Virus

903 14 6
                                    

Tres cuentos Sobre el Virus

I

Carlos salió de su casa para comprar pan,no traía su documento de identidad,un policía lo paró,y le dijo:

- No puedes salir sin tu documento chico

-Pero he salido solo por un poco de pan y me regreso no es para tanto

-¿No es para tanto? podrías contagiarte¿ eso no es para tanto?,acompáñame

-Me niego -dijo mientras sacaba el celular,:A ver ahora llévame a la cárcel,solo por esto lo haré viral

-El policía sacó su garrote y lo golpeo al chico, tengo autoridad para pegarte en esta pandemia,tu estas en falta yo no,el chico adolorido y lleno de odio e impotencia se subió al patrullero

Y el virus crecía ,se reproducía,evolucionaba,mataba,aislaba,enardecía,empeoraba no moría

II

Claudio es el menor de cinco hermanos,es difícil la cuarentena para ellos,deben estar todo el día juntos,sus personalidades son tan fuerte que todo el día pelean,para Claudio es mas difícil aún ya que casi siempre es él vs los 4 hermanos,al ser el menor es al que más molestan.

Los cinco hermanos pasean al perro,uno por uno un aproximado de 10 minutos,lo hacen sobretodo para poder salir un rato de esa casa tan conflictiva.A Claudio por ser menor le toca de último,y ahora que la cuarentena se alargó cada hermano se extiende de los 10 minutos ,quieren tener mas turnos y para Claudio ya no hay oportunidad de sacarlo,porque cuando el ultimo vuelve con el perro ya son las 6 hora del toque de queda.

Y el virus crecía ,se reproducía,evolucionaba,mataba,aislaba,enardecía,empeoraba no moría

III

A Felipe le había costado tres años lograr que Fátima la chica de la que siempre había estado enamorado le dijera que si quería ser su novia,

Felipe estaba mas que feliz había logrado por fin estar con la que más le gustaba en toda su universidad.

Iban apenas un día de novios, al día siguiente se suspendieron las clases de universidad.

Felipe estaba molesto,pero le habían dicho que seria dos semanas por lo que intentó no preocuparse tanto y hablaban todo los días por el celular.

Cuando dieron dos semanas mas,Felipe ya no podía mas,odiaba su suerte,deseaba poder tenerla físicamente,poder tomarle de la mano,darle besos,recorrer su cuerpo.

Por su parte Fatima al ser la chica mas bonita de la universidad,le empezaban a escribir muchos chicos en esta cuarentena,y ella cada día le respondía menos a Felipe.

Un dia le dijo,-Felipe es mejor que terminemos,yo no estaba segura si estar contigo y estos días de encierro me hicieron pensar,es mejor seguir como amigos.

Felipe odió su vida,odio su suerte y sobretodo a este maldito virus

Y el virus crecía ,se reproducía,evolucionaba,mataba,aislaba,enardecía,empeoraba no moría.


FIN

--------------------------------------------

Aviso:

Todo los cuentos que yo subo en mi perfil,son exclusivamente creados y escritos por mi y de mi propiedad,todos están registrados en safe creative y se prohíbe su uso y copia.Se tomarás las medidas correspondientes en caso de uso y copia.

Cuentos Cortos IOnde histórias criam vida. Descubra agora