No eres Él (Alemania y México)

7.1K 564 457
                                    

.

Continuación de "En la guerra"

.

- México, ¿estás bién? -

La país salió de sus pensamientos, alguién la había llamado, era Venezuela quién la miraba preocupado.

- ¿sucede algo México? Has estado distraída toda la mañana -

- oh, sí, lo siento, es que, recordaba algunas cosas... -

Y es qué, México recordaba lo que vivió en la Segunda Guerra Mundial, el unirse a la causa, la subestimación hacía su persona y su gente,  la victoria de vencer al ejército japonés, haber abogado por la vida de Alemania y pedirle a URSS una segunda oportunidad para él.

Y cuando México tenia razón, es que siempre tenía razón.

Ahora Alemania se había convertido en primera potencia, una de las mejores, (incluso mejor que USA) aquél pequeño niño que había vivido en la guerra y tuvo una experiencia horrible al ver a su padre matarse, se convirtió en alguién trabajador e importante.

México de vez en cuando veía a Alemania a lo lejos, estaba orgullosa por haberlo defendido. Además podía burlarse mentalmente de los demás que habían dudado de ella.

La venganza era dulce.

.
.
.
.
.

México se había quedado hasta tarde por trabajo, todos se habían ido, iba a ser de noche y tenía que irse rápido sinó no alcanzaría cenar tacos en su taquería favorita.

- solo unos papeles más y estaré con ustedes mis amores... - dijo México babeando e imaginando que comía lo mejor del mundo.

Sin darse cuenta, sus manos se ensuciaron mucho de tinta de sus bolígrafos.

- argh, que bruta estoy... -

México como pudo, se levantó de la silla intentando tener cuidado de no pegar las manos a su ropa. Justo cuando estaba doblando un pasillo, chocó contra algo o alguién.

México alzó la vista y era Alemania.

- ¿Alemania?, ¿porqué sigues aquí? -

El alemán nunca creyó que alguién se quedaría hasta tarde y menos México, creyó que se había quedado solo como era todos los días, pero se equivocó, y comenzó a ponerse nervioso.

- Ah, hallo Mexiko, was machst du hier? (Ah, hola México, ¿que haces aqui?)

México sintió que algo estaba mál.

- eso es lo que yo acabo de preguntarte, ¿todo bién en casa Alemania? -

- alles ist mehr als gut, ich meine, warum sollte es nicht sein? (todo está más que bién, digo, porqué no debería de estarlo?) -

Alemania comenzó a estar más nervioso, miraba a todos lados menos a México.

Pero ella, Ya sabía que algo estaba pasando.

- no quieras verme cómo alguién tonta Alemania... ¿Qué te sucede? -

Alemania comenzó a retroceder lentamente y a decir un montón de excusas de que tenía que hacer algunas cosas y todo eso.

México lentamente bajó su mirada, miró las mangas de la camisa blanca de Alemania, estaban arrugadas, mal acomodadas, pero estaban ocultando algo. México agudizó su vista y vió un color que no se veía mucho por la camisa, era rojo, era sangre.

Fem-México x Quién Se Me Dé Mi Regalada GanaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ