Capitulo 5- Carta a mis amigos y enemigos.

42 13 6
                                    

LUNES NOCHE.

Llevo una hora y cuarto acostada en mi cama pensando en mis hermanos las carreras son peligrosas al igual que las peleas pero por mucho que quiera que paren necesitamos del dinero para que podamos pagar las cuentas. Aunque la casa no sea nuestra y supuestamente vivamos con nuestros padres, si no queremos que nos echen tenemos que pagar todo. Casi que podíamos tener nuestra propia casa pero mis hermanos creen que estamos mejor así. Están súper equivocados pero no puedo abrir sus cabezas y hacerles creer que es lo mejor así que me aguanto.

Pasada otra media hora decido levantarme. No sé qué hacer pero de repente veo mi cuaderno, lo cojo y pienso en que escribir. Después de mucho pensar pienso en una cosa que hacía con mi abuela cuando me levantaba con una pesadilla, escribía mi pesadilla y después quemábamos el papel para que la pesadilla desapareciera y me pudieran hacer daño. No tenía ninguna pesadilla pero alomejor si lo hacía así podría ser que resultara. Empiezo a escribir:


Carta a mis amigos y enemigos.

Hola si estás leyendo esto has hecho mi vida un infierno queriendo o sin querer para mis enemigos ¿Por qué los insultos? ¿Por qué me pegáis? ¿Os he hecho algo y no me he dado cuenta? Enserio necesito saberlo porque vivir en la ignorancia me está matando. Si lo hacéis y no sabéis que me hacéis daño entonces estáis ciegos. También os tendré que agradecer por abrirme los ojos enserio si no sois vosotros no me daría cuenta de la mierda que soy, de lo gorda que estoy etc. Gracias por decírmelo por lo menos sois sinceros. La verdad es que no os he hecho daño y la mitad de las cosas que me decís yo nunca las he dicho en voz alta entonces ¿Cómo lo sabéis? Sé que en los pueblos todo se sabe pero esto no era para saberlo.

A mis amigos que no son tan mis amigos ¿tan difícil es guardar un secreto? ¿Tan difícil es dejarme hacer lo que quiera con mi vida? Porque sí es mi vida. Si no quiero comer no como, si no quiero quejarme no me quejo, si no os lo quiero contar me obliguéis, si os pido que me guardéis un secreto guardármelo y no lo contéis con la disculpa de es por tu bien. Porque es mi vida y aunque no la quiera como vosotros me decís siempre no la queráis vosotros por mí, porque eso no lo cambia nada lo podéis decir a mis padres, en jefatura, a mis hermanos, a los profesores... dará igual si yo no les hago caso. Porque si yo quiero acabar con mi vida, si no lo quiero contar vosotros no podréis hacer nada por mucho que queráis.

Tan difícil era cuando os preguntaba ¿me veis guapa o fea? Responderme lo que os preguntaba y no siempre la misma respuesta"porque eres tan insegura" o "nadie es feo o nadie es guapo" o peor "pregúntaselo a tus padres, los padres no mienten". Enserio era tan difícil decir eres fea o eres guapa" solo quería que me respondierais eso y no decir que soy insegura porque no soy insegura por preguntaros eso yo solo quería saber lo que pensabais, como me veíais, como mínimo sentir que me teníais cariño pero nunca me respondisteis.

No hago nada para llamar la atención, si yo quisiera llamar la atención creo que a la primera o a la segunda os daríais cuenta y no seis meses después y mucho menos os enteraríais por casualidad sino que os lo hubiera enseñado, nunca quise llamar la atención más buen pasar desapercibida.

Espero que si algún día tengo el coraje de decíroslo a la cara me respondáis con sinceridad y no con evasivas.

Una vez terminado lo come y tiré las cenizas por la ventana. Después me acosté con la esperanza de que al despertar mi vida solo fuera una pesadilla.


Hola chic@s. Espero que os este gustando la historia.

Para quien me conoce en realidad entenderá el capítulo de otra manera y verá que está lleno de indirectas pero bueno para esas personas espero que ya me entendáis un poco mejor.

Por favor os suplico votar, comentar, seguirme, y preguntarme todas vuestras dudas os quedaría eternamente agradecida.

Un beso del tamaño del mundo.

Me siento sola.Where stories live. Discover now