Contando estrellas... allí me verás... al fin

129 15 26
                                    

La decisión estaba tomada, Seokjin salió de esa mansión y fue a despedirse de ambas tumbas como prometió partiendo luego de eso nuevamente al otro país donde ahora era conocido como Kim Jin, uno de los empresarios más próspero de esa región, un futuro que soñó hace más de 60 años para él y Taehyung pero que hoy se había convertido en un mero trámite hasta que pase el tiempo de su vida terrenal y vuelva a reencontrase con él, era su esperanza, su hilo rojo lo estaba esperando en otra vida y quería creer que lo encontraría nuevamente... pero hasta ese momento mantenía la esperanza que quizás alguien, alguno de los que considero su familia lo perdone y vaya a visitarlo, era su esperanza... una esperanza que demoró dos años en cumplirse...

Cuando Vante y Yoongi fueron a visitarlo...

**********************************

Dos años después...

- Bienvenidos sean.- sonrió Seokjin al ver a Yoongi y Vante frente a él, después de mucho tiempo por fin su familia lo buscaba, habían dejado de rechazarlo pensó, así que suspiró profundamente y sin contener su alegría corrió a abrazarlos,  luego sin alejarse los quedó mirando por unos minutos, seguían siendo la misma pareja amorosa de siempre, aunque algo cambiados, Yoongi de cabello rubio y Vante muy castaño lucían como una pareja de modelos, realmente guapos y jóvenes.

El ahora empresario Kim Jin era uno de los más importantes de ese país, fue criado por su padre Kim Leo para los negocios, no era impensado que formaría su propio imperio y lo logró, era un hombre reconocido, respetado y famoso.

- ¿Cómo estás Seokjin?.- pronunció Vante con una sonrisa enorme en el rostro.- fue mucho tiempo de espera pero ya estamos aquí, contigo y sin ningún tipo de barreras.-

El mayor los invitó a pasar con él a su salón para poder conversar como se debe, Yoongi fue el primero que hablo.

- Hemos venido en representación de toda la familia para pedirte que vuelvas a tener contacto con nosotros, los sucesos de hace más de dos años ya forman parte del pasado, y la verdad.- mirando a Vante.- todos hemos decidido que fue tiempo suficiente de curar heridas y reencontrarnos nuevamente, todos, absolutamente todos desean verte.- Yoongi se dio cuenta que los ojos del pelinegro se humedecieron al escucharlo, así que decidió ir con mucho tino.- ¿qué decides Seokjin?.-

Seokjin los escuchaba atento mirando cada expresión en sus rostros, realmente los había extrañado, su soledad creció conforme avanzaba el tiempo y sentir una parte de ellos cerca le devolvió mucha de las ganas de vivir.

-  ¿Qué decido?.- mirando a Yoongi.- que puedo decidir, yo nunca quise apartarme de ustedes, las cosas se dieron por muchos motivos, recuerdos dolorosos que ahora prefiero... bueno, prefiero no revivir, pero para mi, para mí siempre fueron, son y serán mi familia, nunca lo dejaron de ser.- sonriendo con franqueza.- 

La pareja sonrió complacida, el camino del reencuentro estaba cerca.

- Me alegra escucharte decir eso Seokjin, me alegra mucho.- suspiró Vante.

- Como ven chicos, estoy bien, tranquilo, creciendo en lo profesional como ya lo sabrán .- mirando alrededor suyo.- en lo económico siempre me fue bien, no me puedo quejar.- contaba sonriendo.

- Y ¿en lo personal? ¿cómo estás?.- Yoongi se atrevió a preguntarle mirándole a los ojos, los cuales Seokjin esquivó  bajando al instante la mirada.

- En esa parte también estoy tranquilo Yoongi, como dijo alguien alguna vez el tiempo cura las heridas y a mi me las curó, fue díficil pero lo logré, y aquí estoy, viviendo mi vida con los ojos bien abiertos a todas las oportunidades, el tiempo lo cura todo, gran solución, con fe todo se logra, y yo lo logré, así que se puede decir que estoy bien.- levanto la mirada con una sonrisa forzada en el rostro.

Vuelve por miWhere stories live. Discover now