Capítulo VII: ¡Yo Sólo Quería Regresar a Como Era Antes!

67 29 23
                                    

Poco más de un mes ya. No nos hablamos ni Saludamos, Rara Vez cruzamos miradas, esto ya es suficiente para mi. No Puedo Dormir, no puedo estar así. No Puedo avanzar en el colegio. No tengo futuro si no me acerco a ella para hablar de lo que sea. Necesito volver a estar con ella sin importarme lo que me digan los demás, si soy estúpido o no. Es mi problema, se que suena contradictorio pero la necesito. Lo único que me hace mal es no estar con ella. Saber que está con otro me hace peor. Pero el hecho de que ella está feliz es lo que me haría sentir mejor. Al fin y al cabo es eso lo que siempre quise para ella.

Si esto tiene que terminar, que termine bien. Quiero hacerle caso de una buena vez a mi Corazón. Siempre hice lo que me aconsejaban. Si tenía que alejarme, lo hacía. Si tenía que arriesgarme, lo hacía. Pero ya no. Ahora quiero hacer lo que siento. Obviamente me va a costar ser el amigo o compañero, pero extraño hablar y estar con ella. Es irremplazable en mi vida.

Para colmo, hoy es viernes y es último día de clases, ya que la semana próxima empezará el receso de invierno y por dos semanas no vamos a ir al colegio. Tenía que hacer algo al respecto. Tal vez se fue con Tobías, Dejándome con Vida en el Infierno, pero ella no es remplazable en mi vida. Significa mucho para mi y para mi vida. Me siento mal por no haberla hablado e ignorado, aunque haya sigo para mi bien. Odio el momento en el cual le corrí la cara. Yo no soy asi. Entonces decidí jugarmela, aunque no gane su amor. Sólo se dará si Dios quiere. Quizás en 20 años o nunca. Pero ignorandola sólo ganaría un dolor irreparable en mi. Y quizás en ella tambien, o no. No voy a correr el riesgo de poder lastimarla.

En el recreo de este dia, Mi cuerpo nuevamente no me respondía. Habia como un muro invisible que yo no podía penetrar con facilidad entre ella y yo, con un radio de alcance muy amplio. Estaba nervioso. Entonces decidí ir a calmar las aguas fuera del salón.
Mientras camino por los pasillos, me pregunto si esta bien hacer esto. Digamos, ya está hecho todo, no se puede, no podemos estar juntos. Pero también me pregunto: ¿Qué puedo perder? Además realmente quiero estar bien con ella. No me sirve de nada ignorarla, aunque lo que más busco es dejar las cosas bien, ya que la extraño mucho.
En cuanto regreso después de unos 10 minutos de pensar con detenimiento, rápidamente me intercepta mi compañero Daniel:

Daniel:- ¡IGNACIO, TENEMOS QUE HABLAR!

Yo:- Wowowow. Wow. Calma, Dani. ¿Qué Ocurre?

Daniel:- Acabo de Ver a Tobías con una Chica muy Juntos. ¡Y créeme, no se nota que sean amigos!
Algo anda mal...

Yo:- ¿¡QUE!? IMPOSIBLE...

Daniel:- Lo que escuchaste, acá hay algo raro y tenías que saberlo...
Pero veo que no te hablas con Candelaria, entonces (como me encanta el chisme) te voy a hacer el favor de preguntarle a Candelaria antes que finalice el recreo. Tranquilo yo después de hablo en el otro Recreo. ¿Si?

Yo:- ×en mi miente×
×Ahgg Maldición... Esto me huele mal, tiene mala pinta, si eso es verdad. No puedo dejar que ese estúpido se salga con la suya, se va a arrepentir×

Esta bien, pero sé discreto por favor, tengo algo que hacer ahora. Después te veo...

Obviamente no iba a comtarle mi plan, Dani me dijo que ya no le hablara ¡¿Pero que demonios, Dani?!
Sabes que? ¡Me la juego!
Traté de concentrarme en los estudios pero fue en vano, no podía dejar de verla sin antes sonreír, esté mal o enojado, Ella Dibuja una sonrisa en mi rostro.
Sea como sea mi estado de ánimo o si estamos peleados o lo que fuese. Ya en el otro Recreo:

Daniel:- Ignacio, Estuve Hablando con Ella pero mucho no me quería hablar del tema, me dijo "Tobías la Cagó". ¡Y Terminaron!
¡Además ya hace unos días Ella ya le quería cortar por su Actitud. Me Dijo que Él le Arrebató el Celular para ver que Hacía Ella!

Yo:- Entonces lo del engaño es verdad...
(Mi furia Incrementa) M-Mal-Maldito...

Daniel:- Oye Tranquilo, Ignacio No es para Tanto...
Te vas a Joder Solo vos si Te metes en esto.

Yo:- ¡No Puedo! Ahora si estoy muy enojado y un poco impotente.

Daniel:- Ten Cuidado Amigo Mío, Espero no te metas en problemas, Sólo piensa dos veces antes de hacer algo TAN ESTÚPIDO como meterte en donde nunca te llamaron.

Yo:- No te Preocupes, Enserio. Déjame Sólo un Momento.

Daniel:- Claro...

Planeo Hablar con Tobías pero discuto conmigo mismo sobre eso:
¿Debería dejarlo? ¿Tengo que Saber porque lo hizo?
¿Es Necesario?
Quizás hoy no lo haga pero luego del receso de invierno, quizás lo haga. Pero puedo desesperarme con esto. Quizás pueden volver, o no. No lo sé.
Lo unico que quiero, sé, busco Y necesito es hablar con Candelaria y Arreglar las cosas, si es que quiere, sino me rendiría. Soy un tonto y estúpido quizás. Pero Ignorando sólo voy a Ganar Dolor en mi corazón y quizas en el suyo. Eso no quiero.

El Sentimiento Sin Nombre©Where stories live. Discover now