The Kings of the Underworld

716 99 40
                                    

Esta es mi versión de la Historia de Hades y Perséfone
PinkBabyPigeon Te lo dedico, hermosa :* ¡Vayan a leer sus historias! ¡Son ARTE!

***
***

En el Olimpo, solo los Dioses tenían al derecho a estar, luego de la derrota de Cronos, sus tres hijos, Zeus, Posesión y Hades, quedaron en acuerdo para dividirse los reinos y mantener el orden, siendo el último de los tres, el más desdichado, no porque su reino fuera el más pequeño, no, nada de eso, la razón era, que YoonHades no tenía con quien compartirlo.

Es que estar en ese tétrico lugar solamente con la compañía de algunos sirvientes, las ánimas de los humanos que no dejaban de quejarse y su adorado perro Cerbero, no era suficiente. Sabia que sus hermanos ya habían tenido el gusto de estar con sus esposas, tenían hijos, pero aun así no les parecía suficiente, porque seguían teniendo más como si no les importara nada... Y se suponía que el cruel y frío era él.

Acarició con dedicación el lomo de su perro - Esto es tan aburrido sin compañía, Cerbero - Sonrió por el gruñido de su mascota - Me refiero a una compañía aparte de ti, mi endemoniado can

Siguió con sus caricias hasta que una de sus viles y asquerosas criaturas se acercaba hasta él con una sonrisa - He terminado su nuevo espejo, señor - Dejó un gran espejo recostado a la pared - Es más grande, podrá ver mejor la vida de allá afuera

- Bien, retírate, no me molesten o Cerbero tendrá un nuevo juguete - Sonrió con malicia al ver a la criatura retroceder con miedo, la vista fija en su enorme perro antes de hacer una venia y salir de la sala del trono.

Dejó las caricias a su can antes de levantarse, caminando hasta llegar frente al espejo, pasando su mano frente a él para hacerlo reaccionar, lo primero que observó fue el Olimpo, su hermano Zeus hacia de las suyas, peleando con sus esposa Era, de seguro por los muchos engaños que éste le hacía a la Diosa.

Volvió a mover la mano, de seguro ver el resto del Olimpo sería más interesante, pasando por los lugares sagrados hasta dar con el enorme jardín real. Observó a Deméter, una de las mujeres con las que su hermano había estado, encargada de la fertilidad de la vegetación en la tierra, ella reía mientras cargaba en sus brazos a un bebé.

Observó a aquella pequeña criatura, hilando en sus pensamientos de que seguro esa seria la razón de que Era estuviera discutiendo con Zeus. Estaba por alejar aquella imagen, sintiéndose molesto por la actitud de su hermano, pero deteniéndose al ver la sonrisa de aquel bebé, tan única, como si pudiera mirarlo a través del espejo y eso lo paralizó.

Sin darse cuenta, pasaba cada día de cada año observando PerséfoJin, el hijo de su hermano, aquel bebé que con el paso de los años fue creciendo, convirtiéndose en un joven hermoso, tan guapo que sabía, ninguna de las flores que Deméter hacía crecer se comparaban con su belleza única y especial.

Chasqueó la lengua, estaba cansado de observar cada día a ese chico, enamorándose unilateralmente de su "sobrino" sin poder tenerse. Se alejó del espejo, caminando hasta donde su carruaje lo esperaba, subiendo en el, tirando de las cuerdas que obligaban a los caballos a moverse, subiendo a la superficie y abriendo una grieta para salir por allí.

Drabbles  *SIN*  *YoonJin*  *SuJin*Where stories live. Discover now