Borrado de memoria

2.8K 150 20
                                    

Han pasado unos días desde que descubrimos todos los secretos del Sr. Davenport. Al quedarme dormida en la casa de Brady, Chase no se apartó de mi lado ni un segundo. Según tengo entendido por parte de Chase es que el Sr. Davenport y Adam tuvieron que venir por nosotros al ver que no despertaba.

Estuve dormida durante 2 días para recuperar toda mi energía de regreso. Algo que odio, siempre me pasaba cada vez que utilizaba mi campo de fuerza, no entiendo como no puedo hacerlo funcionar bien.

Todavía no le hablaba al Sr. Davenport, podía estar en el mismo lugar que el y cuando el intentaba hablar conmigo lograba ignorarlo. Y ahora las cosas se iban a salir de control porque nos quedamos en una fiesta mucho tiempo de lo planeado.

"Vamos a tener muchos problemas con el Sr. Davenport" Chase nos dijo al detenernos en la puerta de la casa "Llegamos 2 horas tarde y ya apagó la luz"

"Somos chicos biónicos con misiones ultra secretas ¿Si?" Bree le mencionó acercándose a él "Podemos burlar a un hombre maduro y fuera de condición" Ella aseguró. Tenía razón.

"Okey, para estará seguros usaré mi visión biónica para escanear adentro" Chase colocó sus dos dedos en su sien empezando a escanear adentro "No hay nadie. Deben de estar dormidos"

"Si pero hay que ser muy sigilosos" Leo nos mencionó.

"Entrando a escondidas y tarde. Eso sí aumentará mi crédito de chico malo" Chase nos dijo con una sonrisa. Me quise reír de el pero me controle "De puntillas, amigos, de puntillas" Empezó abrir la puerta para entrar.

"Hablaste como un chico malo" Le dije con sarcasmo empezando a entrar a la casa.

Todos empezamos a caminar sin hacer ningún ruido. Me quería reír al ver a Chase de puntillas pero eso casi hizo que tropezará, por suerte Adam logró agarrarme a tiempo ayudándome a cruzar el pasillo agarrando mi mano.

"¡Los tengo!" El Sr. Davenport exclamó, las luces se prendieron solas y todos gritamos pegando saltos del susto. Luego pegamos otro gritó al ver al Sr. Davenport aparecer en mi sofá favorito "¡Ja!" Se levantó del sofá con su capa de invisibilidad.

"¡No lo entiendo! Escaneé todo bien" Chase exclamó al mirarlo.

El Sr. Davenport se acercó a nosotros "Y te engañe con mi capa de invisibilidad" Nos enseñó su capa mientras la dejaba en el sofá "Así qué otra vez digo ¡Ja!" Se cruzó de brazos.

"Si, nos atrapaste" Leo admitió "Adiós" Todos intentamos irnos corriendo.

"¡Quietos!" El Sr. Davenport nos gritó haciendo que nos detuvieramos "Están castigados 3 semanas"

"¿Qué?" Leo le preguntó con los ojos abiertos.

"¡Eso no es justo!" Chase exclamó.

"¿Por qué?" Bree exigió sin poder creer que estuviese castigada.

"¿Eso es todo?" Adam le preguntó retándolo.

"Neh" Me encogí de hombros sin darle importancia.

Todos nos miraron a mí y a Adam por lo que dijimos. El Sr. Davenport nos miró confundidos "Oigan, ustedes no tienen ni idea de lo que es criar adolescentes" Nos reclamó.

Adam se giró a verme suspirando "No puede castigarme si no puede verme"

El apartó a Bree de su camino brincado sobre el sofá y agarrando una sábana en vez de la capa de invisibilidad colocándola sobre su cabeza empezando a correr a la puerta golpeándose en ella.

Adam soltó un quejido por el golpe haciendo que sonriera al escucharlo quejarse mientras los otros cerraban los ojos por su estupidez. El Sr. Davenport se cubrió la cara con una de sus manos.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1Where stories live. Discover now