Capitulo 4

1.6K 189 87
                                    

Era una mañana tranquila, muy tranquila para los discípulos de Yunmeng Jiang y Jin Ling no podría estar mas que sorprendido, mientras que Ouyang Zizhen suspiraba, el pobre había sido enviado por su padre hacia Yunmeng para hacer buenas migas con el heredero Jin. 

Aunque era algo idiota a pensamientos del mismo muchacho, sabiendo que ya había relación de amistad con el Jin y con los dos Lan.

Todo era paz y calma, era algo bastante agradable.

-¡¿QUE?!- Se escucho por toda la secta y los dos jóvenes saltaron en sus lugares, incluso uno de los discípulos disparo mal y mando a volar lejos la flecha.

Los dos chicos corrieron hacia el salón en donde se encontraron al líder de Yunmeng Jiang paseando de un lado a otro, mientas que dos hombres y una figura escondida en una larga túnica negra que cubría hasta su rostro estaban frente a él.

-¿Tío?-Pregunta Jin Rulan, mientras que Zizhen giro su cabeza hacia los tres individuos que se encontraban, le había llamado la atención la figura que iba entre los dos hombres.-¿Que hace el tío Wei y el líder Lan aquí?-El muchacho se ruborizo por completo al ver la mirada del patriarca, quien corrió a abrazar a su sobrino.

-Aaaawww mi pequeño A-Ling~-Exclamo emocionado el mayor, mientras que el joven terminaba peor de lo rojo que estaba.

Eso ocasiono que la persona que estaba al lado del líder Lan se riera suavemente, melodiosa para el joven Jin. Ocasionando que el Jin y el Ouyang observaran a aquella persona.

-S-suéltame-Reclamo el muchacho, estaba perdiendo cara frente al desconocido y el líder Lan, era horrible.

-ChengCheng! ¡¿Que voy a hacer?! A-Ling cada día se parece mas a ti! ¡Oh shijie! nuestro pequeño didi ha criado a tu hijo como él.-Exclamo el ex patriarca ocasionando que el líder Jiang hiciera aparecer a Zidian, el ex patriarca escapo con el otro hombre siguiéndole, algo común cada vez que se visitaban a conversar.

Xichen solo dejo escapar una risa nerviosa, mientras que Jingyi intentaba aguantar las risas ocasionadas por la estúpida escena dada por esos dos hombres.

-Zewu-jun, creo que debería detenerlos.-Menciona, ocasionando que el hombre la viera, parecía reacio a dejarla con los dos jóvenes.-No se preocupe, estaré bien, mejor preocúpese que senior Wei no sea asesinado o Hanguang-jun armará un desastre.

-¿Estás segura?-Inquiere preocupado el mayor y solo recibe un asentimiento.-Bien iré a buscarlos.

El hombre salio detrás de los dos de Yunmeng y ella quedo ahí siendo observada por esos dos jóvenes.

-¿Quien eres?-Inquiere Jin Ling con cierta curiosidad.-¿Porque conoces a mi tío y al líder Lan.

-Rulan, no creo que sea bueno que seas tan directo con la señorita.-Habla preocupado Zizhen detrás del Jin.

-No se preocupe joven maestro Ouyang, maestro Jin, lamento no poder responder su pregunta, prefiero que Zewu-jun y senior Wei sean quienes me presenten, pero solo les adelantaré que soy de la secta Lan.-Indica Jingyi en completa calma, aunque aún quería reírse por lo que había echo el ex patriarca.

.

.

.

.

.

Por otro lado, Wei Wuxian freno en seco, haciendo que Jiang Cheng casi chocara con él y casi cayeran al lago de lotos.

-¡¿Que mierda estás haciendo idiota?!-Exclamo molesto el líder de Yunmeng Jiang.

-Necesitaba hablar contigo a solas y bueno fue lo primero que se me ocurrió hacer.-Menciona el contrario sentándose en uno de los asientos del pequeño espacio techado en medio del lago de lotos, ahí Jiang Cheng se dio cuenta de donde habían ido a parar luego de la jugarreta.

JadeWhere stories live. Discover now