34

3.9K 294 20
                                    

__Hola Alejandro, ¿hambre?.

Lauren entró con una gran sonrisa en su rostro y dos bolsas de comida.

__¡Vaya! Te veo bastante desnutrido ¿no has bebido el agua que te dejé?__  miró la taza para perros que dejó frente a él con agua sucia en ella

Alejandro gurño como pudo ya que su boca estaba amordazada.

__¡Por Dios! Pero que tonta soy, olvidé quitarte la mordaza para que pudieras beber, ven, lo lamento amigo__  quitó la mordaza y pateó fuertemente su rostro  __Bebe, anda.

De arrastró como animal hasta el agua sucia frente a él y contuvo sus ganas de vomitar.

__Adelante, leí que así se trataban a las basuras como tú y ya sabes, tengo que darte el trato que mereces.

Cuando intentó tragar notó que no sólo era agua sucia, tenía orina y pudo notar rastros de otra cosa en ella. No quería imaginar que era pero no pudo aguantar más y vómito absolutamente toda la taza.

__Que mal, ahora tendrás que beber tu propio vómito, lindo, muy lindo__  se burló lanzando la bolsa un poco lejos de él, con la única intención que  o pudiera tomarla para alimentarse

__Esta muy lejos.

__Tu verás como la alcanzas, yo cumplo con tratarte comida.

Empezó a silbar mientras se dirigía a la mesita con toda clase de herramientas y algunos cuchillos, tomó un alicate y se acercó a él nuevamente.

__Mientras piensas como tomar la bolsa con un delicioso arroz chino y un par de cosillas, ¿qué tal si jugamos? Había un juego que mi difunto tío practicaba con nosotros, me encantaba.

__¡Vete a la mierda!__  escupió su ropa y ella sonrió divertida

__El juego va así, un dedito si ve y el otro dedito se escondió__  susurró mientras tomaba su mano derecha y tocaba cada uno de sus dedos con la herramienta, mientras cantaba cada vez más bajo

Llegó al dedo medio nuevamente, sonrió, Alejandro casi se desmayó cuando la vio aprisionando su dedo y sin aviso alguno lo trituro hasta arrancarlo de raíz.

__¡Hija de puta!.

Ese y otros insultos peores salieron de su boca, lágrima y súplicas por igual mientras Lauren reía hasta quedarse sin aire.

__Veamos que otro dedito se esconde.

Alejandro siguió gritando y suplicando perdón, Lauren riendo e ignorando sus súplicas siguió con otro, con el siguiente y el que seguía hasta acabar con absolutamente todos los dedos de sus manos.

__¿Te jode no poder defenderte verdad? ¿Te duele? ¿No te sientes miserable justo ahora porque alguien más de aprovecha de tu debilidad? Piensa en todas esas niñas que violaste, niñas de las cuales te aprovechaste e hiciste sufrir, piensa en Sinuhe, en Camila y en todas esas mujeres que heriste maldito bastardo.

Se levantó admirando el charco de sangre que salía de sus manos y se dirigió nuevamente a la mesa, ya había puesto a hervir el metal para cerrar esas heridas y evitar que se desangre, aún no era su momento, todavía debía sufrir más.

__Tranquilo, dentro de una hora cerraré esas heridas, no vas a morir Alejandro....no aún.

_______________________

__¡Dios míralo!.

Camila río, mientras veía las pantallas igual de emocionada que ellas.

__Dentro de poco podrás saber cuál será el sexo del bebé__  dijo la doctora, Camila sonrió y pensó en su ojiverde

Aún estaba en un viaje muy importante de negocios, pero estuvo con ella por vídeo llamada hasta que tuvo que irse, como siempre dándole apoyo y estando a su lado este a miles de kilómetros de distancia.

__No quiero saberlo hasta que mi Lauren este aquí__  susurró sonriente,  conteniendo sus lágrimas llenas de felicidad al ver a su bebé moviéndose en esa pantalla

__Sera como tú digas Mila, aunque muero por saber su sexo...puedo esperar a que Jauregay llegue de su viaje.

__Dinah, deja tus cosas ¡Oh! ¿Sabes que quiero justo ahora? Pan de ajo__  pidió de repente y la rubia suspiró largamente

__Cuando tu novia llegue, tendrá que pagar por cada una de las noches que tuve que pararme de mi hermosa y sagrada cama para complacer tus muy extraños antojos, ya vengo.

La rubia salió de la habitación oyendo las risas de Normani y Camila de fondo, esa Jauregui pagaría cada hora que su novia la fastidio desde que se fue.

__Y deja que la pille teniendo sexo cuando el bebé nazca, iré a interrumpirla cada que pueda, ya verás__  murmuró subiendo a su auto para luego encenderlo

Todavía recuerda sus noches sagradas con Normani y casi todas fueron truncadas por su amiga y sus estúpidos antojos, además que aún temía la conversación que tuvo con su novia.

__¿Cómo crees que me vería si estuviera embarazada?.

Su corazón se detuvo cuando oyó esas palabras salir de su boca. Casi maldijo enormemente a Lauren por embarazar a Camila.

__Me las pagarás Jauregui, ya verás que sí.

Inocencia - Camren (Contenido G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora