Corazón roto.

274 25 22
                                    

Mi tío, Liam y Logan se estaban mirando mal. Temía que la situación pasara a mayores, así que decidí hablar para romper el hielo, ya quería irme:

- Bueno, creo que eso es todo...

- Al parecer –dijo Liam-. Nos vemos Emma. Te adoro –me dio un abrazo y se fue.

- Hasta luego –esta vez habló Donna, acarició mi mejilla y me dio un corto abrazo, luego se fue detrás de mi... de Liam.

Logan por otro lado, estaba ausente, mirándome fijamente, como si tratara de encontrar algo que... debía estar en mí.

- Adiós, Logan –dije.

Él miró a Marcus con recelo-. Cuídala mucho, porque estaré muy al pendiente de ella –le dijo-. Y de ti también.

- Tranquilo, niño –respondió Marcus, sonriendo-. Ella ahora está con su verdadera familia, nadie la cuidará mejor.

Sé que eso le había dolido, hasta yo sentí la dureza de esas palabras...

- Hasta luego, hermanita... -me abrazó y comenzó a llorar-. Te quiero más a que a nadie, cualquier cosa llámame y vendré por ti, traeré lo que necesites, a la hora que sea, el día que sea, ¿de acuerdo?

- Sip, gracias –respondí-. Yo también te quiero. Cuídate mucho –le devolví el abrazo.

Mi hermano se fue detrás de mis padres, secando sus lágrimas.

Allá iban las personas que más quise en mi vida entera, y, casualmente, las que más daño me habían hecho...

Lo único que quería, era irme de allí. Quería estar con mi nueva familia, conocerlos detalladamente, y vivir momentos que no pude vivir antes.

- Menos mal que se fueron, esos... –habló Marcus.

- Te voy a pedir que no te refieras a ellos bajo ningún término –fui franca.

- Pero...

- Nada, discúlpame si soy extremista con mis palabras. Pero ni tú ni nadie tiene el derecho de hablar de ellos, ya sea de forma positiva o negativa, ni siquiera yo, así que te reitero mi petición.

- De acuerdo, sobrina. Calma.

Subí al penhouse con mi madre.

- ¿Y? ¿Hablaste con ellos? –me preguntó apenas entré.

- Sí...

- ¿Y qué pasó?

- Ya dejé las cosas claras, madre. No volverán a mi vida, te lo prometo –dije. Aunque, no tenía esa certeza.

- Eso me trae mucha tranquilidad.

No dije nada, realmente no tenía muchas ganas de hablar al respecto.

- ¿Están listas? –preguntó mi abuelo.

- ¿Para qué?

- Las llevaré a la casa, hay muchas personas que quieren conocerte –me explicó.

¿Quiénes serían?

- De acuerdo –respondí dudosa.

Salimos del hotel, y comenzamos a recorrer todo Beverly Hills, compramos algo de ropa para mí, y luego nos fuimos directo a casa.

A casa... eso sonaba... insólito.

LOGAN POV's.

Mi corazón estaba destrozado. Había perdido a mi hermana, me sentía tan triste. Mi familia había perdido a alguien muy especial, no obstante... ella había ganado. Ganó más familia, y lo peor de todo; es que esa era su verdadera familia.

Me la pasé toda la vuelta a casa en silencio, llorando. Necesitaba estar completamente solo en estos momentos, acompañado de mi vieja amiga, la soledad.

Mis padres también estaban absueltos en sus pensamientos. Yo los quería de verdad, pero esta vez me habían fallado de tal manera, que no me iba a resultar fácil perdonarlos... sí, yo también era tan culpable como ellos, porque tampoco me permití un momento para contarle a Emma de la situación en la que estábamos. Pero ellos eran los mayores responsables de todo lo que estaba sucediendo, ellos se habían encargado de perder a su única hija.

En medio de tanto dolor, no me di cuenta de que habíamos llegado a mi hogar... bueno, ya no se lo podía llamar así. Llámenme dramático, pero... oh... Emma me pegó lo dramático. Maldición, ¿por qué todo me recordaba a ella?

Como les decía... sin ella mi hogar, ya no era precisamente un hogar. Y sí, quizás exageraba... pero para mí no era así. Había estado toda mi vida junto a Emma. Y ahora ella se separaba de mí, ya no podría desayunar con ella, ¿quién me salvaría cuando quemara el desayuno? Ya no podríamos jugar a las carreras de autos, no la escucharía más fantasear con todos esos libros extraños que leía, tampoco gozaría de su cara enfadada por no querer ver una película de Disney con ella. Había tantas cosas que ya no haría con ella, y que hacerlo solo tampoco sería de mi agrado. Lo peor de todo es que yo le dije que me llamara si necesitaba algo, pero sabía que ella no lo haría. Porque sabe que me dolería escucharla hablar de su nueva familia, y ella tiene el corazón más sincero que conozco. Jamás haría algo para lastimar a los suyos. Rayos, había pasado tan solo una hora desde que la vi, y ya la extrañaba.

- Logan, ¿qué sucedió? –me preguntaba Matt agitando mis hombros.

- Matt... yo, no tengo ánimos de nada.

- ¡LOGAN, CONTESTA!

Todos mis amigos miraban a Matt asustados.

- Escuchen, ella se quedó con ellos, ¿entienden lo difícil que eso es para mí? No sé qué voy a hacer con mi vida ahora, y ustedes igual, ella es el motor de mi vida, ¿de acuerdo? No quiero hablar más del tema, si quieren hablar con ella tendrán que comunicarse con Thiago, pero por favor, no me digan nada de ella. No quiero saber cuan feliz es con su nueva familia. Ahora, si me disculpan, tengo que ir a deprimirme en paz –finalicé y me fui rápido a mi habitación, quería morir.

Emma ya no estaba en mi vida, o más bien... yo ya no estaba en la suya.

MATT POV's.

Lo único que entendí de todo lo que me había dicho Logan, era que estaba entrando en depresión. Decidí hablar con él luego. Ahora debía averiguar qué había sucedido con Emma.

(...)

Sus padres me contaron todo lo sucedido. Ellos estaban igual o peor que Logan, sobre todo el señor Danvers.

Yo en cambio tenía un sentimiento extraño. No sabía si era enojo, rabia, tristeza, alegría porque Emma había encontrado a su verdadera familia, o algún otro sentimiento chocante.

¿Habíamos perdido a Emma para siempre?

La Chica de la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora