Capítulo 2

2K 219 33
                                    

Lan Xichen estaba un poco nervioso, mirando a Wei Wuxian que solo estaba sonriendo con cierta malicia.

-Sigo pensando que seria una mala idea enviarla para allá. -Menciona el primer jade finalmente, haciendo que el ex patriarca riera.

-No te preocupes cuñado, ella estará bien y si no confías en mi, puedes acompañarme y verificar que todo este bien. -Menciona con toda la calma del mundo.

-Pero vas a llegar así como así para allá ¿Quien acredita de que acepte realmente? -Inquiere Xichen, no estaba demás estar preocupado por aquello, porque era dejar que la muchacha estuviera en otro lugar, con personas extrañas y que para colmó donde ni si quiera sabe si será aceptada.

-Lo hará, porque va a ver en Jingyi lo que vio en su madre y su hermana, sin mencionar la cantidad de discípulas que habían, él sabe la verdadera fuerza que puede tener una mujer.-Justificó el Wei a lo que Xichen no se sentía menos tranquilo.

-Quiero dejar que ella piense si quiere o no ir. -Responde seriamente el líder de secta.

-Por supuesto, solo quiero decirle aquello, pero claro no la forzaré, sería bueno para ella y se tenga mas fe.-Indica tranquilamente el ex patriarca.- Su secta en verdad tiene muchos prejuicios, cuñado y ¿No cree que sería mejor comenzar a cambiar aquella mentalidad?

En ese momento entraba Lan Wangji, Lan Sizhui y Lan Jingyi, los dos mas jóvenes conversaban sobre las cazas nocturnas que iba a organizar Lan Qiren, mientras que Wangji pudo suspirar tranquilo al ver que su esposo se encontraba conversando con su hermano.

-Hermano, Wei Ying.-El segundo jade se fue a sentar al lado de Wei Wuxian quien dejo escapar una risa ligera.

-Bienvenido Wangji ¿Como estuvo tu día?-Inquiere Lan Xichen con una sonrisa, mientras que Sizhui hacia una reverencia y Jingyi ingresaba.

-Estuvo bien.-Fue todo lo que dijo, pero tanto Wuxian como Xichen se percataron de la muda pregunta de "¿Que conversaban?"

-Eso es bueno Wangji.-Xichen asiente suavemente con su cabeza.-Oh, estábamos hablando del xiao que quiero darle a Jingyi, quiero hacer lo mismo que hizo nuestro tío y nuestro padre al hacerlo por mi propia mano.

-Bueno yo me ofrecí a ayudar, el cuñado me decía que Jingyi realmente tiene talento así que igual le voy enseñar algunas melodías nuevas y que el mismo haga crecer su cultivo a través de la música, incluso quien sabe podría crear nuevas melodías que sirvan para la secta.-Menciona con una sonrisa Wuxian, Jingyi al escuchar aquello llegaron a brillarle los ojos y Sizhui se sorprendió al verlo tan feliz.

-Seria un honor aprender de usted maestro Wei.-Exclamo con alegría Jingyi a lo que Wuxian no pudo evitar sonreír, Xichen en cambio se preocupo un poco.

-Entonces vendré mañana, iré a buscar los materiales que necesitas cuñado, ¿Me quieres ayudar Lan Zhan?-Pregunta el ex patriarca Yiling con una sonrisa ligera en sus labios, recibiendo un asentimiento de cabeza de su esposo para que luego ambos se colocaran de pie, luego exclamo antes de salir.-A-Yuan, Wen Ning te esta esperando afuera de Cloud reccess dijo que necesitaba entregarte algo que te había comentado. Lo encontró.

-Ah! el tío Ning en verdad lo fue a buscar allá-Exclamo Sizhui sorprendido, mientras que Wuxian dejaba escapar una risa, mientras asiente.

El chico dejo escapar un suspiro leve, debido a que él deseaba escuchar a Jingyi practicar con el xiao, pero decidió hacer caso e ir a recibir aquel objeto.

Al estar solos Jingyi quito el sello que portaba encima, dejando ver que la ropa le quedaba mas grande, no era necesario tener el sello para ocultar su verdadero cuerpo, por lo que el Líder Lan dejo escapar una sonrisa, ante las angelicales facciones femeninas de Jingyi. Aún se pregunta del porque ocultar su real sexo, pero sabe que a una mujer estar en la secta Lan es difícil, incluso a su antecesora, por lo que cuentan las historias, le había costado al tomar el liderazgo, con todos esos sesgos machistas de la secta. Xichen prefirió dejar de pensar en aquello y comenzó a guiar con Liebing la melodía que debía repetir Jingyi, la muchacha tenía entre sus manos un xiao normal y en verdad él deseaba regalarle uno que sea del mismo material del que fue echo Liebing.

JadeWhere stories live. Discover now