"Lennon durmiendo en casa"

53.7K 3.8K 1K
                                    





                              Sabía que la estaba cagando completamente. Ella me detestaba y yo estaba tan desesperado que hacía cosas estúpidas solo para llamar su atención, para retenerla, para que no se fuera de mi lado porque me gustaba y ella era la primera chica que me odiaba y lo decía sin tapujos. Y me encantaba.

Papá y mamá querían conocerla porque mi hermana les había hablado de ella. Era una mala idea llevarla a casa, porque sabía que ella se negaría y yo terminaría amenazandola pero todo quedaba de acuerdo al plan. Entonces acepté llevarla.

—No puedo Hunter, esto de mentir no es lo mío, vamos a otro lado, no importa, pero no quiero hacerlo— Declaró con súplica cuando aparqué mi auto en casa. La obsevé con cierta sorpresa y lástima, era la primera vez que ella sonaba vulnerable ante mi.

Niego suavemente, ignorando el sentimiento de culpa que aparecía en mi pecho al ver su rostro preocupado y sus manos temblorosas. La estaba obligando a hacer algo que no quería y eso estaba mal, muy mal.

—No podemos detenernos. Ya llegamos— Dije, convenciéndome a mi mismo de que no era tan grave el asunto.

—Vámonos, porfavor— Juntó sus manos en símbolo de ruego.

Si seguía asi no lo pensaría más y me la llevaría a donde quisiera, era una tentación increíble, pero una vez más lo estropeé todo e ignoré sus hermosos ojos mieles que brillaban con esperanza para irnos lejos de esa mansión.

—Es tan tentador lo que me estás proponiendo pero no podemos. Te juro que si esta no hubiera sido la ocasión, ya estaría manejando al lado contrario— Le digo la verdad, pero ella se voltea y pellizca el puente de su nariz, enojada y cansada, todo culpa mía.

No dijo nada, no se volvío a quejar y bajamos del auto. Traté de tranquilizarla mientras llegábamos a la puerta principal. A decir verdad, estaba nervioso. Era la primera vez que mis padres conocerían a una novia formal mía, jamás había hecho esto, ni siquiera con mi ex novia.

A pesar de que para Lennon todo era una estafa, para mi si era real. Si era real lo que sentía, si era real toda esta emoción que me provocaba. Me gustaba tenerla colgada de mi brazo y el olor de vainilla invadiéndome. No estaba acostumbrado a esto, a tener una chica conmigo, como algo más que solo un rato de diversión, esta era una sensación que nunca había experimentado, la imagén de ser su novio, en realidad, de que ella fuera mi novia me gustó muchísimo.

Cuando mi hermana abrió la puerta y se encontró con ella pude ver la emoción en sus ojos. Estaba feliz y Lennon muy nerviosa, pero actuó con naturalidad, justo como debía de hacerlo. Nunca había visto a mi madre tan feliz, sus ojos la aprobaron y le dijo lo hermosa que era, me sentí orgulloso y mi padre me felicitó por la hermosa chica que era ahora mi novia. Falsa. Pero mi novia igual. Me gustó el hecho de que mis padres la quisieran de inmediato, estoy seguro que habían visto algo especial en ella, al igual que yo. Le hicieron  miles de preguntas y ella respondía a todas con educación y simpatía.

La cena había transcurrido excelentemente bien. Mis familia y Lennon se llevaron muy bien, era muy obvio que mis padres y mi hermana la querían y era también muy obvio que Lennon se sentía cómoda con ellos. Pero por desgracia esto tenía que llegar a su fin, ya era muy tarde y tenía que llevar a Lennon a su casa. Así que interrumpí la plática.

–Mamá y papá, es hora de que Lennon se vaya, mañana hay escuela y es muy tarde– Todos se quedaron callados de golpe, y observé cómo Lennon asentía con cierta resignación. Mi madre se desanimó bastante.

–Tiene razón, es muy tarde y mañana hay escuela, pero me la pase muy bien esta noche, me divertí mucho, fue un gusto conocerlos, en verdad muchísimas gracias por todo– Ella agradeció a mi familia con una sonrisa sincera y observé cómo mis padres se dedicaban miradas sospechosas.

Relationship goalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora