9

112 20 0
                                    

18 años 

Diciembre.

Chanyeol arreglaba su cabello parsimoniosamente frente al espejo, ese día era importante: además de ser víspera de año nuevo, sería el día en que le pidiera a KyungSoo ser novios formalmente.

Ese año había sido un largo año; a pesar de estar lejos de KyungSoo, se veían ciertos fines de semana y se llamaban cada noche para hablar de todo y nada. Fue un año difícil ya que era el último año de instituto para ambos, los proyectos finales los dejaban a ambos tan agotados que a veces en las llamadas de noche se quedaban dormidos, pero en general había sido un excelente año porque Chanyeol había podido acercarse más a KyungSoo y conocerse más mutuamente.

Corroboró que todo estuviera en orden con su vestimenta y salió rumbo a casa de su gran amor con muchas expectativas para el año venidero.


KyungSoo estaba nervioso por ver a Chan, no porque todavía tuviera desconfianza de él, esa fase ya la había superado gracias a que el más alto trataba de ser lo más sincero posible referente a su vida en general, lo cual KyungSoo agradecía en demasía. Estaba nervioso porque le daría la noticia de que estudiarían en la misma universidad. KyungSoo movió cielo, mar y tierra por conseguirse una beca en aquella universidad tan prestigiosa a la que asistiría el más alto, y después de tanto esfuerzo por fin la consiguió. Ahora estaría más cerca de ese chico que (y no es para sorpresa de nadie) ha amado desde los doce años, y <<más cerca>> significaba <<más posibilidades de tener algo más con el orejón>>.

En todas las visitas que Chanyeol le hizo a KyungSoo, no pasaban de hablar mucho de cómo les iba en sus respectivas vidas o sus planes a futuro, salían a comer algo o al cine, cuando llovía simplemente se quedaban en casa leyendo un libro o escuchando música. Todo era casi perfecto, a excepción de que Chanyeol no hacía nada por avanzar en su relación. Ambos sabían que entre ellos había un alto nivel de atracción, siempre lo supieron, pero el ahora pelirrojo Chanyeol no avanzaba más allá de unos abrazos o pellizcones en las mejillas del de labios de corazón, lo cual frustraba a este último.

—Quiere darte tu espacio, talvez piense que tú todavía no estás listo para dar el siguiente paso...

—Lo sé... y es muy lindo de su parte, pero me frustra. Ya estoy listo.

Sehun puso los ojos en blanco.

—Entonces ya no esperes a que él lo haga.

KyungSoo se quedó pensativo, a veces era tan lento.

—Hazlo tú. Lo que Sehun está tratando de decirte es que si quieres un beso, anda y róbaselo.

Luhan intervino por fin al debate que tenían su mejor amigo y su novio.

—De cualquier forma, hoy es un día importante, talvez pase algo— KyungSoo suspiró esperanzado—. Ya no falta mucho para que venga, ahhh ya me puse nervioso... ¿Y si no se toma a bien el hecho de que estudiaré en su misma universidad?

KyungSoo empezó a morderse las uñas, clara señal de lo nervioso que estaba.

—Tranquilo, creo que a él también le emocionará la idea—Luhan trató de darle confianza.


---------

Ya falta muy poco para el final.

Muchísimas gracias a las personitas que de alguna forma siguen leyendo este fanfic que está lejos de ser un buen fanfic. 

En verdad aprecio mucho que dejen su estrellita 💕💕💕.


I'm still the same [ChanSoo]Where stories live. Discover now