Mi pequeño hermano

1.9K 121 10
                                    

Los días han estado mejorando. Por fin tengo esa comunicación de padre e hija con el Sr. Davenport, fue difícil acostumbrarme a que le dijera papá a cada rato pero con el tiempo lo logré, mi relación con Chase ha mejorado mucho más en estos días y me he juntado más con Bree como el equipo Flash que éramos antes. Si, Brady nos puso Flash como apodo, nunca debí de ver un maratón completo de Flash con el.

En estos momentos nos encontramos platicando junto a Leo recargados en los casilleros cuando la Directora Perry salió de su oficina llamando la atención de todos los alumnos.

"Hola, parásitos" Ella nos saludó a su manera "Es hora de otra revisión de casilleros ¿Preguntan por qué? El superintendente dice que si voy acusarlos de ser criminales y delinquir necesito evidencia" Hizo una voz quejumbrosa molesta.

"Necesito tirar las cadenas" Mencioné preocupada intentando ir a mí casillero pero Bree y Leo me detuvieron.

"Es por tu bien" Leo me acarició el hombro con compasión.

"¡Lindsey!" La Directora Perry le gritó a una chica pelirroja que tenía abierto su casillero "Tu turno" Caminó hacia ella apartándola para ver sus cosas "¿Un animal de felpa? ¿Es tu pareja de baile?" Le preguntó tras mirar el león y arrojarlo al suelo "¿Maquillaje? Esa batalla ya la perdiste linda" Le arrojó su bolsa de maquillaje dejándonos  con las bocas abiertas en estado de shock.

"Chicos, ya estoy cansada de la Directora Perry y su prepotencia ¿Cómo es que se sigue saliendo con la suya?" Bree nos preguntó ya cansada de las humillaciones de parte de nuestra directora.

"Solo acéptalo, es más fácil si pierdes la esperanza" Leo le respondió cruzándose de brazos.

"¡Oh! Galletas" La Directora Perry sacó un recipiente lleno galletas del casillero de Lindsey "Bingo" Metió el recipiente de vuelta al casillero pero en eso nos miró a Bree y a mí "Siguen ustedes, princesas"

La Directora Perry corrió hacia nuestros casilleros pero Bree y yo nos interpusimos con rapidez.

"Yo creo que no" Le dije sorprendiendo a todos por revelarme.

Nosotras nos movimos en cada movimiento que hacía la Directora Perry para llegar a nuestros casilleros, en un momento desprevenido me empujó chocando contra Bree alejándonos del casillero.

"Metí el brazo. Jugada legal" La Directora Perry nos dijo extendiendo su brazo hacia nosotras.

"Directora Perry, yo creo que esto es injusto. Usted anda por ahí como una directora y trata a los alumnos como prisioneros" Bree le mencionó.

"Aww. Lo notaste. Me alegra que me valoren" La Directora Perry le respondió con dulzura entendiendo todo mal.

"No. Una escuela no se dirige así" Le comenté dirigiéndome al centro del pasillo junto a Bree "Y me parece que estoy hablando por todos si le digo que ya no la soportamos" Le sonreí con hipocresía.

Bree asintió estando de acuerdo conmigo más los alumnos se sordearon evitando vernos.

"Esta hablando solo por ellas. Usted y yo, hasta el fin" Leo le dijo haciendo que pusiera los ojos en blanco.

"¿Están desafiando mi autoridad?" La Directora Perry nos preguntó acercándose a nosotras.

"Esta sudando por el pantalón. Retirada, retirada" Leo nos dijo atrás nuestro huyendo hacia los alumnos.

"Escuchen, preciosa y horripilante" La miré ofendida "No dirigí un barco de la marina mercante para que me hablen así"

"Solo creo que disfrutaríamos más de la escuela si nos tratarán como adultos, con más libertades" Bree le comentó mientras nos alejabamos de ella.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1Where stories live. Discover now