Sexy Dance

1.1K 143 33
                                    

Min Yoongi, un chico de piel pálida, cabello negro, muy cerrado a las demás personas y muchos dirían que es un amargado, menos sus dos mejores amigos, que siempre estaba allí para él y lo apoyaban en todo, incluso si eso significaba meterse en algunos problemas.

Nunca le importo si se involucraba con hombres o mujeres, siempre y cuando pudiera saciar sus deseos sexuales, en ocasiones incluso solía divertirse con Namjoon y Hoseok cuando estaban aburridos, los culos escaseaban y el nivel de alcohol en sus cuerpos era excesivo.

- ¡Vamos, Yoongi! - Escuchó el grito de Hoseok desde la planta baja del departamento que compartían.

Yoongi apagó el cigarro que estaba fumando y se alejó de la ventana donde estaba sentado para salir de su habitación, hoy era su cumpleaños y sus amigos lo llevarían a un club muy popular que había abierto sus puertas apenas hacia una semana, una semana donde todos en la universidad no dejaban de hablar del lugar.

¡Claro! Min Yoongi no era de visitar lugares populares, odiaba el exceso de personas aunque en esos lugares era más fácil encontrar a quien quisiera abrirse de piernas con solo unas palabras lindas y unos cuantos tragos encima.

Cuando subió al auto de Hoseok no dijo nada, se limito a ver el camino y por supuesto hizo una mueca de desagrado cuando llegaron a aquel club, habían demasiadas personas haciendo fila para entrar y eso lo irritó sobre manera.

- No haré una puta fila para entrar, Hoseok

- Lo sé, Yoongi, Nam nos reservo entradas, el portero nos dejara entrar

Chasqueó la lengua en señal de decepción, de verdad espera no poder entrar para irse con sus amigo a algún bar de mala muerte donde no habrían tantas personas y podría beber hasta que se olvidara de su nombre.

Bajaron del auto y se dirigieron a la entrada, recibiendo miradas de enojo de algunas personas que esperaban en la fila mientras ellos entraban sin más a aquel enorme lugar, las luces eran increíbles y la pista de baile estaba hasta el tope, al igual que las mesas alrededor de esta, donde Namjoon se encontraba hablando muy alegremente con uno de sus conocidos de la universidad.

- ¡Feliz cumpleaño, Yoongi! - Nam gritaba para poder ser escuchado.

- ¡Feliz cumpleaños, Yoongi! - Le sonrió Jackson, un amigo de Nam con el que pasaba un montón de tiempo últimamente.

Yoongi se sentó en la mesa y tomó un trago de la bebida que estaba allí, el dulce ardor que solo el alcohol causaba ahora recorría su garganta mientras sus amigos platicaban alegremente y se reían de algo que el pelinegro no lograba escuchar.

De un momento a otro la música dejo de escucharse y los gritos aumentaron entre las personas que estaban allí mientras que unos cuatro chicos vestidos con uniformes de policía, militar, mayordomo y doctor subían al escenario con las luces completamente dirigidos a ellos.

El pelinegro no dejaba de observar a los cuatro chicos sobre el escenario, el más bajito tenia una interesante cabellera rosa y estaba vestido de mayordomo, un de ellos con cabello largo y castaño, con una sonrisa cuadrada y un traje de militar, el que estaba a su lado era pelinegro, se veía muy marcado y el traje de policía le quedaba muy bien.

Pero ninguno de ellos llamo su atención, en cambio el otro castaño que estaba vestido de doctor si que lo tenia hipnotizado, era endemoniadamente guapo y verlo allí, sosteniendo ahora el micrófono con su mano mientras pedía a las personas que hicieran silencio, la mejor imagen de toda la noche.

- Mi nombre es Jin - Habló el castaño en el micrófono - Ellos son JM, V y JK... Estamos aquí para hacer de esta noche algo inolvidable, pero primero necesito que el cumplañero de esta noche suba al escenario... ¡Min Yoongi!

Drabbles  *SIN*  *YoonJin*  *SuJin*Where stories live. Discover now