Tú, Yo y Kumamon

621 88 7
                                    

Yoongi no dejaba de dar vueltas por todo el pequeño departamento, había salido a hacer compras de ultimo minuto para la ocasión y aunque estas cosas no eran un tema en el que fuera realmente experto, en verdad deseaba esforzarse por la persona que amaba, porque sí, este era el primer año nuevo que SeokJin y él pasarían juntos en su nuevo hogar desde la tan sencilla pero cálida boda.

Cuando por fin había terminado de recoger todo lo que necesitaba, salió al balcón con las manos llenas. Dejó todo en el suelo mientras comenzaba a ordenar todo, cojines y cobijas en el suelo para hacerlo cómodo y muy confortable. Una pino de navidad de mesa para el ambiente y por supuesto, un calentador para que no pasaran frío durante el rato que estaría allí. 

Cuando estuvo conforme con sus arreglos, caminó hasta la cocina para comenzar a hacer la cena. SeokJin debía llegar justo a tiempo para cenar luego de visitar a sus padres y lo último que el menor deseaba, era que su adorado esposo tuviera que cocinar apenas llegara a la casa, así que puso manos a la obra. 

No era un banquete digno de dioses como los que su amado pelirrosa cocinaba para él, pero era lo mejor que podía hacer luego de repetir más de cien veces el vídeo en youtube para asegurarse de estar siguiendo cada paso al pie de la letra y no terminar con un platillo que ni Holly se comería.

Dejó la comida ya servida en el horno para que se mantuviera caliente mientras caminaba a la habitación para ducharse y arreglarse, pues sabía, su esposo estaba muy bien vestido cuando salio a casa de sus padres. Una vez conforme con su apariencia, salió de regreso a la cocina, sacando la botella de vino para dejarla sobre la mesa cuando el sonido de las llaves llegó a sus oídos.

- Estoy en casa, Yoonie - SeokJin entró con una gran sonrisa que se amplió al ver la mesa tan bien arreglada, las luces de las decoraciones iluminando el lugar y a su guapo esposo tan bien arreglado - Yoonie... ¡Dios! ME ENCANTA

Ese grito de emoción era todo lo que necesitaba para saber que estaba haciéndolo feliz - Me alegra que te guste, Jinnie

- Me encanta - El más alto se acercó para besar con efusividad a su esposo, con sus brazos al rededor de su cuello mientras sentía las manos del menor sosteniendo su cintura - Te amo, Min Yoongi

- Yo te amo mucho más, Min SeokJin

La sonrisa marcada en el rostro del mayor era la más linda y sincera que el pelinegro jamás había visto - Me encanta como se escucha el por fin poder llevar tu apellido

- Espera a que tengamos hijos, en ellos se escuchara increíble que lleven ambos apellidos

Yoongi guió a SeokJin a la mesa, ayudándolo a acomodarse antes de caminar a la cocina en busca de la cena, observando el brillo en los ojos de su esposo al ver todas las cosas que había preparado con esfuerzo para él, para que su noche fuera especial, porque aunque no era el primer año nuevo que compartían, si era el primero siendo oficialmente la familia Min-Kim.

Disfrutaron de la cena, charlando de su día, como era su costumbre y dirigiéndose al sofá cuando terminaron de fregar los platos en conjunto, acurrucándose mientras veía alguna de esas lindas y repetitivas películas navideñas que a SeokJin tanto le gustaban, compartiendo caricias mientras los minutos pasaban.

- ¿Yoonie?

Observó al mayor con una sonrisa - ¿Si, Jinnie?

- Ya es casi media noche y tienes turno mañana en el hospital ¿No deberíamos irnos a dormir?

- Aún no, todavía me falta algo más - Se removió en el sofá para hacerle señas a su esposo que debía ponerse de pie - Vayamos al balcón

SeokJin sonrió, siguiendo a su esposo mientras sus manos permanecían entrelazadas, estaban frente al balcón cuando Yoongi movió las cortinas que lo cubría, dejando ver un lugar cómodo, rosa y negro, la perfecta representación de la dulce pareja que vivía en ese departamento y que desean compartir mucho años juntos.

- Yoonie, es hermoso - SeokJin abrazó a su esposo antes de sentarse junto a él entre los cojines y cobijas, manteniéndose abrazos mientras el calentador ayudaba a que el frió no fuera una molestia - No tenías que hacer todo esto

- Es nuestro primer año nuevo de casados y tú querías ver los fuegos artificiales juntos, así que quise arreglar esto para ti, tenemos una vista muy buena aquí

- Aunque falta algo - Yoongi observó con dudas al mayor - Ya regreso

SeokJin salió prácticamente corriendo camino a la habitación, regresando rápidamente con un peluche en sus manos, haciendo reír al menor - ¿Porque fuiste a buscarlo?

- Porque te prometí que tú, yo y Kumamon, seríamos muy felices viviendo juntos - Yoongi rió antes de acercarse a besar los labios de su esposo.

Sí, eran una pareja muy melosa y dulce, se había conocido cuando niños y aunque la actitud apática de Yoongi siempre fue un impedimento para que las personas se acercaran a él, siempre había un lindo y dulce niño que trataba a toda costa de ser su amigo, porque había prometido que sería felices y se amarían incluso más que un adulto.

El reloj por fin marcó la media noche, dando inicio a los fuegos artificiales que comenzaron a iluminar el cielo nocturno, dejando tambien la vista más romántica de una joven pareja de casados, que mientras contemplaban la belleza de las luces, no dejaban de decirse palabras de amor de la forma más pura e inocente que se pudiera imaginar.

***

***

Cortito pero CUTE *-*

Si recuerdan a Innocent, pues les traigo esta bella que es unos cuantos años en el futuro, donde nuestro tiernos Yoongi y SeokJin ya están felizmente casados, viviendo juntos en un lindo departamento y pasando un hermoso feliz año en compañía de Kumamon *-*

Los Amooooooooooooooooooooooooooo :*  :*  :*

Gracias por compartir conmigo este año, que ha traído muchas experiencia, buenas y malas, pero que de todas se ha aprendido mucho, espero que este 2020 este lleno de muchas bendiciones para ustedes, recuerden que yo los amo con todo mi corazón y que estaré compartiendo con ustedes en este nuevo año también, así que recibamoslo juntos con los brazos bien abiertos y no se les olvide...

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D

Drabbles  *SIN*  *YoonJin*  *SuJin*Where stories live. Discover now