Parte 60

1.9K 209 13
                                    

Dejo la foto delicadamente como quien sostiene un pétalo, pero no podía apartar su mirada de la hermosa mujer que fue su madre, prendió un incienso, se arrodillo, juntó las manos y comenzó a rezarle en sus pensamientos, luego comenzó a hablarle en sus pensamientos *amm,... perdone vera este cuerpo si le pertenece a su verdadera hija, pero esta alma en realidad me llamo Jasmine, pero no la dejare sola, luchare por su memoria, y si no le importa me gustaría también que usted sea mi madre, prometo no hacer nada malo con el cuerpo de su hija, y madre...me gustaría visitarla más seguido...si se pudiera* dejando claro sus intenciones se paró, coloco el ramo de flores frente a la lápida y con el debido respeto se despidió y se fue.

A salir del cementerio por alguna razón sintió que su corazón había quedado en paz y se fue feliz hacia su casa; al llegar y como era de esperar todo el mundo estaba corriendo de aquí para allá, pero de pronto y para su grata sorpresa se encontró un Sonjong saliendo de allí, quien a penas la vio corrió hacia ella *cada día es más linda* pensó, pero se contuvo de sentir cualquier cosa impropia y simplemente le dijo "buenas tardes señorita Anie, le he venido a buscar hoy, pero supongo que ya es tarde", Anie lo miro con curiosidad y le dijo "tarde?, paso algo?" pregunto un poco a la defensiva, pero Sonjong le dijo "mañana!, mañana no hagas ningún plan" y dicho eso él se fue rápidamente. Anie quedo allí con la curiosidad, entonces su padre salió y le dijo "Sonjong ha venido a buscarte, dónde estabas?!", pero Anie le dijo "estaba viendo unas yukata", y sin más que decir hiso la reverencia a su padre y se fue, aquel hombre cada día menos la quería y viendo la espalda de la chica de cabellos plateados alejarse pensó *antes por lo menos era una basura a la que nadie se interesaba... pero ahora ella es tan conocida por todos?* y sin decir más se fue. Cuando ella estaba en su habitación sintió que ya era momento de ver que vestiría el día de la coronación y busco una de los kimonos más bonitas que encontró y la dejo especialmente guardada, aunque Anzu le dijo "pero señorita no sería mejor comprar algunas telas nuevas?", sin embargo Anie le dijo "aunque es un gran día, no es un gran día para nosotras, por lo que solo iremos a ver y disfrutar de la felicidad de Li" y Anzu entonces entendió, su ama tenía razón, era el día del príncipe después de todo y estuvo en total acuerdo con ella. A la hora de la cena todo el mundo estaba acorriendo, menos ella que era la única que estaba comiendo... tranquilamente y sola; una curiosa Hisa la miro, al principio estaba curiosa de si su hermana iría muy arreglada y le haría la competencia...pero ahora que la veía tan calmada, se daba cuenta que incluso esta vez la basura de su hermana no le ganaría en belleza, ella estaba convencida de que iría mil veces más bonita. Luego de la cena Anie se bañó y luego se fue a dormir.

Hola a todos, ha pasado tiempo desde la ultima vez que actualicé y ahora después de mucho tiempo y si nada me lo impide actualizaré hasta terminar la historia.

A todos los que leen quería hacer una encuesta, ¿les agrada la idea de las imágenes como referencia de los personajes o no?; dejen sus respuestas en los comentarios, les agradecería muchísimo.

saludos

La villana JasmineWhere stories live. Discover now