21

5.9K 427 130
                                    

Sinuhe volvió a llamar y nuevamente fue enviada al buzón de voz.

__Ey mamá ¿que tal si salimos hoy a cenar? Quiero arroz chino no sé porque__ la morena llegó del colegio y la vio nuevamente en el teléfono

__Ah esta bien hija, eso sería fabuloso, ¿te cambias y nos vamos?__ preguntó sonriente pero sin sentirse realmente bien

__¿De nuevo intentas llamarla eh?.

Lauren tenía exactamente una semana desaparecida, ninguna de las dos sabía de la ojiverde...una de ellas estaba más tranquila y tratando de olvidarla, la otra no podía siquiera sacarla de su cabeza.

__Es que ella sólo, desapareció Camila...sin decir adiós, sin avisar, nada.

Camila reprimió sus ganas de querer saber de la ojiverde, se acercó a su madre y la abrazó por detrás.

__Mamá, ella se lo pierde ¿bien? Al menos nos tenemos la una a la otra__ Sinu sintió como su corazón dolía, Camila estuvo con su pareja, su hija se acostó con Lauren y ella lo sabe, luego mágicamente Lauren desaparece y ahora su hija no quiere hablar de ella

¿Se habrán peleado? ¿Porque Camila no consideró siquiera su felicidad? Ella era feliz con Lauren, ella estaba empezando a querer a esa ojiverde que tanta alegría le trajo a su vida llena de horror.

__Lo se mi amor, ve a bañarte y cuando estés lista, salimos...también me dieron ganas de comer arroz chino__ sonrió de manera forzada y Camila la soltó, subió las escaleras llena de felicidad y entró a su habitación

Sinuhe perdió la sonrisa casi de inmediato, su hija la había traicionado, vaya vida que llevaba ahora.

Su celular sonó y sin mirar quien era contestó con rapidez, deseando...

__¿Si?.

__Hola Sinu.

Era ella, su corazón latió con fuerza y una enorme sonrisa se apoderó de su rostro.

__Lauren mi amor, ¿donde estás?.

__Lejos Sinu...debo hacer algo antes de volver, hay cosas que cambiaron un poco de mi vida y debo atenderlas antes de regresar.

__¿Cuando mi amor? Yo esperaré por ti lo que sea necesario.

__En unos meses, quizá seis o menos...Sinuhe, te llamaba porque, descubrí algo interesante de ti.

__¿Qué?.

__Tu hija es de un tal Michelle Collins ¿no es así?.

Sinuhe palideció completamente.

__¿Y sabes que es otra cosa muy curiosa?....que también, descubrí el asesinato del padre de Michelle y tú. Tú estabas cerca de la escena Sinuhe ¿hay algo que quieras contarme cariño?.

Y se rompió, sus sollozos se oían a toda voz a través de la línea y Lauren suspiró algo aburrida.

__Yo...lo siento tanto Lauren, te juro que jamás quise matar a ese hombre, pero me sentí herida, traicionada y yo sólo me equivoqué.

Lloró aún más al saber que quizá, perdería a la ojiverde.

__Tranquila Sinu, todo está bien. El único detalle es que jamás pagaste por lo que hiciste y yo no puedo estar con alguien así.

__Haré lo que pides Lauren, te juro que haré lo que pidas yo no soy...no soy una mala persona y te lo demostraré.

__La única manera de pagarlo es que tú ya no estés en este mundo y sólo así, podrás merecer lo que yo te ofrezca ¿nos estamos entendiendo Sinu?.

Sintió su corazón apretarse cuando oyó lo que ella le estaba pidiendo y aunque la ojiverde no la vio, había asentido.

__Esperaré verlo en las noticias cariño, cuídate ¡Ah! Evita esta vez que Camila te descubra y te salve, adiós amor y nunca olvides que esto es lo que mereces, sólo así podremos estar juntas.

Colgó y Sinuhe quedó con una presión terrible en su garganta, ¿Lauren sonaba diferente? No se oía tierna ni compasiva como siempre, ¿debía suicidarse? ¿si lo hacía como estarían juntas? Seguramente ella también iba a quitarse la vida y no quería hacerlo sola, eso tenía más sentido.

Sonrió, debía hacerlo por ella y para ella.

__¿Mamá? ¿Nos vamos?.

Sinuhe le marcó al mejor amigo de la morena wn fracciones de segundos y miró dulcemente a su hija, al final Lauren la había elegido a ella.

__Cambio de planes bebé.

__¿Eh?.

__Llame a Taylor, él quiere salir contigo y decirte algo importante bebé__ notificó cuando recibió el mensaje del joven accediendo su pedido

Sabía que el chico quería salir con ella y como su madre, quería ayudarla.

__Está bien mamá__ río cuando una bocina sonó afuera de la casa __¿Te traigo algo de comer cupido?__ se burló haciendo reír a su madre

__No cielo, ve y diviértete mucho...te amo Camila__ susurró abrazándose a ella, la morena sonrió en el abrazo

__También te amo mamá.

Y se fue, dejandola sola, marcando su muerte sin saberlo.

Sinuhe entró en el despacho de Alejandro y buscó aquel frasco que hace una semana había bebido y pensó mejor su situación, Camila podía llegar antes y salvarla. Lauren había sido clara y ella debía obedecer, sólo así podía estar con ella finalmente, sólo así podría ser realmente feliz.

__Si, esto no me ayudará entonces.

Buscó en los cajones de su ex esposo y sacó el arma que él ahí guardaba, con la cual la amenazaba cada se molestaba, siempre tuvo miedo de él...pero ahora ya nada le importaba, sólo ella.

__Seré feliz.

Jaló del gatillo.

●●●

Para ti mi tonta bella y hermosa♥ rayciris

Espero te guste *-*

Inocencia - Camren (Contenido G!P)Where stories live. Discover now