Desastre con la familia Fisher

2K 139 37
                                    

"No puedo creer que Davenport te dejará dormir en mi casa" Brady mencionó con una enorme sonrisa mientras caminabamos a su casa a paso lento.

"¿Qué puedo decir? Es un don" Le respondí guiñandole un ojo.

"¡No!" El Sr. Davenport me negó el permiso.

"Pero Sr. Davenport ¡Por favor! Sólo será una noche" Le suplique haciendo un berrinche "Brady no es como los otros chicos"

"Claro, no me acordé de que Brady es ese chico que se pregunta que si las donas son de Japón"  Reí al recordar eso "La respuesta es no y punto. Fin de la discusión" El empezó a caminar al ascensor.

"Le diré a Leo que mató a su iguana" El Sr. Davenport se giró rápidamente mirándome con los ojos entrecerrados.

"No te atreverías" Se acercó a mí haciendo una competencia de miradas.

"¿Quiere apostar?" Lo rete cruzándose de brazos con una sonrisa cruel.

"¿Lo chantajeaste?" Me preguntó cuando nos detuvimos.

"Me conoces tan bien" Suspiré. El negó divertidamente.

"Tengo algo que decirte antes de entrar a esa enorme casa y te encuentres a mis hermanos del mal" Apuntó a la casa café con crema que teníamos enfrente nuestro. Caminamos hacia la puerta y el suspiro "Lo primero que pasa al entrar a casa es que soy recibido por un pastel en mi cara" Lo miré de forma extraña "Ya lo verás pero primero ¿Gustas pasar?"

Rodé los ojos, abrió la puerta de la casa y entré solo para darme cuenta que el lugar estaba tranquilo. Desde aquí se podía ver el comedor y la sala, cerca para mí gusto.

Brady entró después de mi quedándose quieto al no escuchar nada de ruido "Eso no es normal"

"¿Debemos preocuparnos?" Le pregunté algo confundida.

Luego se escuchó una patineta y un hámster correr por mis pies, seguido de un niño con pecas y cabello rizado de color negro.

"¡Niño pasando!" El niño gritó siguiendo a su hamster "¡Regresa Sr. Cosquilludo!"

"Y el silencio se acabó" Brady mencionó al escuchar cosas romperse de la parte de arriba con gritos "El es Cameron" Señaló al niño que perseguía a su Hamster "Es deportista y a veces nada...."

Cameron lo interrumpió con un grito cuando salió volando por culpa de una caja en suelo rompiendo la ventana y saliendo de la casa rebotando en un árbol.

"Cuidadoso" Terminó la frase ignorando mi cara de sorpresa.

"¡Estoy bien!" Cameron gritó desde afuera mostrando a su Hamster en sus manos.

...................

"Aquí es donde el desastre se hace más potente" Brady aseguró entrando a la cocina.

Había un chico alto de cabello pelirrojo con un mantel blanco que estaba intentando cocinar. Harina estaba esparcida en el suelo, cajas vacias estaban en el mostrador y el refrigerador estaba abierto.

"¡Oh! ¡Invitados!" El chico me jaló al comedor al notar mi presencia. Me sentó de golpe en una silla y luego sentó a Brady al lado mío.

"El es Zack" Brady susurró al ver a su hermano traernos platos con un trapo encima de lo que comeríamos "Se creé Chef pero no lo es"

Miré a Zack aguantando mi risa al ver que quitó el trapo encima de los platos para enseñarnos cereal con leche "Mi especialidad" Me guiñó el ojo "Disfruta tu cena" Se retiró a la cocina dando saltos emocionados.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1Where stories live. Discover now