10

10.9K 656 99
                                    

Camila sostuvo su miembro y sintió como éste crecía el doble, su coño se mojó emocionado y empezó a mover lentamente su mano alrededor de aquel animal.

__Oh Dios, oh Dio...

Lauren no pudo terminar aquella oración ya que Camila pasó su lengua de manera traviesa por la punta de su pene, la cabeza era rosada y se veía apetitoso, disgustó el sabor unos minutos para después sonreír grandemente.

__Sabe delicioso, mejor que el último realmente bueno que me tiré.

Si, ella hablaba de Frank, sólo porque accedió a la pastilla.

Eso hizo que la ojiverde perdiera el encanto solo por unos milisegundos ya que la morena rápidamente se metió casi la mitad de su miembro en su boca, succionando todo lo que podía, bajó sus lámidas hasta las bolas totalmente tensas y mordió con cuidado cada una, Lauren no sabía donde meterse y la pena que le daría acabar tan rápido, pero si Camila seguía por ese camino ella se correría sin remedio.

__Ca-Camila...Dios, voy a correrme.

Atinó a susurrar intentando con todas sus fuerzas no autocar su cabello y follarse su boca con fuerza, Camila la miró intensamente sin dejar de chuparse aquel aparato como si fuese una paleta o algún dulce que ella encontraba interesante y delicioso....tenía esa mirada de fiera salvaje que tanto le gustaba, apretó sus bolas con fuerza e hizo una succión difícil de ignorar para el primerizo miembro de la ojiverde que sin poder contenerse más, soltó toda su esencia en su hermoso rostro.

__¡Lo siento!__  gritó sin poder evitarlo al ver la cantidad tan exabrupta de semen en su sonriente rostro, Camila miró con entusiasmo aquel aún erecto pene, hizo una mueca de silencio y Lauren recordó donde se hallaban

__Te toca dulzura, quiero el mejor sexo oral de toda mi maldita existencia así que más te vale que lo hagas bien__  fue una clara amenaza, la morena estaba harta de jamás acabar de buenas a primeras con nadie, ella siempre era la única que no llegaba al puto orgasmo y si esta sería la próxima vez sin uno, iba a escupir su propio rostro con fuerza

Y vaya que sí fue tomada por sorpresa, Lauren abrió sus piernas con una emoción y miedo que no podía controlar, quería hacerlo bien así que recordó todas aquellas películas que Normani la obligaba a ver, así que sin pensárselo dos veces, metió su cabeza de boca en ese coño tan húmedo y necesitado.

__No debes apurarte. Puedo darte un par de consejos para que lo hagas muy bie...

No consiguió acabar ya que sus manos fueron directamente a la cabeza de aquella "inexperta" mujer que además de ser idiota, también era virgen.

Pero que bien se comía su coño, joder, en eso había que darle crédito.

__Oh, si. Justo así__  gimió en lo bajo comenzado un delicioso vaivén de caderas, si, la mesera lo hacía más que bien  __Lento...justo así__  ordenó sintiéndose plenamente satisfecha

Lauren obedecía dócilmente cada orden recibida mientras succionaba y lamía cada parte de su coño, mordía de vez en cuando el clítoris y volvía a penetrar energéticamente su entrada.

__Pellizca con los dedos el clí...bien, excelente. Oh Dios__  cada gemido subía un poco más de tono que el anterior, Lauren comía su coño a la perfección y ella estaba a punto de llegar hasta la luna

Cerró los ojos, mordió su labio inferior y su lento vaivén se transformo en uno más rápido, estaba a punto, Dios, era su primer orgasmo oral...sonrió cuando Lauren consiguió aquel punto en su interior que la volvía loca y ahogando un grito, se corrió como nunca se había corrido.

Inocencia - Camren (Contenido G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora