Behind Stage

786 119 6
                                    

- KIM NAMJOON, KIM SEOKJIN, MIN YOONGI, JUNG HOSEOK, PARK JIMIN, KIM TAEHYUNG, JEON JUNGKOOK, BTS

Los gritos de los Fans inundaban por completo el lugar, la música se escuchaba con intensidad, dando inicio a su presentación, la adrenalina estaba al máximo, la emoción de estar frente a ARMY de nuevo era increíble, pero el temor a equivocarse también se hacía presente en cada parte de su ser y es que siempre debían dar lo mejor.

Sus nervios se hacían menos molestos a medida que avanzaban en sus presentaciones, pero el cansancio y el esfuerzo iban en aumento, dar esas pequeñas pausas entre algunas canciones para hidratarse y darle palabras de amor a ARMY le servían para subir más sus energías, porque al final, estaban allí para entretener a sus Fans.

Al finalizar el concierto caminaron hasta detrás del escenario, algunos se arrojaron al suelo completamente agotados pero con una sonrisa en sus rostros, él inmediatamente fue a sentarse junto al pelinegro cuya respiración podía escucharse a kilómetros de distancia.

- Estoy muerto, Yoongi-ssi - Sutilmente recostó su cabeza en el hombro del menor.

- Eso no es justificación para que pegue su cabello sudado en mi cuello, Hyung - Yoongi movió el hombro con brusquedad para que el mayor pudiera alejarse de él.

- Que amargado eres, Yoongi-ssi

- Chicos, ya podemos irnos, ahora vayan al auto, entre más rápido lleguemos al hotel, más rápido podrán descansar

Todos asintieron al escuchar las palabras de su manager, subiendo lo más rápido que pudieran al vehículo, SeokJin hacía lo posible para mantener las sonrisas en los demás miembros, completamente entregado a darles toda la felicidad que pudiera luego de un concierto tan agotador como el que habían tenido, porque incluso él mismo, sentía que pudo haberlo hecho mejor.

Cuando llegaron por fin, cada quien se fue a su respectivas habitaciones a ducharse para luego comer algo, en esta ocasión le había tocado compartir habitación con Hoseok, lo cual realmente no le molestaba, pero hoy la verdad deseaba dormir con alguien más, así que no perdió el tiempo y se acercó a su líder.

- ¿Namjoonnie? - Tocó el hombro del menor para llamar aún más su atención.

- ¿Ocurre algo, Hyung? ¿Se siente mal? - El líder estaba nervioso, era difícil a veces, en muchas ocasiones no sabía qué hacer.

- No, estoy bien, no te preocupes, quería saber... ¿Podemos cambiar de habitación?

- ¿Ocurre algo con Hobi Hyung?

- No, es solo que... - Realmente no sabía cómo explicar lo que sentía - T-Tengo que resolver algo con Yoongi... Un asunto que dejamos a medias

- Comprendo, Hyung, pero si necesitan hablar, pueden buscarme, no quiero que ninguno tenga ningún conflicto

- No te preocupes, él y yo podemos resolverlo

- De acuerdo, iré a decirle a Hobi Hyung que me quedare con él esta noche

- De acuerdo, gracias, Namjoonnie - Sonrió antes de acercarse a donde el más bajo de los raperos se encontraba, riendo con el maknae - ¿Yoongi-ssi?

El mencionado se giró al escuchar la voz de su mayor - ¿Ocurre algo, Hyung?

- Namjoon se quedara esta noche con Hobi, así que espero no te moleste que duerma contigo

- No me molesta, Hyung, después de todo usted y yo siempre hemos compartido habitación

SeokJin sonrió antes de asentir, fue a la habitación que compartía con Hoseok para buscar ropa para cambiarse y su cepillo de dientes, caminando hasta la habitación del pelinegro, entrando sin siquiera tocar, topándose con un Yoongi concentrado en su computadora mientras que Namjoon estaba por salir del lugar.

- Nos vemos mañana, que descansen, Hyungs

- Igualmente tú, Namjoon - El castaño se acercó a la cama que supuso, era la de Nam para acostarse en ella.

- ¿Por qué te acomodas en esa cama, SeokJin? - Yoongi levantó la mirada de su computador para observar al mayor - Creí que habías venido para dormir conmigo y si no me equivoco, para hacer eso, debemos compartir cama

El mayor rió bajo antes de dejar sus cosas sobre la cama y acercarse a donde Yoongi seguía observándolo, sentándose en las piernas del menor, quedando de frente a este y acariciando su rostro con sus manos, rozando sutilmente los labios de Yoongi con sus dedos.

- Me hacía falta tenerte así, SeokJin - Yoongi deslizó sus manos por la cintura del mayor, dejando suaves caricias - Odio tener que fingir que no te amo delante de los demás

- Lo sé, yo también odio esa parte - El castaño se recostó del hombro del menor, dejándose llevar por las suaves caricias que el pelinegro le entregaba - Tal vez... Solo a los demás miembros y...

- No, SeokJin

El mencionado levantó la vista de golpe, mirando fijamente al hombre frente a él con tristeza - Son nuestros compañeros, Yoongi. Nuestra familia, ellos no nos juzgarían

- Lo sé, pero podríamos poner sus sueños en peligro, así que es mejor que este siga siendo nuestro secreto, amor

- Odio esto, lo odio tanto

- Lo sé

SeokJin volvió a recostarse del hombro del menor, dejando que Yoongi volviera a dejar suaves caricias sobre su cuerpo. Acercó sus labios al cuello del pelinegro, dejando humados besos por donde sus labios pasaban, siento como el menor apretaba su cintura con fuerza.

- Vamos a la cama, SeokJin - El mayor sonrió antes de ponerse de pie, caminando de la mano de su novio hasta la cama.

Yoongi empujo con fuerza al mayor, dejándolo sobre la cama y dedicándose a quitar cada prenda de su cuerpo, observando cada reacción por parte de SeokJin hasta que ambos quedaron completamente desnudos. Se acercó a su maleta, sacando un frasco y vertiendo el líquido en sus dedos para luego acercarse nuevamente al castaño.

Acarició la entrada del mayor antes de introducir el primer dedo en su interior, escuchando los suaves gemidos de SeokJin llenar el lugar. Así continuo, introduciendo más dedos hasta que a suplicas del castaño, lo penetro por fin, moviéndose con suavidad y dejando besos por todo el rostro de SeokJin.

Ambos llegaron al orgasmo entre gemidos y gritos de placer, Yoongi se separó del mayor para acostarse a su lado, cubriéndose con las sabanas sin importar lo pegajosos que estaban, dejando que SeokJin pegara su frente con la suya para estar aún más cerca el uno del otro.

- Quizás algún día podamos decirles - La voz del mayor se escuchaba cortada por suaves bostezos.

- Quizás...

- Te amo, Yoongi-ssi

- Y yo te amo, SeokJin. Aunque por el momento, solo podamos demostrarlo detrás del escenario

***

***

Este era un OS dedicado a la bella Yaminodeshi *-* quien escribe hermoso *-* I Love You :*

Drabbles  *SIN*  *YoonJin*  *SuJin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora