Capítulo V: Triste pero Cierto

88 47 50
                                    

Último dia de la semana y me desperté medio raro. No me sentía mal, es más, estaba mejor que ayer sin dudas. Me sentía como antes, con ganas de odiar y ser el de hace unos años. Sentía como la Maldad y la no-importancia sobre si a los demás les gusta ser ignorados por mí volvían a recorrer por todo mi cuerpo. Estuve con este nuevo y a la vez viejo bienestar durante estos días. Un nuevo lunes llegó y tenia que ir al colegio, al llegar a ahí, me senté y me puse a hacer la tarea y de repente (habían asistido pocos esta mañana) no pude evitar escuchar algo que Candelaria le susurraba a Jazmín (Su Amiga) Ya que Había mucho silencio:

Candelaria:- (Susurrando) Hoy voy a Esperar a Tobías porque quiere seguir contandome algo que estabamos hablando pero con más detalles. Algo sobre que él había golpeado a su ex...

Sorprendido, seguí con lo mío, que era hacer la tarea. Pero me dejó perplejo ese relato sinceramente. Me empezaba a preocupar un poco por lo que le pudiese pasar a Ella. Y mientras más pensaba sobre ello, más fuerte era ése sentimiento de Odio pero con violencia, que aumentaba. Aunque debía de calmarme porque sentía que eso era problema de ellos, no mío. No Obstante, le pregunto a uno de mis Amigos que se hablaba un poco con Tobías. Quería saber si ése rumor era verdad. En el recreo:

Yo:- ¡Hey Mirko! Quería preguntarte Algo. Sobre Tobías

Mirko:- ¿Qué Pasó, Amigo?

Yo:- Quería Preguntarte si Sabes lo de Tobías. Se rumorea que él golpeó a su ex novia.

Mirko:- Ah, Si. Eso es Verdad. Golpeó a su ex. Pero eso sólo sé. ¿Porqué no le Preguntás a la Ex? (La Señala con la mirada) Es ella, Su Nombre es Estefanía. Quizas pueda darte más información de la que yo te dí. Aunque espero haberte ayudado.

Yo:- La Verdad es que me Ayudaste mucho con esto. Gracias por eso, Mirko.

Mirko:- De Nada, Ignacio.
(Me voy)

Ya me daba rabia saber que era verdad. Pero mejor sería que la confirmación la diera su Ex.
(Le llamo la atención a Ella)

Yo:- ¡Hola! ¿Puedo hablar un rato con vos?

Estefanía:- ¡Hola! No hay problema. ¿qué pasó?

Yo:- (Para disimular un poco) ¿Vos sos la ex de Tomas... T-To..

Estefanía:- ¿Tobías Fernández? El que sale con una de tus amigas... ¿No?

Yo:- Ése mismo. Perdón si te hago sentir incomoda com esto, pero me Dijeron que te puso las manos encima, mejor dicho, te golpeó. ¿Te Incomodaría o Molestaría si me Contas lo que sucedió? Quisiera saber si lo hizo y porque...

Estefanía:- Claro, no hay problema. Te voy a contar:
Cuando salíamos, y empezábamos a conocernos, pude ver que era muy celoso y tóxico. Me revisaba el celular sin permiso y hubo veces que me lo arrebató de la nada sólo para ver que hacía o con quien hablaba. Discusión va, discusión viene, me termina pegando por quizás impotencia extrema o mejor dicho, celos extremos. Resumiendo...
¡Y Cabe resaltar que hace o en ese tiempo hacia Karate! Así que tiene un poco de experiencia con los golpes al parecer...

Yo:- Maldito... (Indignado)

Estefanía:- Estas preocupado por lo que le puede llegar a hacer a tu amiga, ¿no?

Yo:- La Verdad que si. Es increíble que ella, sabiendo lo que él hizo, más bien, te hizo, lo haya elegido como novio. Pero bueno. Nadie es perfecto. Aunque nose, me da muy mala espina Tobías.

Estefanía:- ¿Te digo la verdad? No es por mala ni nada, pero no les doy ni un mes. Él es muy tóxico en ese sentido. Además a él le gustan todas la chicas literalmente. Está con una y al rato está con otra, y así está. Espero que tu amiga no se ilusione.

Yo:- Yo creo que Tobías tiene que tener cuidado con ilusionarse jajaja. Pero veremos que pasa. Ojala no pase nada malo. Bueno, tengo que irme ya, era eso. Gracias por tu tiempo. Y lo lamento, por ése mal momento que pasaste.

Estefanía:- Esta bien, no te preocupes. Hasta luego.

Maldición, entonces es verdad. Y Candelaria es consciente de ello. La Verdad es que no sé que pensar o como reaccionar. ¿Acaso debo de meterme si algo le pasa a Ella? Creo que sólo si pasara entre mis ojos tal situación. Mientras no sepa sobre algo semejante, no debería de intervenir. Debo quedarme en el molde tal y como lo estoy haciendo últimamente. Además no es de mi incumbencia. Pero no está del todo despegada de mi. Por lo que aún le tengo cierto afecto. Ya no la amo. Mi nivel bajó drásticamente en cuanto los vi de la mano. Ya solamente la quiero aunque aún siento cariño. Debo separarla, arrancarla de mi mente y corazón. Para avanzar totalmente y seguir adelante. Y quiero saber más de Azul y Conocerla más. Ansío mucho que el sábado llegue pronto. Por eso debo estar tranquilo. Y no meterme en donde no me llaman.

El Sentimiento Sin Nombre©Where stories live. Discover now