35

3.9K 283 9
                                    

__Papa, solo ve y preséntate.

Michelle suspiró cansado, tenía semanas que sabía todo sobre su hija pero la vergüenza y el miedo al rechazo lo detenían de ir a presentarse ante a ella.

__No es fácil hijo.

__Se que tienes miedo papá, pero si ella es quien dices ser, merece saber que eres tú su padre y al menos compartir esta etapa con ella, ¿no quieres eso?__  preguntó tratando de convencerlo

__Si.

__Entonce, ve por ella y gánate su perdón papá.

Michelle asintió poco convencido y llamó a su secretaria, era hora de ir a ver a Camila, saber si ella lo perdonaba y aceptaba que él estuviese en su vida.

__Tienes razón, haré eso, iré mañana mismo y la buscaré.

__Le diré a mamá que viajaras mañana entonces, excelente desición papá.

Su hijo mayor salió de la oficina con una sonrisa en su rostro, finalmente su padre dejará de ser un cobarde y le hará frente a una situación de la cual huyó años atrás.

__Espero me perdones Camila__  susurró para sí mientras veía la foto más reciente que tenía de la morena, sabía que esperaba un hijo y él quería formar parte de esa etapa de su vida hasta donde ella se lo permitiera

Pero su miedo era más fuerte y prefirió actuar en silencio, cuidarla y vigilarla para evitar que algo malo le suceda y para que mentir, era la única manera que no le aterraba para tenerla cerca.

__Perdoname Sinu.

Susurró evitando derramar más lágrimas por ello, había cometido el error más grande del mundo, uno donde perdió a su padre, la mujer que él amaba y una hija que creció sin su padre.

Se levantó de la silla una vez su secretaria había confirmado el vuelo de mañana.

__Comuqueme con Alejandro, por favor.

Pidió por el intercomunicador, necesitaba hablar con el hombre para terminar de resolver los últimos detalles de su petición.

______________________

Lauren estaba bajando al lugar donde tenía prisionero a Alejandro cuando el celular de este sonó.

__¿Si?.

__Disculpe, ¿puede comunicarme con Alejandro?.

Lauren terminó de bajar y lo vio casi muerto en el suelo, él levantó la mirada y ella sonrió.

__Esta ocupado en estos momentos señor...

__Michelle, está bien ¿cuando se desocupe podría decirle que necesito hablar con él?.

__Por supuesto señor Michelle, el hotel Mirror se comunicará con el señor cuando se desocupe, que tenga un buen día.

Colgó y río cuando Alejandro intentó miserablemente de gritar para pedirle ayuda a quien sea que intentaba comunicarse con él.

__Era Michelle, el padre biólogico de Camila, ¿curioso no? Tú intento de huida salió pésimo señor Cabello__  susurró entre risas mientras buscaba algún arma blanca para proporcionarle dolor

__Me van a encontrar.

__Oh si, en pedazos dentro de unos meses.

Él gimió asustado y adolorido, tenía varios días ahí y Lauren estaba disfrutando herirlo constantemente.

__¿Sabes? Aunque quisiera seguir jugando contigo, mi hijo y futura esposa exigen mi presencia en casa, así que tendré que buscar la manera más dolorosa de matarte pero que no dure tanto.

Eligió el serrucho y de acercó a su víctima, él lloró de manera inconsolable pero a ella muy poco le importó, sujetó bien su pierna derecha con su mano enguantada y el arma en la otra.

__Empieza a gritar bastardo.

Empezó a cortar, lentamente, con toda la paciencia que la caracterizaba, Alejandro gritó, lloró, suplicó y hasta pidió que lo matara de una buena vez para detener su dolor, toda su miseria.

__¡Basta! ¡Mátame! ¡SOLO MÁTAME YA! Por favor__  susurró al final mientras sus lágrimas nublaban su visión, Lauren ignoró toda suplica y siguió cortando hasta que desprendió su pierna, rápidamente buscó el metal que previamente tenía calentando para colocarlo en la herida

__¿Duele?.

Preguntó entre risas mientras olía la carne quemada siendo sellada, Alejandro gritó como nunca, casi rompiendo sus cuerdas vocales en el intento. Lauren aplicó la misma técnica en su otra pierna y volvió a sellar.

__Trabajo duro ¿no crees?.

__¡Maldita hija de puta! Maldita, eres una maldita__  lloró hasta casi no poder más

Lauren sonrió y buscó el envase que trajo consigo, echó el líquido en todo su cuerpo y se alejó.

__¿Sabes Alejandro? Siempre quise que los bastardos como tú mueran de manera digna, mueran como las ratas que son.

__Te veré del otro lado...perra__  escupió con odio, dolor y rencor

Lauren encendió un cigarrillo y le dió una calada.

__Falta mucho para mí, pero ahí nos veremos Alejandro Cabello__  lanzó el cigarrillo en su rostro y automáticamente se incendió

Alejandro gritaba, gruñía, se retorcía y el cuarto había empezado a arder poco a poco mientras él se consumía en su miseria, Lauren salió del lugar y cerró con seguro, lanzó la llave lejos para después irse finalmente de allí.

__Nos veremos del otro lado, bastardo.

Inocencia - Camren (Contenido G!P)Where stories live. Discover now