¿Algún día lo perdonarás?

1.9K 159 14
                                    

Solo faltaban 6 días para que el Sr. Davenport regresará a casa y en estos días he disfrutado de estar descansando en su lujosa cama mirando la enorme televisión de pantalla de plasma mientras jugaba con varios videojuegos.

Por desgracia tuve que ponerle pausa al juego cuando mi celular empezó a sonar, al levantarlo bufé al mirar quién llamaba.

Conteste la llamada colocando el celular en mi oreja sin esfuerzo "Habla Chris Davenport, una chica a la cual le han mentido toda su vida ¿Con quién tengo el gusto?"

La persona detrás de la línea se empezó a reír con sarcasmo "Pensé que habíamos dejado eso atrás"

"Usted lo dejó atrás. Yo todavía estoy decepcionada" Le conteste al Sr. Davenport agarrando una bolsa de gomitas mientras ponía la llamada en altavoz.

Lo escuché suspirar con cansancio "Intente llamarles a los chicos pero no contestan ¿Esta todo bien?" Preguntó con un tono de voz preocupado.

"Si. Bree está mirando una película con Leo, Chase está haciendo algo aburrido en el laboratorio y Adam está hablando con Brady por videollamada" Le informé lo que estaban haciendo todos en la casa.

"¿Estás en el laboratorio con Chase?" El Sr. Davenport me preguntó haciéndome poner los ojos en blanco.

"No. Yo estoy acostada jugando Dead Trigger en su habitación de lujo" Le mencioné aguantando las ganas de colgarle al oírlo jadear.

"Más te vale que no hayas comido en mi cama, señorita. Va hacer muy difícil quitar las manchas de las sábanas, es tela fina" Yo solo miré la basura que estaba en la cama con una mancha de salsa en la sábana al oír su advertencia.

"Descuide" Me comí una gomita ignorando la mancha de salsa mientras volvía a jugar Dead Trigger al quitar la pausa al juego.

"Chris... Yo solo quiero decir que lo..." No lo deje terminar al cortar la llamada para concentrarme en el juego.

Sabía que lo que estaba haciendo era infantil. Pero no estaba lista para escuchar la explicación que tenía que darme, estaba asustada de la verdad, no quería escucharlo de nuevo, simplemente no podía soportarlo.

"¿Algun día lo perdonarás?" Chase preguntó al entrar a la habitación apoyándose en la puerta con los brazos cruzados.

"No lo sé" Ni siquiera lo miré, pero tuve que hacerlo cuando el control del videojuego salió volando hacia su mano "¡Chase!" Me quejé al ver que había perdido.

"Basta de videojuegos" El me señalo con severidad dejando el control en el peinador cuando caminó hacia mi sentándose en la cama "Dime qué pasa"

Suspiré cerrando los ojos "Tengo miedo de oír su explicación, de que me hable de ella. Solamente no estoy lista para toda la verdad" Le confesé sintiéndome mal por dentro.

Sentí que la cama se hundía a mi lado y un brazo me rodeó abajo de mi pecho. Abrí los ojos para ver a Chase al lado mío acostado boca abajo apoyado con su codo mirándome con sus lindos ojos color avellana.

"Eres valiente, Chris. Siempre lo has sido ¿Por qué temer ahora?" Preguntó con curiosidad.

Apreté mis labios extendiendo mi mano para acariciar su mejilla "Me siento vulnerable, nunca me había sentido así, es un sentimiento nuevo"

Chase se acercó a mí teniendo su rostro a centímetros del mío, el no quitó su brazo alrededor de mi haciendo que le diera una sonrisa.

"Todos le temen a algo en la vida, lo único que puedes hacer es ponerte de pie y enfrentarlo con valentía" Chase me sonrió jugando con un mechón de mi cabello "Y si eso no funciona, yo estaré contigo para enfrentar ese temor como de lugar" Besó mi mejilla con lentitud.

"Eres mi amigo y novio a la vez ¿Qué más podría pedir?" Le susurré abrazándolo logrando que no se alejará de mi "Me quedaré en esta posición para siempre"

"Pero necesito ir al baño" Chase me dijo intento zafarse de mi agarré, me reí cuando use mi super fuerza para que no se soltará.

Ambos empezamos a girar en la cama mientras nos reíamos, al final caímos al suelo todavía riendo. Me senté arriba de Chase cuando terminé encima de él, ambos paramos de reír para mirarnos fijamente sin apartar la mirada.

Solté un suspiró tembloroso al ver en la posición en la que estábamos, me incliné hacia el para darle un beso en los labios pero la puerta fue abierta de golpe haciendo que me levantará de Chase cuando se intentó levantar con rapidez.

"¿Que está sucediendo?" Adam preguntó con el celular en su mano señalandonos confundido "Escuché a dos chicas riendo" Chase lo miró molesto y yo intenté no reírme.

"¿Iban hacer lo que creo que estoy pensando?" Brady preguntó por el celular y podía jurar que el tenía una mirada asqueada.

"No" Ambos respondimos en sincronía mirandonos.

Adam se quedó callado para luego sonreír como bobo "De acuerdo. Tengan cuidado, Chase se puede lastimar fácilmente, es como una muñeca de porcelana"

Chase agarró una almohada de la cama con enojo aventándola hacia el mayor provocando que el saliera de la habitación con rapidez mientras se reía.

"¡Cochinos!" Brady exclamó desde afuera de la habitación cuando yo fui a cerrar la puerta.

Chase me miró poniéndose rojo, me acerqué a él colocando mis brazos alrededor de su cuello "No me molestaría si algún día lo intentamos" Besé su cuello dulcemente haciendo que soltará un suspiro lento.

El me apego a su pecho agarrandome de sorpresa cuando sus manos empezaron a bajar por mi espalda "A mí tampoco me molestaría" Me susurró besando mi hombro subiendo con lentitud a mi cuello. Sonreí un poco pero mi sonrisa se esfumó cuando Chase volvió hablar "Tienes que hablar con el Sr. Davenport" Me alejé un poco de el pero no me soltó.

"Chase" Me quejé como niña pequeña.

"Lo siento, pero no puedes vivir toda la vida ignorandolo" Chase me soltó logrando que me alejará de el molesta "Al menos prométeme que intentarás hablar con el cuando vuelva" Me quedé callada cruzándome de brazos "Chris" Me dió una mirada severa.

"Bien" Me rendí aventándome a la cama "Hablaré con el cuando llegué" Le aseguré en el momento que use mi kinesis molecular para traer el control de regreso a mis manos "Y no saldré huyendo" Añadí cuando me miró con una ceja alzada.

"Bien" Asintió aclarándose la garganta "¿Necesitas compañía?" Señaló el juego queriendo jugar conmigo.

"Me vendría bien un compañero para matar zombies" Le aventé el control extra que tenía guardado en el envoltorio de unos Doritos.

Por suerte el lo atrapó con éxito, se acercó a mí y brinco a la cama casi aplastándome. Me reí por tener un novio a la vez infantil pero a la vez maduro e inteligente, es lo que necesitaba en estos momentos en mi vida.

Una persona en quien confiar.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1Where stories live. Discover now