Parte 120

1K 99 2
                                    

Anie no sabía que decir, pero él dijo "yo soy igual o peor que mi padre... desde pequeño mi padre pasaba la mayor parte del tiempo en su trabajo como primer ministro, mientras madre y yo nos quedamos en casa, pero madre siempre estaba enferma y rodeada de médicos, por lo que crecí solo, me propuse tener la atención de mi padre y el cariño de él, pero solo obtuve su atención cuando el rey preguntó por mí, mi padre vio la posibilidad de acercarse a la corona y me presionó para que fuera igual o mejor que su alteza el príncipe Li... aun cuando habían noches donde no dormía, donde no comía o aun cuando sufrí de abuso físico seguí esforzándome, pues por fin tenía la atención de mi padre. Cuando era adolescente y estaba al lado del príncipe heredero como su mano derecha, no podía evitar compararme y pensar ¨soy mejor que él¨, pues era más sociable y culto, sentía que dentro de poco mi padre me daría el reconocimiento que tanto quería, el amor que tanto quería...sin embargo solo tenia mas golpes y más recriminaciones por no ser el príncipe heredero. Por fin cuando me di cuenta que ya no podía soportarlo más, le dije al rey que me tomaría unas vacaciones, cuando en realidad ya quería dejar de ser la mano derecha de Li, ya no quería ser comparado con él, quería ser solo yo, me acerque a mi madre que aún seguía muy enferma, y me di cuenta que habían días donde no tenía suficientes medicamentos... en mi ignorancia fui a hablarlo con mi padre, pero aquel día fui golpeado hasta perder el conocimiento... pero aún recuerdo lo que mi padre gritaba mientras me golpeaba ¨¡vienes aquí a pedirme medicamentos para ella cuando ni siquiera sirves para algo tan sencillo, eres un inútil, una basura, nunca debiste nacer!¨, no sabía que había hecho mal, pero a la semana volví al lado de Li y mi padre comenzó a suministrarle correctamente los medicamentos a mi madre... en cuanto a mí me volví la sombra de Li, codiciando lo que no podía tener y fingiendo siempre una sonrisa...".

 Anie estaba en shock, jamás imaginó que su vida pudiera ser tan cruel, todo su cuerpo temblaba y de pronto lo vio, una lágrima recorrió la mejilla de sonjong "sabes... incluso cuando tu apareciste supe que eras especial, por fin alguien me veía por quien era y no por ser la sombra de Li, me sentí muy a gusto contigo, incluso te preocupaste de mi madre... pensé que contigo podría tener el amor que siempre me faltaba, pero nuevamente me fue arrebatado por Li, podía sentir como lo odiaba, ya estaba cansado que el siempre me arrebatara el amor que yo quería, porque, sí, me enamoré de ti Anie, te amé y te amo tanto, pero sabía que te habías enamorado de el y aunque fingía estar de su lado siempre lo envidié; más lo odie cuando te pasaba algo... pues no podía entender cómo podía perderte tan fácilmente, ¨si fuera yo, jamás te dejaría, ni un solo segundo¨ pensaba, pero no podía hacer nada más, pues no quería que me odiaras si expresaba lo que sentía...", otra lágrima corrió por su mejilla y luego otra, Anie estaba en shock viendo todo esto, su cuerpo temblaba y aunque quería hablarle, decirle cualquier cosa, su boca no se movía, era una sensación de impotencia horrible.

­"lo siento... lo siento tanto..." dijo de pronto el una vez alegre hombre y Anie levantó la vista, entonces pudo ver, a sonjong con lágrimas en sus ojos y una bella sonrisa "por favor dile que lo siento y que aunque no lo parezca realmente si lo vi como mi mejor amigo... en cuanto a ti, Anie... espero que seas muy feliz" y sin decir nada más se tiró de rodillas y con su misma espada se abrió toda el área de los intestinos haciendo que callera hacia delante y muriendo de inmediato... solo entonces el cuerpo de Anie reaccionó y un enorme grito vino desde su interior, haciendo eco en todo el lugar.

La villana JasmineWhere stories live. Discover now