Día 1

20K 1.5K 1.3K
                                    

La mía

Me desperté con la sinfonía de despertador de mi móvil. Que asco le tengo... Pero me despierta y algo es algo. 

Me vestí con el uniforme reglamentario pero añadí unas medias negras porque tenía frío. Me peine, me lave la cara y cogí mi mochila.

Al salir de mi habitación me di cuenta de que era el primer día y quizá no necesitaba los libros así que mire mi reloj y al ver que me quedaba media hora todavía fui a desayunar seguramente habrá alguien ya le preguntare a el/ella.

Baje las escaleras y vi a Bakugo desayunando leche con galletas mientras miraba un vídeo en su móvil "este me odia seguramente me dirá lo contrario para joderme" al fondo vi a un chico con el pelo verde al que no había visto ayer, parecía un buen chico así que le pregunté a él.

-¿Disculpa te puedo preguntar una cosa? 

-Claro... Un momento tu eres... ¡La de 210! Tenía muchas ganas de conocerte encantado soy Izuku Mirodiya -dijo entusiasmado moviéndome la mano con energía- es increíble ni Katchhan consiguió tanto... -el chico empezó a hablar sin soltarme, aquel apretón de manos era bastante incómodo pero no quería ser borde así que simplemente asentía con confusión.

-¡Oye Deku! Déjala en paz siempre que llega alguien fuerte tienes que hacer esas gilipolleces ¡déjala en paz! -Bakugo dijo eso mientras se acercaba a nosotros y en la última palabra separó de un golpe la mano de Izuku y la mía mientras aprovechaba para echarle para detrás. 

-Lo siento pero es que tenía muchas ganas de conocerte -replico con miedo

-Gracias pero no soy nada en especial -dije hincando los hombros tímidamente. 

-Tsk... No la vuelvas a sobar Deku tu ya tienes una deja a la mía -Le grito Bakugo mientras pasaba su brazo sobre mis hombros dirigiéndonos a la mesa. 

-No te emociones solo te estoy haciendo un favor ese chico es un pesado y aunque te odie no te mereces tal castigo -me susurro al oído mientras se volvía a sentar.

Aún conmocionada fui a calentarme un vaso de leche y me senté con el.

-Por cierto...¿Hoy se llevan los libros de texto? -le pregunté sentándome a su lado.

-Si -dijo fríamente mientras mojaba una galleta en su vaso de leche. 

Asentí con confusión y después de terminar me fui a mi habitación, cogí la mochila y mi móvil y me dirigí hacia el instituto.

Mi primer día oficial que ganas...

-----------------------------------------------

Llegué a la clase 2A y me senté al fondo al lado del pico derecho porque ya habían ocupado el pico.

Cuando todos estaban sentados un hombre con el pelo negro y un saco de dormir amarillo al hombro se sentó en la mesa del profesor y con sueño empezó a hablar. 

-Hola a todos, la mayoría estuvieron aquí el año pasado así que ya me conocéis pero aún así soy Aizawa y seré vuestro tutor. Todos os conocéis ya pero gracias o a pesar de que, depende de como lo veáis, en el lugar de Koda esta _____ la chica del fondo -le mire con curiosidad y el me miró con sueño- si... Hola, bueno ya sabéis como va esto _____ sal aquí y preséntate, los demás....no la matéis a preguntas y tampoco la matéis literalmente -recalcó mirando directamente a Bakugo mientras se metía en su saco para dormir. 

-Tsk cállate -respondió mirando a la ventana.

Empecé a caminar hasta que llegue al frente de la clase, todos me observaban y ninguno se atrevía a hablar. 

Ya conocía a unos pocos por lo de ayer pero aún así yo los miraba como a desconocidos. 

-Hola -dije con miedo- me llamó ____ encantada -terminé haciendo una rápida media reverencia. 

Todos me miraban, algunos con miedo otros con curiosidad y en ese momento antes de volver a sentarme un chico con el pelo bicolor hablo. 

-No te voy a mentir me han hablado de ti -se levantó de su silla y me miró a los ojos fríamente- y no son cosas buenas... Pero ahora que te veo... no parece que de verdad seas así... ¿Porque me da esa sensación? 

-Pues... Al principio soy muy tímida-exclame rascándome la cabeza con simpatía.

-Si y una mierda yo no me lo creo -la parra humana se levantó en la mesa y empezó a contar lo que pasó ayer- y entonces aaaaah y uuuuuh y de repente plaf y no tenía heridas pero... Lo hizooo... -sentenció señalándome.

Todos me juzgaban con miedo.

-¿Terminaste parra? -exclame con desinterés mientras me miraba las uñas. 

-Lo veis -recalcó señalándome mientras se volvía a sentar- si -terminó con una sonrisa. 

-¿Eso es verdad? - pregunto con miedo una chica con auriculares en las orejas. 

-Aaahg me recuerdas a mi hermano... El también era un chivato. Ejem... Si, es verdad. 

-...

Todos se quedaron impresionados sin parar de mirarme. 

-Aagh sabía que no podía empezar bien nada si la introducción era así -dije con desilusión. 

-Yo también lo habría hecho si me hicieran eso, no te preocupes -dijo el chico bicolor- me llamó Todoroki, Shoto Todoroki encantado 

Asombrada asentí y respondí con una pequeña sonrisa. 

-Encantada. 

-Yo lo siento -dijo la chica de cuernos--me llamó Mina Ashido -terminó con una sonrisa mientras hacía una seña de saludo del ejército. 

-No te preocupes, encantada. 

Así uno a uno se fueron disculpando y presentando hasta que... 

-¡Joder! Para ya -no se porque pero Bakugo empezó a gritar y eso hizo que el profesor se despertara y nos mandara a todos a cambiarnos e ir al gimnasio.

Narra Bakugo:

"En que estaba pensando al decir eso en voz alta  "la mía" no, siquiera es mía pero... Un momento la ¿quiero? No eso si que NO la odio es asquerosa y una borde y me quito mi récord pero... Cuando el disolvente bicolor le dijo eso inconscientemente unas explosiones pequeñas empezaron a salir de mi mano... NO DEFINITIVAMENTE NO es un asco de persona y no pienso permitir que me diga que hacer nunca más.... PERO PARA YAAAA porque tienes que pensar en ella inconsistente porquee para de mirarla que te está mirando joder que asco pero haber mírala es asquerosa como ella sola una gilipollas ni siquiera es guapa... Bueno si lo es pero, es plana... Bueno tampoco; tiene una buena figura la verdad" pensé sonriendo como un gilipollas de Disney channel 

-¡Joder! Paya ya

Toda la clase incluida _____ me miraba y mi grito despertó al profesor el que nos dijo que nos cambiáramos y fuéramos al gimnasio.

Desde que me entere de que alguien vatio mi récord no pude parar de pensar en quien coño sería pero cuando paso lo de ayer... No pude dejar de pensar en ella... No se porque pero... Tenía algo y eso me hacía pensar en ella y querer estar con ella y.... Aaahg a la mínima te juro que la mató nunca nadie me hizo desconcentrarme de ser el número 1 y no dejaré que una perra lo cambie.

Prohibido enamorarse (Bakugo y Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora