Airplane

918 111 2
                                    

Se sentía completamente nervioso, había tomado la decisión de volar desde Daegu hasta Seoul para cumplir sus sueños, pero ahora los nervios estaban comenzando a pasarle factura, no sabía cuanto tiempo llevaba sentado en aquella sala en espera de que el anuncio de su vuelo por fin se escuchara.

¡Demonios! Se están tardando demasiado

Observó su reloj con fastidio, el vuelo ya se estaba retrasando casi veinte minutos y eso lo ponía de los nervios, odiaba tener que esperar sin hacer nada, no era su fuerte a menos que estuviera dormido, porque esperar mientras duermes tranquilamente, eso si es relajante.

- LOS PASAJEROS CON DESTINO A SEOUL YA PUEDEN ABORDAR

Suspiró de alivio al escuchar que por fin su vuelo había sido llamado, caminó hasta la puerta, una mujer revisó su boleto y le sonrió antes de dejarlo abordar tranquilamente, el lugar estaba casi vacío y eso lo alegró sobremanera, significaba que podría tomar su asiento con tranquilidad y quizás dormir antes de que "quien fuera" que se sentara a su lado pudiera molestarlo.

Tomó asiento junto a la ventana, se sentía relajado al haber obtenido ese lugar tan relajante; suspiró antes de colocarse sus auriculares y encender el reproductor mp3, colocando su celular en "modo avión" para poder dormir tranquilamente.

- Disculpa, estas en mi lugar

Abrió los ojos al ver que un hombre alto y bastante atractivo le estaba tocando el brazo, no podía escuchar lo que le decía, así que apagó el reproductor y se quitó los auriculares para poder escucharlo mejor.

- ¿Que dijo?

- Que estas en mi lugar

- Debes estar confundido

- No lo creo - El más alto le mostró su boleto de avión y claramente tenía el mismo numero de asiento que el suyo.

- ¡Esto tiene que ser una maldita broma!

Se levantó bastante molesto, haciéndole señas a la azafata más cercana para que resolver ese molesto problema. La mujer parecía extrañada de que aquellos hombres la llamaran y más por ver la cara del pelinegro.

- ¿Ocurre algo, señores?

- Parece ser que este hombre tiene el mismo asiento que yo

- "Este hombre" tiene nombre... Soy Kim SeokJin y al parecer esto es un mal entendido, señorita

- Bueno al parecer tendrán que sentarse juntos y perdonen la confusión, no volverá a repetirse

- Muchas gracias - SeokJin sonrió a la chica antes de sentarse en el asiento que estaba al lado del pelinegro

Yoongi simplemente suspiró fastidiado antes de volver a sentarse y colocarse sus auriculares, si iba a compartir asiento con aquel atractivo castaño, al menos trataría de relajarse todo el viaje.

- DAMAS Y CABALLEROS, POR FAVOR COLOCARSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD, ESTAMOS A PUNTO DE DESPEGAR

Todos acataron la orden de la azafata, menos el pelinegro, que estaba tan sumergido en su música que no había escuchado nada. SeokJin observó que aquel amargado hombre no tenía su cinturón y eso era peligroso, así que suspiro y acercó sus manos al cinturón de seguridad del asiento a su lado para colocárselo a Yoongi.

- ¡¿Que demonios haces?! - Yoongi se alarmó al ver al castaño colocarle el cinturón.

- Solo te ayudo, no estabas escuchando y ya estamos por despegar

- Mmm... Gracias, supongo

- De nada - SeokJin le sonrió antes de tomar un libro que estaba en su bolso y comenzar a leerlo. Yoongi observó casi en trance el perfil del castaño, tenía un atractivo envidiable, sus labios gruesos podrían llamarle la atención a cualquiera y verlo como lo relamía de vez en cuando para humectarlos, era bastante hipnótico.

Drabbles  *SIN*  *YoonJin*  *SuJin*Where stories live. Discover now