Parte 54

2.1K 209 1
                                    

Durante el camino de regreso ella varias veces recordó el beso en la frente y cada vez que lo hacía sentía que algo cálido de apoderaba de todo su corazón, de pronto Anzu la saco de sus pensamientos cuando le dijo "señorita... escuche lo que paso, me asombre mucho cuando oí que a su majestad le había ocurrido eso, pero más me sorprendí que cuando supe que fue usted quien le salvo, señorita usted es tan increíble!, pero mmm... no recuerdo que eso lo hubiera aprendido en la casa, acaso eso fue en Luz de Luna?", Anie no podía decirle que eso era de cuando vivía como Jasmine, porque probablemente no le creería, además como más podría explicar que supiera tantas cosas de medicina?, así que ella rápidamente vito la pregunta diciendo "así es, fue un curso especial" y Anzu emocionada dijo "ya veo, ya veo".

Cuando llego a la casa Fa, todo el mundo estaba corriendo desesperadamente, Anie alcanzo a uno de los empleados y le pregunto qué ocurría a lo que este le dijo casi en pánico que su hermana 1º había sido envenenada, *ella fue.....pero cómo?* y aunque quiso preguntar el sirviente ya se había ido ... rápidamente fue en dirección a la habitación de su hermana y apenas ingresó a la zona este de la casa donde se ubicaba la habitación de su hermana se podía escuchar el llanto de la hija Hisa quien gritaba repetidamente el nombre de su hermana, de pronto de la nada la madre Fing Fa se abalanzó sobre Anie y le insultó, diciendo que ella había sido la culpable de esto y que con sus mismas manos la iba a matar, cuando la iba a golpear su padre intervino agarrando la mano de su mujer justo a tiempo "no me detengas, ella la mato!" grito la madre, pero Anie le dijo "como he podido ser yo, si yo no me encontraba en la casa?" y luego de un momento de duda la madre volvió a decir "pudiste enviar a alguien!" y su padre la miro culpándola *si me coloco agresiva solo empeorare las cosas* entonces ella decidió decirlo de forma educada "pero con qué dinero podría enviar a alguien esta señorita?" entonces finalmente el padre hablo "ya basta, está claro que no fue ella!" pero la mujer más lloro y mientras se iba le grito "yo sé que fuiste tú zorra!, no te quiero cerca de mi hija!" y Anie se retiró de allí, no sin antes decirle a Anzu que le informara que es lo que había ocurrido.

Anie volvió a su habitación y Anzu fue en la misión que le encargo su ama. No tardó mucho en volver y cuando lo hizo de inmediato le contó todo "al parecer la señorita se estaba peinado en su habitación cuando de la nada callo muerta, llamaron al médico y dijeron que era envenenamiento, debido a que estaba azul, pero había algo extraño...porque sus encías también estaban azules... sin embargo no pudieron encontrar la causa de su muerte... entonces Anie comenzó a pensar... *encías azules?* y rápidamente llego ala conclusión de que algo que había comido o bebido la mato, luego miro a Anzu y esta rápidamente dijo "los médicos dicen que fue algo que comió lo que contendría el veneno", *no, no solo es algo que comió, también podría haber sido algo que hubiera bebido....¡!* Entonces junto las piezas.... No que Li le había regalado té?.... *pero porque se daría el trabajo de matarla si ella...* entonces recordó algo que antes había pensado que era un tontería.... *mi hermana mando a matarme aquella vez, entonces él sabía quién me secuestro... y aunque intente evitarlo el igualmente tomo cartas en el asunto.... Pero no se da cuenta que esto es peligroso para el?, él es de la familia real, si lo descubren....*, Anie junto sus cejas, afirmo su cabeza con una mano, suspiro pesadamente y dijo en un susurro "eso fue peligroso". 

Anzu trajo un poco de té y Anie comenzó a tomarlo calmadamente "señorita... no está preocupada por su hermana?" pregunto Anzu, pero Anie le contesto de lo más calmada "ella misma se buscó su muerte", la sirvienta se asustó de las palabras de su ama... y no se atrevió a preguntar más, pero no podía evitar sentirse intimidada por la mujer que tenía a su lado; pues ella de pronto había sido increíblemente fría...con su propia hermana, últimamente su señorita se había convertido así?, porque ella era tan cruel?, entonces recordó todas las cosas que había hecho la señorita Jing... acaso su ama era tan despiadada con las personas que la herían?...*nunca me atreveré a herirla* pensó temerosa Anzu.

Durante la noche en la casa Fa un silencio sepulcral la invadía, y aunque ya eran pasada las 12 de la noche Anie no lograba dormir *han sido muchas emociones por un dia....no puedo conciliar el sueño....* así que decidió ir a la cocina por un vaso con agua fría; el piso brillaba por la luna y todo parecía tan místico, tan etéreo, sus pasos y la del guardia que la resguardaba eran el único sonido, el brillo de la luna reflejaba en ella y su brillante cabello blanco lucia como la más fresca nieve, sus brillantes ojos color miel parecía el líquido más puro y su delicada tez como el jade le harían pensar a cualquiera que la hubiera visto que era la misma diosa de la luna quien recorría la casa, sin embargo aquella hermosa muchacha parecía demasiado concentrada en sus pensamientos y aunque no se notara de vez en cuando sus ojos emitían un pequeño brillo de preocupación.

La villana JasmineWhere stories live. Discover now