Día 5

14.5K 1.3K 589
                                    

Juguemos

Pasaron unos pocos días llenos de básicamente lo mismo ,peleas con Bakugo...Ahora que lo pienso ese estúpido es lo único importante en estos días jajaja,vale espera ¿porque cada vez que pienso en mi estancia aquí pienso en el? Joder ____ derivas aprender a centrarte en lo verdaderamente importante.

Hoy era viernes el ultimo día escolar de mi primera semana.Me vestí cogí mi mochila ,dinero y mi móvil y baje.

Vaya otra cosa que no cambia, el idiota ese esta comiendo galletas en el mismo sitio viendo seguramente el mismo anime de siempre , y por no cambiar me dio por sentarme con el a comer galletas .Que infantil,pero que le voy a hacer si somos los únicos que comen estas galletas por la mañana.

En cuanto termine recogí y me fui , me senté en mi pupitre y al ver que Aizawa llegaba tarde me recosté en mi silla y puse los pies encima de la mesa con cuidado de que no se me viera nada por debajo de la falda.

-_____ no deberías hacer eso tienes que respetar el material escolar como es debido, tus padres están pagando ese pupitre con su trabajo deberías respetarlo -me regaño Tenya mientras hacia gestos de robot,me hace mucha gracia cada vez que hace eso jajaja,yo le mire de reojo me estire mas y puse las manos en la cabeza.

-Mis padres no han pagado esto y tu no eres quien para mandarme que hacer ¿vale? -le respondí con los ojos cerrados.

-Tus padres te han pagado el uniforme  la estancia la matricula y sus impuestos cubren este instituto por lo tanto debes mostrar mas respeto hacia su esfuerzo -me respondió con dureza.

Ese ultimo comentario me enfado bastante ¿quien era el para meterse en mi vida?¿Y que sabia si lo habían pagado o no? Yo era la única responsable de absolutamente todos los gastos que había dicho y si me daba la puta gana de poner los pies el la mesa lo haré porque en todo caso es mi puta mesa.

Le pegue una patada a la mesa en la que me apoyaba y la tire,toda la clase que ya estaba casi llena me miro , yo me acerque y aunque midiera 85 metros mas que yo me encare a el.

-Escúchame robotito con gafas si alguien me va a decir que no ponga los pies sobre la mesa sera algún profesor ,no un alumno que se cree superior por ser delegado porque yo e pagado este uniforme, yo e pagado mis libros y mi material, yo e pagado mi matricula y mi estancia, y yo e pagado esos impuestos que cubren este antro ,así que yo, decidiré si pongo los pies encima de mi pupitre o no.

Le grite mientras señalaba todas las cosas y no le paraba de mirar a los ojos ,y después de formar el espectáculo del día me senté en mi silla y sin recoger la mesa por orgullo me senté con los brazos y las piernas cruzadas mientras sentía las miradas de todos los presentes.

___________________

Después de todo recogí mi pupitre con una rafaja de aire para mantener el estatus y me pase toda la clase sin responder  ninguna pregunta de mis compañeros respecto a lo que había dicho.

Llego la clase de educación física la que extrañamente trato del juego del balón prisionero con nuestros dones y un balón supuesta mente indestructible.

-NO BALÓN PRISIONERO NO, ODIO ESE JUGO -grito Mineta.

Todas las chicas le apoyaron contando viejas anécdotas de balonazos .

Yo amo este juego es el único en el que pegar balonazos a tus compañeros es "legal" y con kosei iba a ser mucho mejor por fin podría estrellare la cabeza contra la pared a Bakugo sin que me regañara un profesor.

-Si de verdad queréis cambiar de juego esta bien ...- dijo Aizawa con cansancio.

-Y una mierda! -dijimos Bakugo y yo a la vez.

Nos miramos a sombrados y mientras notaba que me enrojecía le seguí gritando al profesor.

-Yo quiero jugar al balón prisionero es mi juego favorito ademas oi que el año pasado la prueba de el permiso provisional era algo así así que puede ser un buen entrenamiento.

Aizawa me miro extrañado

-Creo que es lo primero que te oigo decir coherente y sin nada psicópata.

-No te creas la verdad es que lo digo porque quiero estrellarle un balón en la cara -le dije seria señalando a Bakugo.

Bakugo me miro con asco pero aun así vio que lo estaba convenciendo así que coopero "a su manera".

-Yo también quiero meterle un bombazo en la cara sin que me regañen -dijo con una sonrisa de loco mientras me señalaba.

No se porque pero cada vez que sonreía así algo en mi se despertaba me entraban ganas de... De... Aaahg ____ para ya de pensar en eso y céntrate.

El profesor nos miro atónito y lanzo el balón al aire. 

-Cuando una pareja de locos quiere hacer algo el loco es el que no quiere verlo,dividiros desde en el orden de lista desde el 10 -se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y se metió en su saco.

-Toma!! -dije sonriendo mientras cogía el balón y me dirigía mi campo.Nos dividimos y me fui al medio por detrás,le lance la pelota a Katsuki mientras le lanzaba una pulla.

-Las rubias se merecen empezar antes -termine la frase con un guiño juguetón que me salio sin querer pero del que...extrañamente no me arrepentía.

El la cogió ,estaba en medio por delante de todos ,de repente mini explosiones le empezaron a salir de las manos y mientras se pasaba la lengua por los dientes me respondió:

-¿Quieres jugar? Esta bien perra....Juguemos.











Prohibido enamorarse (Bakugo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora