capitulo 8

1.6K 140 53
                                    

Jin Ling observo casi con la mandíbula desencajada. 

Tiene que grabar a fuego en esa estúpida mente suya que  no debe volver a decirle a la Lan que era débil o hacer referencia sobre eso, además de que joder, la chica tenia incluso mas fuerza que él, se podía a su tío sin ningún problema.

Lo mas jodido (Igual hirió su jodido orgullo) fue que ella hiciera 500 lagartijas como si estuviera cargando una pluma en su espalda. Y aún así parecía tener mucha energía -No pudo evitar pensar en Jingyi en ese maldito momento, murmuro algunas maldiciones al recordar a su amigo- 

Ahora como castigo...-Un recuerdo lejano de Lan Yuan diciendo sobre su infancia con el tío Wei- ahora solo era una cabeza sobre la tierra. Su cuerpo estaba enterrado y se sentía humillado por culpa de los dos adultos que le veían con burla, pero claro con una amenaza camuflada, que tanto Zizhen como la joven Lan no notaron. ¡Estaba muerto! ¡Y todo por su boca suelta! Era obvio que sus tíos conocían a mujeres realmente fuertes, joder su madre y su abuela eran unas de ellas. Luego la hermana del general fantasma, Wen Qing, Lan Yuan le había comentado sobre la mejor sanadora del mundo del cultivo. 

En tanto veía a la joven sentada de forma elegante, como si esas 500 lagartijas no hubieran echo que perdiera energía. Con aquel aroma a jazmín que revoloteaba a su alrededor y su cinta de frente tan pulcra y con ansias de tomarla.

Tenía que ser fuerte, debía alcanzar a la chica, no para defenderla, si no para batallar a su lado, tal vez cazar juntos, la sensación burbujeante hizo que su rostro enrojeciera notablemente, mientras que permanecía su mirada sobre su compañera, habría seguido en aquel ritual, si no hubiera sido por Zidian golpeando a un lado de su cabeza.

-Jin RuLan.-Le llamo Wei Wuxian, su mirada penetrante había dejado un pequeño destello rubí en estos, en cambio los ojos peligrosos de Jiang Wanyin y Zidian ajustado en sus manos le hizo temblar era como si viera un verdugo y un cazador, conste no les tiene miedo a sus tíos, simplemente que sus tíos iban a regañarle.-Mas tarde hablaré contigo.

Lan Yi solo pudo sentir pena por el Jin, a pesar de todo, el maestro Wei si podía ser severo cuando quería, pero enseñaba bien y obviamente ella noto que el hombre estaba molesto con lo que sea que este haciendo el joven líder de la secta Lanling Jin. Tanto el líder Jiang como el maestro Wei habían estado hablando y Jin Ling no había puesto atención en nada.

-A-Yi, podrías ayudar a los chicos a salir, les daré una hora de descanso.- La joven asiente suavemente y mira primero a Ouyang Zizhen, para luego a Jin Ling. Comenzó con el joven Ouyang, quien llevaba mas tiempo y estaba completamente entumido.

-Siento mi cuerpo dormido.-Murmura el joven a lo que ella no puede evitar reír suavemente, esa risa tan cantarina que de cierta forma hacia que el corazón de Jin Ling se remeciera.

-¡Listo!~ -Exclamo Lan Yi, cuando ayudo a su compañero salir del hoyo al que había sido metido.

No tardaron mucho entre los dos en sacar a Jin Ling y luego entre los tres se vieron, debido a sus propias prendas manchadas de tierra, por lo que luego solo pudieron reírse.

-Ahora entiendo a Lan Yuan cuando dijo que el tío Wuxian lo había enterrado.-Comento Jin Ling ya algo mas relajado, aunque sabía que luego los dos adultos le van a dar un sermón. 

-Tienes razón.-Contesto Ouyang Zizhen, pero luego este se giro hacia Lan Yi.-En verdad la secta Lan posee mucha fuerza, pero tengo una duda.

-Los Lan tenemos fuerza.-Exclamo Jingyi con una sonrisa encantadora, para luego su mirada fuera hacia Zizhen.-¿Que es?

-¿Porque nunca vimos a alguna mujer antes en la secta Lan?-Zizhen en verdad estaba curioso y Jingyi no podía evitar estar de acuerdo con esa pregunta, pero ¿Como hablar sin delatarse? 

JadeWhere stories live. Discover now