Capitulo 6- Una mañana atareada.

29 10 0
                                    

MARTES POR LA MAÑANA.

Hoy me he levantado sola, no había nadie en casa, pero es normal mis hermanos las noches que van a las carreras o a las peleas nunca duermen en casa seguramente se queden a dormir en casa de sus novias aunque pensándolo bien, ¿tienen novia?

Bueno todavía son las cinco de la mañana con lo que me lavo y me visto con ropa vieja para ordenar la casa ya que hoy viene el demonio y su esposa. Una vez terminado desayuno una manzana ya que siento que no tengo fuerzas para nada. Después me pongo a ordenar la casa, ya que está hecho un desastre. Ordeno la cocina, lavo los platos, los seca y los pongo en el armario. Después voy a los cuartos de mis hermanos y cojo la ropa sucia y la ropa de la cama para ponerla en la lavadora. Después empiezo a barrer el suelo y después le paso con la fregona, dejo que se seque y ordeno todo lo que está fuera de lugar. Cuando termino veo que son ya las siete, corro a la lavadora y quito la ropa y la meto en la secadora. Voy rápido a ducharme y a cambiarme la ropa para ir al instituto, ordeno la mochila ya que ayer me dio pereza y vuelvo a la cocina son las ocho menos cuarto, cojo una trozo de papel y escribo:

· Quitar la ropa de la secadora

· Planchar la ropa

· Ponerla en su sitio

· Comprar comida comestible

· Ducharos

· Recogerme una hora antes en el instituto

Cuando termino salgo corriendo de casa para llegar a tiempo al instituto. Espero que lo lean porque si no nos dará tiempo para ordenar todo en casa.

¿Tenían que irse a las carreras ayer?

Hola chic@s. ¿Cómo estáis? Espero que estéis mejor que yo J

Bueno espero que os este gustando la historia. No se os olvide votar, comentar etc.

Irme diciendo que os parece la historia.

Un beso del tamaño del mundo.

Me siento sola.Where stories live. Discover now