"La verdad sobre el embarazo"

47.1K 4K 1.5K
                                    




Finalmente era Lunes.

El día en el que Hunter y yo recibiríamos los resultados de la prueba de embarazo, y estaba nerviosa, como nunca antes lo había estado. Me había levantado con una sensación extraña en la boca del estomago, incluso no necesité del despertador para poder despertar pues los mismos nervios habían hecho que lo hiciera por mi misma. Me alisté para ir al doctor. Hunter pasaría por mi y estaba más que lista para recibirlo.

—Hola, que hermosa te ves hoy— Había dicho mi rubio cuando subí a su auto, sujetando mi bolso entre mis manos. Le sonreí nerviosa y le di un beso corto en los labios. Me separé.
—Hey, ¿Que es eso?— Hunter se quejó y sujetó mi rostro entre sus manos, besándome como le gusta hacerlo, entre el beso volví a sonreír.

—Disculpa, es que de verdad, no sabes lo nerviosa que estoy— Le dije cuando nos volvimos a separar. Inconscientemente lo inspeccioné. Vestía un suéter azul obscuro de manga larga que se adhería a la perfección a su cuerpo, jeans azules rotos y zapatillas deportivas negras. Lucía increíblemente sexy, no hay que olvidar su hermoso olor y su peinado impecable.

Hunter, a diferencia mía, se veía tan... Feliz. Tan emocionado. Y eso de cierta forma me hacía sentir un poco más tranquila. No le preocupaba en lo absoluto el resultado, como si no se tratara de una noticia que cambiaría nuestras vidas por completo.

—Se te nota muchísimo. Pero todo saldrá bien, estaré aquí contigo, siempre, y eso es todo lo que necesitas— Me sujetó la mano y me acarició con dulzura. Le toqué la mejilla con delicadeza, sintiendo su suave piel entre el calor de mis dedos.

—Te amo.

Sonrió.

—Y yo te amo a ti.

Después de volver a besarnos, Hunter me llevó a desayunar y después, finalmente, fuimos al consultorio.

—Bueno, supongo que han estado esperando esto muchísimo— El doctor sacó una carta de uno de sus cajones del escritorio. Sentía como lentamente los nervios me consumían y Hunter notándolo, sujetó mi mano. —Los dejaré solos por un momento para que puedan leer a gusto.

No dijimos absolutamente nada, el doctor salió dejándonos solos.

—¿Quien la lee?— Hunter preguntó mientras los dos observábamos la carta.

—Tú— Le dije.

Hunter se inclino y en menos de un segundo ya la tenía entre sus dedos.

—Hunter, no, ¡mejor espera!— Exclamé y le quité la carta. No estaba lista todavía, tenía mucho miedo.

—Ya no perdamos el tiempo, tenemos que abrirla si o si— Me dijo, con calma.

—Tengo miedo Hunter.

Me observó con amor. —Estamos juntos en esto y por algo pasan las cosas. No tengas miedo, se que es inevitable pero todo saldrá bien sea cual sea la respuesta.

Asentí después de volver a asimilarlo. —Ya ábrela entonces.

Hunter abrió el papel y comenzó a leer. Observé como sus ojos se movían de prisa leyendo los resultados y cuando vi como estos se ponían serios, palidecí.

Estaba embarazada.

—No, porfavor no me digas que sí— Le supliqué y arranqué la carta de sus dedos sintiendo los nervios en la boca del estomago. No esto no podía ser posible, esto no podía estar pasándome, ¡NO! Comencé a leer, hasta que llegué finalmente a la parte del resultado el cual decía que no estaba embarazada.

Sentí un alivio increíble recorrerme y salté de mi lugar feliz como nunca antes en la vida.

—¡Sí, carajo, Sí!— Exclamé con emoción, sintiendo esa paz que hace semanas no sentía en mi interior.

No estaba embarazada, ¡NO LO ESTABA! Jamás me había sentido tan feliz por algo, se que no estaba bien que sintiera esto pero un bebé era mucho y no estaba nada lista para eso ni física, ni mentalmente.

—¡NO ESTOY EMBARAZAD, NO ESTOY EMBARAZA...— Chillé mientras bailaba con felicidad, me detuve por completo cuando observé a Hunter callado y serio en su lugar, observando hacia el suelo pensativo. Carajo.

—¿Que pasa, mi amor? ¿Acaso no estás feliz?— Le pregunté mientras me acercaba a él y sujetaba su rostro con ambas de mis manos.

Lo obligué a que me observara.

—A mi me emocionó la idea de ser padre. Te va a sonar patético pero vivir eso contigo, tener algo nuestro, echo con muchísimo amor, no se, era algo muy especial, algo que sentía que me iba ser muy feliz pero al parecer tú no compartías el mismo pensamiento...

Me quedé callada analizando sus palabras. Sonreí sintiendo ahora mariposas. Me encantaba cuando decía cosas así a pesar de yo no ser muy cursi. Me senté sobre sus piernas largas y le di un beso en los labios.

—A pesar de que no parezca, créeme que yo también quiero lo mismo, pero no ahora. Tendremos miles de hijos, todos los que tú quieras, pero en un futuro, cuando estemos listos para eso. Era una responsabilidad increíblemente gigantesca, muy apenas puedo cuidar de mi y tú de ti, no íbamos a poder con un pequeño ser humano que necesitaría de nuestra atención al cien por ciento. Seremos buenos padres, los mejores, y amaremos a nuestros hijos aún más de lo que nosotros nos amamos pero cuando seamos lo suficientemente maduros para una carga de ese tamaño. Disfrutemosnos primero carajo, divirtamosnos y crezcamos juntos para lograrlo pero no digas que no quiero eso contigo, por Dios, ¡Obsérvate nada más! ¿Quién no quisiera hijos contigo?— Hunter comienza a reír con lo último, me rodea entre sus brazos y me abraza dándome besos en la frente.

—Me encanta, me fascina cuando hablas así— Dice observándome con sus hermosos ojos turquesas, acaricio sus mejillas.

—Y a mi me encanta que me observes así— Toqué sus cejas y pasé mis dedos por su cabello.

Nos quedamos callados, observándonos en silencio, comunicándonos con nuestras miradas que transmiten más sentimientos que las palabras mismas.

—¿Porqué mejor no nos apresuramos para irnos a celebrar sin culpas y como Dios manda?— Levanté las cejas con coquetería, insinuándome sin pudor. Abrió los ojos como platos.

—¡Doctor, ya puede pasar!— Gritó Hunter sin perder ni un segundo más.

Me ataqué de la risa aún sobre sus piernas.







CHAN CHAN CHAN CHAN!!!! Se lo esperaban o ñe?!!! La verdad es que siento que esto está mejor sin embarazo, Lennon y Hunter no están listos para esto y la historia tendría un giro impresionante. Pasará en algún futuro, pero no ahora ni de esta manera.

Comenten aquí las que quieren bebé

Comenten aquí las que no quieren bebé

Comenten aquí las que se quieren cojer al BEBÉ DE BEBÉS HUNTER MI AMOR

Espero que les haya gustado, se vienen capítulos MEJORES!!! Voten, comenten compartan!!! Ya vieron que no me tardé en actualizar? COMENTEN MUCHOOOO PARA QUE ACTUALIZE MAS RÁPIDO!!!

LOS AMOOO GRACIAS POR TODO TODITO.

*Allá arriba los ojitos de Hunter

Síganme en mi insta creado solo para ustedes, @maniimag

BESITOS !!

Relationship goalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora