1

167 37 5
                                    

13 años

Diciembre

—¡Vamos Soo, apresúrate o el ajhussi del microbús no será gentil contigo y no te esperará!— gritaba MinJoo, la madre de KyungSoo. Se encontraba abajo, en la cocina, preparándole algo rápido de desayuno al pequeño.

KyungSoo bajó abrochándose los botones de la camisa, lucía desganado, estaba muy delgado y su madre había empezado a notarlo.

—KyungSoo, vamos ven, come, no quiero que te enfermes.

KyungSoo presionó su sien levemente, le dolía la cabeza y sus ojos ardían, y es que era de esperarse, se había pasado toda la noche en vela, llorando. Chanyeol ya no lo quería, desde que los habían cambiado de salón se había distanciado de él, le hablaba, pero ya no lo trataba como solía hacerlo.

"Tú eres especial" le decía Chanyeol, "Nunca te dejare solo, te amo". Esas promesas las empezaba a sentir muy lejanas...

Una lágrima silenciosa se resbaló por su mejilla, la limpió rápidamente con el dorso de su mano para que su madre no se preocupara innecesariamente.




KyungSoo se dirigía a los baños desesperadamente, le urgía entrar a uno a las de ya, su vejiga no soportaría más tiempo y el clima frío de la época no ayudaba en nada.

Cuando por fin pudo desahogarse, dio un largo suspiro, aliviado.

—Chicos, tenemos suerte de encontrarlo tan rápido—dijo alguien cuando se lavaba las manos, alzó el rostro y vio a un grupo de chicos a través del espejo, entre ellos Chanyeol, quien se veía angustiado.

KyungSoo se dio la vuelta, con una sonrisa tímida quiso saludar al más alto, pero alguien se lo impidió asestándole un golpe en el estómago que lo hizo doblarse en el suelo.

—¿Qué les ocurre chicos?— dijo con un hilo de voz debido al golpe.

—¿Que qué nos ocurre?—rio un chico igual de bajito que KyungSoo— Ocurre que eres un asqueroso marica y has intentado hacer a Chanyeol como tú— dijo con un tono de aversión en la voz.

—¿Qué?—pregunto KyungSoo levantándose, aún más confundido que antes.

Chanyeol se puso al frente y se atrevió a hablar.

—Soo, lo siento— lo miró con auténtica lástima—JongIn ha encontrado una carta que me has dado y se lo contado a Baekhyun y a los demás chicos-dijo esto último en voz baja.

—Aléjate de él, puede pasarte lo anormal— dijo el que ahora KyungSoo sabía que se llamaba Baekhyun.

KyungSoo rio, nervioso.

—Chan, diles...—lo miro esperanzado.

Todos en la pandilla rodearon a KyungSoo y lo miraron con asco.

—"Chan, diles"—imitó Baekhyun en un tono divertido, luego se puso serio—Chanyeol, explícale a Kyungsoo cómo están las cosas— dijo cruzándose de brazos y animándolo con un gesto de cabeza.

Chanyeol se volvió a acercar a KyungSoo y con voz resuelta dijo algo que permanecería en el corazón y la mente de KyungSoo por mucho tiempo.

"Aléjate de mí, no me hables, ni siquiera me mires de ahora en adelante, estúpido y asqueroso marica."

Las palabras salieron claras, con decisión y peligrosas, como cuchillos hacia el corazón de KyungSoo, que no lo soportó y cuando el grupo de aquellos crueles chicos salió de los baños, se desplomó en el suelo, perdido, dolido, y con el corazón roto. 

I'm still the same [ChanSoo]Where stories live. Discover now