Prólogo

237 34 3
                                    

12 años

Diciembre

—Escucha Kyung, esto no es correcto—susurró Chanyeol— nadie te entendería, y te rechazarían si llegaran a saber.

—¿Pero por qué?—preguntó el más pequeño, con lágrimas en sus ojos.

—¡Porque así son las cosas!— dijo con desesperación, hubiera gritado si la situación se lo hubiera permitido, pero estaban debajo de la mesa del comedor, los largos manteles de esta ocultándolos de los mayores— Escucha Kyung—Chanyeol tomó el rostro del menor en su manos. Los ojos de ambos denotaban súplica, los de Kyungsoo suplicaban otro beso de los labios de Park Chanyeol, en cambio los de este suplicaban que el más pequeño entendiera que lo que querían no era correcto, y así se lo hizo saber—¡Esto no es normal! Un chico debe estar con una chica, si un chico está con un chico, eso está mal. Eso es lo que dicen...

—Pero tú dijiste...—el labio inferior de Kyung temblaba y gruesas lágrimas se resbalaban por sus mejillas.

—Yo sé lo que dije, y no quiero que te olvides de eso, te quiero por sobre todas las cosas, Do Kyung Soo. Sé que debemos parar, pero sé que tú no quieres, y mierda, yo tampoco quiero.

Chanyeol se acercó al rostro de KyungSoo y limpió las lágrimas con sus pulgares para luego darle un pequeño beso en los labios.

—Es por eso que debemos mantenerlo en secreto— continuo después de separarse del más pequeño, este solo asintió cabizbajo—, pero ya no llores por favor, tu madre puede oírnos y ella no puede saber de esto, nadie debe saberlo, mucho menos los adultos.

El más pequeño volvió a asentir y se abalanzó a los brazos del más alto.

—Gracias— Chanyeol volvió a besarlo, esta vez por más tiempo.

—Te amo, no lo olvides. Puede que nadie entienda este amor, pero es lo que sentimos, y eso es lo único que importa.

—Cuando crezcamos huiremos de aquí donde nadie pueda impedir que nos amemos—dijo Kyungsoo con decisión.

—Exacto, esperaremos, solo tenemos 12 años después de todo.

En sus rostros pudo formarse una sonrisa, casi imperceptible, y salieron de debajo del comedor de la casa de KyungSoo. Al llegar a la sala de estar donde se encontraban sus demás amigos, JunMyeon y Xiumin soltaron sus manos, que se habían mantenido unidas en ese corto trayecto.

I'm still the same [ChanSoo]Where stories live. Discover now