↬Extra 1↫

17.2K 2K 520
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




-JiMin tranquilo, todo va a salir bien.

-¿Qué pasa si no llega? ¿Y si se arrepintió? ¿Crees qué sea demasiado pronto? Ya sé, vamos a cancelar todo y volvemos en un año.

TaeHyung suspiro rogando paciencia a quien fuese que escuchara sus pensamientos.

Tenía a un actual castaño claro dando vueltas por toda la habitación mordiéndose las uñas, juraría que de no ser porque el piso era de cemento ya habría abierto un enorme hueco en el suelo.

Toda la calma que caracterizaba a JiMin había desaparecido, y en su lugar estaba un ansioso y asustado chico a punto de quedarse sin uñas y probablemente sin dedos también.
TaeHyung soltó la revista que tenía en las manos y camino hasta tomar de los hombros a su nervioso mejor amigo casi hermano por los hombros.

-Escucha bien Park JiMin, vas a salir ahí, con una enorme sonrisa sincera y con los dedos enteros, porque Min YoonGi no va a dejarte plantado, ¿hace cuanto planearon esto?

-Hace ocho meses.

-Muy bien, ¿y por qué lo hicieron?

-¿Por qué nos amamos?

Tae le dedico una mirada severa y JiMin suspiro.

-Porque nos amamos y queremos pasar toda la vida juntos.... Creo.

-¿Crees?

-No, estoy seguro es solo que, dios yo no sé que me pasa estoy así desde ayer.

-JiMinnie, es tu boda, deberías estar disfrutando. ¿Qué es lo que te pone tan nervioso?

-Siento que vamos muy rápido.

-Se conocen hace dos años y están comprometidos hace meses ¿te parece poco tiempo?

-Bueno así ya no.

-Vamos, solo respira y déjame terminar de arreglarte.

JiMin asintió y suspiró profundo tratando de calmar los nervios y la ansiedad que se habían apoderado de él, hacia aproximadamente un año que había empezado su relación oficial con YoonGi, ambos conocieron a los padres del otro y su relación como familia era bastante buena, habían tenido una que otra discusión, pero nada que una charla comiendo Kkultarae con té y una buena sesión de sexo no arreglará, la relación entre JiMin y SunHee se había ido fortaleciendo con el tiempo, ya no olvidaba cambiarle el pañal antes de la siesta y YoonGi había aprendido a compartir el mando de la televisión, pero hacía ocho meses atrás que los preparativos para su boda con su pelinegro favorito habían comenzado, las cosas se habían puesto como locas, invitaciones, arreglos de fiesta y de mesa, el lugar en el que se llevaría la ceremonia.

Por suerte su buen amigo Tae quien ya había pasado por eso, estaba ahí para JiMin, porque si, había llevado a HoSeok al programa y había convencido a TaeHyung de formar parte de un episodio, la química entre ambos hombres había resultado de inmediato, comenzaron a salir, y después de seis meses de lindo noviazgo, se habían decidido a dar el siguiente pasó uniendo sus vidas por medio del matrimonio, y a pesar de que llevaban poco tiempo de conocerse, su relación era bastante fuerte y madura para afrontar los pequeños inconvenientes de su matrimonio.

◌Mi Atractivo Vecino◌ || [Yoonmin] Where stories live. Discover now