desgracia.- las lágrimas empezaron a caer de su rostro.- pero al final  fue otra víctima más del odio de esa Diosa, y nadie lo esperaba, nadie, sólo Vante lo sabía, era el Oráculo, pero no le estaba permitido intervenir, hasta hoy, hoy que mi nieto tuvo un descuido y expuso todo ante su hermano, los tres Dioses se encontraron, yo lo pude ver en visión, y se descubrió que Taehyung... que él.. .-

- ¿Qué él qué? Termina de una vez lo que empezaste a contar Tadeo.- Yoonji sentía desesperación dentro de su ser, lo que le comentaba su hijo era algo irreal, ellos siendo Protectores simples no podían luchar contra la tremenda fuerza de un Diosa como Ate, era imposible.

- Taehyung es el Dios de la Fatalidad igual que su madre, y Vante aparte de Oráculo es un Dios de la Manipulación y el Engaño, la obsesión de la Diosa por Taehyung es porque él en un futuro sería aún más poderoso que ella, extremadamente vengativo, perverso, impulsivo, siempre lo malvado nace de lo más puro, y Taehyung de los dos hermanos siempre fue el más inocente, ¿ahora entiendes madre porque no deseo intervenir más? soy el inicio de todo esto, fui yo quien descuide a mi hijo, yo por aparentar ante una sociedad lo hice casarse a la fuerza, no le enseñé sobre la voluntad ni el luchar por lo que más quieres ¿qué sucedió? rechazó a la Diosa y esta desato su venganza contra todos, desde Namjoon y su pacto con las Moiras, imagina cuanto nos odia que empezó su venganza mucho antes que siquiera yo naciera, es... es escalofriante todo esto madre.. .- Tadeo empezó a tomarse de la cabeza, la sentía tan pesada en ese momento.-

Vuelve por miWhere stories live. Discover now