El biónico 500

2.6K 170 88
                                    

Ya era de noche cuando un ruido de un motor nos despertó en medio de la noche. El vecino nuevo siempre, pero siempre desde el día que llegó se ponía a pasear con su auto por todas las calles y no dejaba dormir a nadie del vecindario.

Bueno, a excepción de Brady que estaba dormido en nuestro sofá como roca. Su familia salió de la ciudad y no regresarán en 3 días, y como no quería quedarse solo en su casa apareció comiendo en nuestro comedor dándonos un susto.

Bree cerró la puerta de la casa al mirar al vecino no detenerse "Hay que echar a ese vecino nuevo" Ella nos dijo quejándose.

"¿Por qué corre con su auto por nuestra calle todas las noches?" Chase nos preguntó sin entender el problema del vecino.

"¡Oh! Yo sé porque" Adam le respondió con una sonrisa "Para llegar al otro lado" Puse los ojos en blanco.

El auto del vecino hizo otro sonido fuerte haciendo que Leo se empezará a quejar "Es claro que no respeta mi sueño reparador. Requiero al menos 8 horas para lucir así. 10 si quieres el brillo de Leo" Colocó sus manos en su cara pero sin tocarla con una sonrisa.

"No creo que nadie quiera el brillo de Leo" Le respondí pegándole en la frente. Leo se quejó por el golpe.

"¿Por qué no se despierta? ¿No debería sufrir también el?" Bree señaló a Brady que sonreía en su sueño.

"Créeme ya ha sufrido bastante. 5 hermanos sin control alguno viviendo en una misma casa, siempre peleando y con un accidente que provoca que una vaya al hospital ya es mucho" Le respondí soltando un suspiro. Ellos asintieron al comprender del porque no despertaba.

"No puedo creer que desperté para esto" Mis ojos se abrieron de horror al ver al Sr. Davenport vestido del asco enfrente nuestro cuando bajo las escaleras.

"No puedo creer que desperté para ver eso" Leo le contestó mirándolo.

"Es seda italiana. Un guepardo quisiera verse así" El Sr. Davenport se defendió.

"Un guepardo tendría la decencia de taparse con una bata" Bree le reclamó con los brazos cruzados y demasiado molesta.

El Sr. Davenport le lanzó una mirada antes de ir hacia la puerta para abrirla seguido de nosotros para saber el chisme, fue una mala idea ya que luz del auto nos molesto en los ojos.

"¡Oye, Pierce! ¡Saca tu auto de mi césped!" El Sr. Davenport le gritó al vecino pero eso no funcionó. El se giró a vernos soltando una carcajada "Haber si le gusta mi sistema de riego con presión" El nos dijo empezando a moverle a un aparato que tenía en sus manos.

Nos asomamos en la puerta cuando el Sr. Davenport salió de la casa "Okey, le daré un monsour" El oprimió algunos botones para luego reírse al ver que el auto de Pierce quedó atrapado "¡Se atascó en el lodo!" Se empezó a reír pero se detuvo cuando Pierce retrocedió haciendo que el lodo fuera aventado hacia el Sr. Davenport cubriéndolo de lodo.

"Ya se liberó" Leo le dijo al Sr. Davenport aguantando nuestras ganas de reírnos de el mientras nos alejabamos.

................

Al día siguiente entramos a la escuela para ver a Leo en ser el primero en estar formado en una fila. En primera, siempre llega tarde y en segunda... No hay segunda, siempre llega tarde.

"Leo ¿Eres el primero en la fila para reasignar los casilleros?" Chase le preguntó a Leo cuando nos acercamos a él. Adam y Brady se fue a formar en la fila.

"Si, es que no pude dormir. Llegue al amanecer" Leo le respondió cansado "Por cierto no vean a las cocineras sin maquillaje" El nos advirtió cruzándose de brazos.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora