Parte 109

1.1K 99 2
                                    

3 días después llegaron a la capital donde la primera parada fue el palacio imperial, allí ya en la entrada los estaba esperando la reina, el rey e incluso el pequeño Arata, apenas Anie bajó del carruaje la reina se abalanzó sobre ella "mi querida hija!, estaba muy preocupada!!, apenas supe intente ayudar, pero no me dejaron", a lo que Arata le dijo "madre querías enviar al ejército imperial!" Anie se congeló en los brazos de la reina *que...?*, entonces la reina miró a su pequeño hijo y le dijo de lo más casual "ah, no se puede?, pero Li también me apoyaba", y Anie de inmediato miro a Li quien miraba hacia otro lado ignorándolas a propósito; entonces el rey se cruzó de brazos y dijo de forma seria "si, lo pensamos... pero probablemente demoraba mucho el reunir a todo el ejército...", *usted también su alteza!!!* Anie no sabía qué opinar al respecto, entonces una idea aterradora paso por su mente *si me pierdo en un reino vecino... ellos serán capaz de hacer una guerra con ese país para buscarme?!!*, ella tragó saliva... era aterrador *tengo que tener cuidado la próxima vez que me secuestren o el reino podría entrar en una guerra por mi culpa...*. Anie de pronto fue abrazada con más fuerza mientras la reina decía "oh, mi querida hija no temas ya estas con nosotros y nadie de esta familia dejara que alguien te haga daño", "jajaja... gracias ma...madre", *su majestad no temo por los demás, temo por ustedes!*.

Cuando finalmente Anie fue soltada por la reina fue el pequeño Arata quien la abrazaba, ella suspiró de alivia, pues el pequeño Arata era como un hermano pequeño... además el parecía el más normal "Anie no te preocupes... yo intentaré controlar a mi familia, pero yo también estaba preocupado, quise ir con mi hermano a asesinar y torturar a cada uno de los que se atrevieron a tocarte un solo cabello, pero no me dejó... dijo que aún era muy débil para eso y que me faltaba práctica, así que de ahora en adelante entrenaré más duro para ser como mi hermano" él colocó una cara de perrito regañado* sus palabras no combinan con su cara!* a lo que Anie se preocupó seriamente *pequeño príncipe por favor no siga el camino de su hermano.... Usted debe ser normal*, intentó sonreír y ella le dijo "muchas gracias, pero estoy segura que tu hermano temía el que salieras herido, pero no te preocupes, ahora ya estoy aquí" a lo que el pequeño príncipe le sonrió y asintió seriamente.

Finalmente y como si fuera un baile donde rotan las parejas pasó a ser robada por el rey quien le dijo mientras sostenía una de sus manos "mi niña, que bueno que estés sana y salva, sería una gran pérdida se te hubiera pasado algo, me alegro que mi hijo te pudiera rescatar a tiempo, como disculpa por la demora te ofrezco el matrimonio con mi hijo como disculpa"... ah....*soy yo o me está regalando a Li?, desde cuando te ofrecen el matrimonio de un príncipe como disculpa?!*, ella miró a Li, pero este sostenía su cabeza y suspiraba, entonces ella fue arrebatada por Li *aquí vamos otra vez* pensó Anie y Li le dijo a su familia, "no deberían presionarla tanto recuerden que Anie está de duelo por la muerte de su familia" entonces todos al parecer recordaron ese pequeño detalle y sus caras palidecieron, luego comenzaron a pedirle disculpas a Anie, a lo que ella más incómoda se sintió *quiero salir de aquí!!* pensaba mientras intentaba mantener una sonrisa; entonces como una salvación de los cielos vio a Sonjong y les dijo a la familia real "si me disculpan debo de hablar con sonjong algo urgente" y sin más se fue corriendo donde el chico de cabello castaño.

La villana JasmineWhere stories live. Discover now