CAPÍTULO 15

663 33 11
                                    

NARRA ALBA:

Ya era un poco tarde y Natalia y yo decidimos volver a casa,creo que si hubiésemos seguido ahí un poco más de rato la temperatura habría subido mucho más de lo alta que ya estaba. Cuando me dijo que la besara mientras le estaba poniendo la crema en el tatuaje noté que un cosquilleo recorría mi interior.

Natalia me llevó en moto hasta donde tenía aparcado el coche y habíamos llegado al momento que menos deseaba de toda la noche,la despedida.

Natalia me miró a los ojos -Pequeñaja, siento decirte que ya es un poco tarde y nos tenemos que despedir- me dijo Natalia con una mirada súper tierna

-Lo sé, pero no quiero despedirme de ti, mañana tengo que ir a trabajar y tendría que estar durmiendo hace ya bastante rato pero la verdad es que me he dado cuenta de que me encanta estar contigo-le dije a Natalia mientras ella me cogió la mano

-Eres monísima Albi- me dijo Natalia acariciándome la mano

-No te has visto tú- le contesté yo mirándola de arriba a abajo

Me puse super roja porque me dio mucha vergüenza la situación -Claro que me he visto guapa, vaya miradita me has echado eh- dijo riéndose

-Es que si no te has visto tú vamos mal- le dije a Natalia para darle un poco de humor a la situación. Me estaba deprimiendo porque sabía que estaba despidiéndome de ella. 

-Pero mujer, que no te de vergüenza. Ya verás como esto a la larga será una tontería- Me dijo Natalia riéndose 

-A la larga, que quieres decir con eso Natalia?- Le pregunté a Natalia, creo que me volví a poner roja, pero esta vez el doble que antes

-Ya lo irás descubriendo a medida que vayamos pasando más tiempo juntas- me dijo Natalia acercándose a mi para darme un beso de despedida.

Ese beso fue muy bonito, Natalia tiene unos labios preciosos y los utiliza de escándalo. Natalia se alejó un poco para irse.

-Adiós preciosa- me dijo Natalia moviendo la mano para despedirse

-Nos vemos- dije entrando al coche con ganas de volver a verla

Entré al coche y vi a Natalia como se alejaba de mí y se subía a su moto, se ponía el casco y arrancaba la moto. Mientras tanto yo me puse el cinturón, después puse la radio y arranqué el coche.

Cuando llegué a casa miré la hora y me eche una mano a la cabeza porque era bastante tarde y al día siguiente tenía que madrugar para ir a trabajar. 

La verdad es que no tenía prácticamente nada de sueño pero me metí en la cama y cuando prácticamente estaba dormida ví que mi móvil se encendió y me llegó una notificación de WhatsApp. Desbloquee el móvil y entré al chat,era Natalia.

De verdad que mona era esta mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad que mona era esta mujer. Me volvió a alegrar la noche y encima me dijo que me lo recompensaría la tonta. Estaba deseando saber que era esa recompensa pero en ese momento me tenía que ir a dormir. Pero antes de irme a dormir le contesté al mensaje.

Después de esta conversación me fui a dormir con una sonrisa enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esta conversación me fui a dormir con una sonrisa enorme. Pero.....
La alarma sonará dentro de 6 horas...

No me sueltes nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora