Capitulo 9- LA vuelta del demonio y su esposa.

33 10 3
                                    

MARTES POR LA NOCHE.

Me siento en el sofá esperándolos y miro las horas: casi son horas de cenar, pero no me da tiempo a hacer nada para ellos pero... bueno seguramente me castiguen sin comer por las faltas de esta mañana, pero mejor así adelgazo y poco más.

Pasados quince minutos oigo la puerta abrirse y me levanto con miedo.

El demonio y su esposo llegan a casa.

Los veo venir por la puerta con mis hermanos atrás de ello cargando sus mochilas.

-Hola señor y señora Vázquez.- Sí vivimos en la misma casa y los tengo que tratar por usted.

-Hola amor, tus hermanos van ha estar fuera de casa tres días.- Dice la esposa del demonio.

-¿Por qué?- Me obligo a preguntarles.

-Porque han sido insolentes y ese es su castigo cariño ya que todo lo malo tiene su castigo. Chicos ordenar vuestras cosas y Sofía ordena las nuestras y cuando termines ven aquí que tenemos que hablar seriamente contigo.- Dice el demonio mirándome fijamente.

Rápidamente cojo sus maletas y voy su habitación y ordeno todo en sus sitios, o le he hecho desde siempre por lo que sé donde esta todo.

Mientras estoy ordenando oigo que la puerta se cierra, mis hermanos ya se han ido estoy sola en casa con la familia demoniaca.

Cuando finalizo voy despacio al salón pero no están allí por lo que voy a la cocina la señora se encuentra cocinando y el señor sentado en la mesa que hay.

El señor se acerca y me coge de la oreja y me tira al suelo. No grito ni digo nada ya estoy acostumbrada.

-Eres tonta o que. Aunque no lo sepas todo el mundo piensa que eres ¡nuestra hija! Y nuestra hija no llega tarde a las clases ni se las saltas ¿me oyes?- dice el señor.

-Si señor.- digo en voz baja pero con firmeza si me muestro débil me dejarán peor.

La señora se acerca y me tira del brazo por lo cual grito ya que me clava las uñas en los cortes pero a ella le da igual.

-Y por si eso fuera poco, faltaste hoy al trabajo y mi hermana se vio negra porque tuvo un montón de clientes. Por lo tanto te quedarás encerrada en tu habitación sin comer, hasta mañana por la tarde que iras a trabajar en el supermercado y trabajaras en doble de horas de lo que sueles trabajar. ¿Me has oído?- Dice la señora

-Y no vale la pena que te pongas con tus gilipolleces de tener un ataque de pánico por estar encerrada ni nada ¿me has oído?, porque te hemos comprado un nebulizador para sí por acaso tienes un ataque de los tuyos, te pongas mejor porque no te pensamos abrir la puerta ¿me has oído?

-Por favor señora, hare lo que sea pero no me encierre por favor.

-Me vale mierda lo que digas, pero he tenido una idea mejor no te encerraremos en tu cuarto, te encerraremos en el de invitados con los libros del instituto para que estudies que no quiero mas 9'75 en los exámenes porque si no sacas el diez es porque no has estudiado lo suficiente.

-Amor llevará al cuarto de invitados que yo voy a por su pijama, a por los libros del instituto y por el nebulizador.

El diablo me coge por la cintura y me lleva como un saco de patatas hasta la habitación, por mucho que de patadas el no me suelta por nada del mundo.

Me pone dentro del cuarto y no me suelta haga lo que haga entretanto llega su mujer y pone mi pijama y todos mis libros y cuadernos del instituto en el sofá que hay en la habitación y después se acerca a mí y me pone el nebulizador en la mano.

-Por si tienes alguno de tus ataques imaginarios querida y no te enfades solo hacemos esto por tu bien.-Dice la esposa del demonio

-Sí, y no te preocupes por lo de no comer porque total tienes que perder unos buenos quilos dentro de poco romperás toda tu ropa.-Dice el demonio

-No sé como no lo has hecho ya-Dice su esposa riéndose.

Para ese entonces ya había cualquier serenidad y había empezado a llorar y a gritar. No mentía cuando decía que no podía respirar cuando me encerraban, cuando yo me encerraba en mi habitación estaba bien pero cuando lo hacían ellos... era diferente.

-Adiós querida, y no grites toda la noche que queremos dormir ¿vale?

Se van y cierran la puerta con llave detrás de ellos, por mucho que empuje la puerta o le pegue patadas no pasa nada y no hago más que pensar: ¿tan mala persona soy para merecerme esto?

Hola chic@s. ¿Cómo estáis? Mejor que yo seguro. J

Bueno votar y comentar please. No es tan difícil y no os romperéis nada por hacerlo. Decirme si os gusta o no la historia, me gusta saber vuestra opinión. Alomejor no podré subir capítulos en unos días porque estoy aquí con unos problemas y dudo que me dejen coger el ordenador. I'm sorry, pero no puedo hacer nada.

Os lo repito si tenéis alguna duda de la historia o sobre mi hacerla no lo dudéis.

No os aburro más.                                                                                  Un beso del tamaño del mundo.

Me siento sola.Where stories live. Discover now