Los pollitos

880 18 4
                                    


Desde que Selma lo dejó no fue el mismo,le dije que tenía que olvidarla ,que había otras mujeres,pero él nada,seguía triste y deprimido en casa,le dije que se comprase una mascota como un perro o un gato,pero en su departamento no lo dejaban,así que un día le regalé a Arturo un pollito,así tendría un amigo en su casa al que siempre le pueda contar cosas,porque yo trabajo mucho y no siempre podré estar con él.

Increíblemente lo del pollo funcionó al principio,también obtuvo otros pasatiempos como tocar piano y escribir.

Sus cuentos eran buenísimos tanto que le pedí que me los guardara en un usb y yo llevarlos a mi jefe de la editorial para publicarlos,a mi jefe le encantó sus cuentos y me dijo que estaba contratado.

Cuando fui a visitar a mi amigo Arturo para darle la nueva,escuché desde afuera una melodía muy triste en piano,cuando entré lo encontré llorando,ya no había un pollito ahora eran doscientos pollitos por toda la casa,revoloteando y cagando por doquier.

-¿Como estas?- pregunté con miedo

-Como la mierda...aún la extraño.

--------------------------------------------

Aviso:

Todo los cuentos que yo subo en mi perfil,son exclusivamente creados y escritos por mi y de mi propiedad,todos están registrados en safe creative y se prohíbe su uso y copia.Se tomarás las medidas correspondientes en caso de uso y copia.

Cuentos Cortos IWhere stories live. Discover now