Carta de Cleodata

1.1K 53 56
                                    

     Amadas femmes:

     Lamento que tengan que tomar algo de su tiempo para leer esta nota.

     No sé cómo expresarles lo que siento ahora mismo.

     Gracias a todas por su apoyo, comentarios, votos, visitas, blah blah blah . . . Eso es lo que se dice, ¿no? Pero siento que no es suficiente. Siento que ninguna palabra es suficiente.

     La verdad no tengo el más mínimo motivo para creer que mi historia con Megatron fuera "leíble". Tampoco imaginé JAMÁS en mi vida que llegarían a encariñarse conmigo a pesar de ser una Decepticon; según lo que me ha contado mi Madame a través de mis sueños. Amo ver sus propias versiones de mí, amo sus prestigios y el hecho de que estén leyendo esta carta. No me cansaré de decirlo, aunque se cansen de leerlo de mi Madame.

     Originalmente mi Madame le pidió a Alpha Trion que leyera mi historia porque quería leer una en donde mi Megatron no se enamore de una femme o un mech por su físico o ser "perfecta" o "perfecto", sino por sus pensamientos; donde al enamorarse no afecte sus ideales y se cambie de bando; donde no se enamore a través de una captura, interfaz, violación o esclavitud; y en donde se hiciera conocer la historia desde el punto de vista de nosotros los villanos.

     ¿Soy perfecta?
     Jamás. Si leyeron el libro de mi Madame Errores de los fanfics de Transformers sabrán que a ella no le gusta que nosotras las OC's seamos perfectas.

     ¿Mi historia es diferente?
     De seguro que no.

     ¿Mi historia es la mejor que has leído?
     Mucho menos.

     Pero para mí, hasta ahora, mi historia no pudo terminar mejor gracias a ustedes con sus cosas locas como: mis interfaces sin censura ninfómanas con mi amado, ustedes nombrando a nuestro científico loco Shockwave ¿shipper? (según mencionó mi Madame), Soundwave traumatizado por siempre ser testigo de nuestras interfaces, que se atrevieran a leer el real sentimiento de la traición hacia mi querido Megatron, la incógnita vida de mi vieja amiga . . . y que no he olvidado a mis cybertronianas que pelean —y siguen peleando, lo sé— por la igualdad de género.

     Lo que más me encantó de este libro fueron ustedes las espectadoras, así que como forma de agradecimiento quiero pedirles algo (a pesar de que el proceso no funciona así).

     Fuera de la villanía, logré estas cosas porque decidí no quedarse callada. Sí, tuve ayuda, pero nada de esto hubiera sido posible si no hubiera dado el primer paso. Si no hubiera tomado la decisión de no quedarme callada.

     Les pido a ustedes que tampoco se callen. Peleen, defiendan lo que crean y nunca se queden calladas. Así como los mechs sueltan todo lo que piensan sin siquiera pensarlo, ustedes también, mis femmes, o sino nunca acabaran su verdadera guerra contra la injusticia hacia ustedes.

     Aunque no solamente hacia las femmes, también ustedes mechs que están leyendo mis palabras. ¿Se acuerdan lo que dije en la página #12 del Pacto de Primus? No dejen que su sociedad los haga pensar que ustedes deben ser el sexo fuerte para evitar ser discriminados.

     Gracias por leer mis palabras hasta este momento. Espero que lo hayan disfrutado tanto como mi Madame y espero seguir viéndolas a través de mis otras compañeras: Skyla y Crystal / Glass.

     Bueno, las dejo, que quedé en verme con mi amado para contarle la noticia de que esperaremos a una heredera. Algún día Alpha Trion les contará el futuro de nosotros tres.

     Hasta entonces, cuídense.

Las quiero un Stormy.

xoxo, Cleodata.

Gladiador GrisáceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora