Ratas en huelga

3.1K 170 33
                                    

Regresamos al laboratorio después de una misión exitosa. Todos estábamos realmente cansados que solo queríamos descansar y dormir un buen rato.

"Veo que vienen de otra misión exitosa" El Sr. Davenport nos aplaudió al vernos entrar por la puerta trasera del laboratorio. Leo estaba en su escritorio y nosotros dejamos caer nuestras maletas en la banca cansados "Hicieron estallar muchas cosas, pero ese es problema de la ciudad" Se empezó a reír.

Adam se acostó boca abajo en el panel, Chase se sentó en la silla que estaba cerca de el y yo me acosté en el suelo sin poder dar más de mí. La única que estaba parada aún era Bree ¿Cómo puede aguantar tanto y no desplomarse?

"Estoy tan exhausta que solo quiero pararme ahí y dormir" Bree nos comentó señalando su cápsula.

"Bien. Vayan a descansar. Mi presentación en la NASA es esta semana y hay que terminar el entrenamiento de mi cinturón de gravedad y propulsión" El Sr. Davenport nos informó.

"No sé que sea eso" Leo se levantó de sus silla "Pero creo que hace más que sujetar mi pantalón" Se cruzó de brazos.

El Sr. Davenport se acercó a nosotros "Hay un gran contrató, si la NASA lo compra, los astronautas podrán caminar en el espacio. En toda la galaxia. Le pondrán mi nombre a la luna o a un planeta ¡Aterrizarán en mi!" Se empezó a emocionar "Bien. Los veré más frescos en la mañana" Se dirigió a la salida pero fue detenido por Leo.

"¿Qué? ¿Mañana? No, no. Olvídalo" El Sr. Davenport parecía confundido "Planeó un fabuloso torneo de cyberpong. Les puse sobrenombres a todos. Yo soy King Pong" Flexionó sus brazos.

"Y mañana es el maratón de novia adolescente" Bree le dijo al Sr. Davenport caminando hacia el "No lo creí posible pero encontré un grupo de personas cuya vida es más patética que la mía" Se señaló a si misma.

"¡Si! Y yo iba a ir al spa. Según las revistas de Bree mi tobillo..." Adam guardo silencio bajando su cabeza "Está gordo" Admitió tocándose su tobillo. El Sr. Davenport en verdad que estaba muy confundido.

Me levanté del suelo al recordar mis planes "Yo tenía planeado ver el estrenó de Los vengadores 2 con Brady ¡Se va a transmitir en la tele! ¡Tele!" Me acerqué a el sacudiendo sus hombros. El se apartó de mi cuando logró zafarse de mi agarré.

"Y yo que quería empezar mi tarea" Chase se quejó haciendo que le diéramos miradas aburridas "Me refiero... Hacer deportes y salir con Chris" Corrigió rápidamente. Le lancé una mirada y el me sonrió con nervios.

"Escuchen, nada de eso va a pasar" El Sr. Davenport nos aseguró con autoridad "Esto es importante"

"¿Por qué sus cosas son más importantes que las nuestras?" Le pregunté enojada. Los chicos se acercaron a mi.

"Ah..." El fingió pensar "Es que las mías pueden dejar un billón de dólares" Puse los ojos en blanco "¿Si? Entiendan, cuando eres el jefe las reglas las pones tu" El agarró mis brazos para luego soltarlos y empezar a caminar hacia atrás "Pero hasta entonces ¡Soy el rey de Davenportia! ¡Y ustedes harán lo que yo les diga!"

El se colocó en medio de las puertas deslizantes riendose malvadamente con los brazos extendidos. Sonreí al ver que las puertas se deslizaron golpeándolo, el se quejó de dolor intentando salir de la puerta, saliendo con éxito pero con algún moretón.

Adam se sentó en el panel de control cuando Leo empezó hablar "Eso no es justo"

"¿Por qué siempre hay que hacer lo que el quiere que hagamos?" Bree preguntó quejándose.

"¿No lo oíste? ¡El es el rey!" Adam le exclamó molesto.

"Oigan ¿Por qué no hacen lo que los empleados del hotel?" Leo nos preguntó con una idea en su cabeza "Hagan huelga" Nos sugirió.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1Where stories live. Discover now