CAPÍTULO 16

704 31 6
                                    

NARRA ALBA:

Eran las 8:15 de la mañana y como cada día de lunes a sábado me sonaba el despertador y me despertaba para ir a trabajar. Lo primero que hice ese día fué desbloquear mi móvil y enviarle un mensaje de buenos días a Natalia. Era sábado y con suerte podríamos hacer algo cuando acabase de trabajar.

Me levanté de la cama, fuí al baño y me lavé la cara, después desayuné un vaso de leche con cereales y por último me vestí. No me compliqué demasiado en escoger mi outfit, opté por unos tejanos negros y un top verde. Mientras iba en el coche para el trabajo me puse a escuchar Rels B y cuando llegué al centro médico tuve la suerte que se iba un coche y pude aparcar más rápido de lo que tenía previsto.

Ese sábado llegué 10 minutos antes y como cada mañana saludé a la recepcionista al entrar. A diferencia de los demás días ese día entré al centro médico con otra actitud. Estaba muy contenta y se notó.

-Buenos días- le he dicho con una sonrisa de oreja a oreja

-Buenos días doctora Reche, que sonrisa más bonita que traes a estas horas de la mañana. Como se nota que eres dentista!- me ha dicho la recepcionista devolviendome la sonrisa

-Es que hoy llego pronto y no vengo estresada como el otro día- Dije estando orgullosa de mí porque sabía que al menos no llevaría ese estrés de llegar tarde desde buena mañana. No sé cuantas veces me había hecho la broma de la sonrisa porque soy dentista pero es que me hacía gracia como me hizo el primer día

-Me alegro- Me dijo la recepcionista

-Gracias, me voy para la consulta que me tengo que cambiar y en 10 minutos tengo el primer paciente. Que vaya bien el día- Dije mientras me alejaba de ella

-Igualmente doctora- Dijo riéndose

Que mujer... sabía que me daba mucha rabia que me llamera doctora pero bueno, que le íbamos a hacer. Siempre estábamos de buen rollo y me hacía el trabajo más ameno muchos días. 

Entré a mi consulta, me puse el uniforme y preparé la consulta para el primer paciente, me sobraron 5 minutos y hice pasar al primer paciente, ya que ya estaba en la sala de espera. Me fué bastante bien el día y las citas iban a su hora,como siempre, no me gustaba nada hacer esperar a mis pacientes. Esperaba que lo del otro día no se repitiera porque me estresé demasiado, suerte de Natalia de verdad...

Eran las 2 del mediodía y ya había acabado mi turno, era sábado y por las tardes el centro médico no estaba abierto. Tenía la tarde libre así que le propuse a Natalia algún plan para ver que le parecía. Al salir del centro médico cogí el coche y volví a casa. Al llegar, lo primero que hice fue mirar el móvil y efectivamente, tenía un mensaje de Natalia.

Mientras iba hablando con ella me iba haciendo la comida. Ese día me hice una tortilla con atún y un poco de ensalada.

 Ese día me hice una tortilla con atún y un poco de ensalada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No sabía que decirle, me apetecía pasar tiempo con ella a solas porqué creía que era un poco pronto para que me presentara a sus amigas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía que decirle, me apetecía pasar tiempo con ella a solas porqué creía que era un poco pronto para que me presentara a sus amigas. Yo sinceramente habría esperado un poco para quedar con sus amigas porque lo veía muy precipitado, por eso le propuse otra cosa.

 Yo sinceramente habría esperado un poco para quedar con sus amigas porque lo veía muy precipitado, por eso le propuse otra cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando acabé de comer me puse a recogerlo todo y pasé un poco la aspiradora por el comedor para que todo estuviera perfecto. Luego pensé que no tenía nada para comer mientras viéramos una peli y bajé al super a comprar palomitas saladas. Cuando llegué del super me cambié de ropa y me puse el pijama para hacer la siesta un rato. A las 6 me desperté, me duché y lo dejé todo listo para cuando llegase Natalia.

Como me sobró un poco de tiempo me senté en el sofá pero cuando llevaba 2 minutos sentada llamaron al timbre...

NARRA NATALIA:

Eran las 9 de la mañana, era sábado y sonó la alarma porque tenía que hacer trabajos de la uni. Cuando encendí el movil tenia un mensaje de Albi que me decía buenos días. Después de contestarle al mensaje me levanté, desayuné y volví a mi habitación para empezar a hacer los trabajos de la uni. Hice una videollamada con Marilia porque hacía el trabajo con ella y avanzamos bastante en poco tiempo y dejamos hecho la mitad del trabajo. Teníamos todavía 1 semana para hacerlo así que lo dejamos para otro día porque ya se hizo la hora de comer.

Comí macarrones con tomate y cuando miré el móvil después de no haberlo mirado en toda la mañana, tenia un mensaje de Albi. En el mensaje me decía que le había ido bien el dia y propuso un plan para esta noche, peli y manta en su casa. 

Me cundía muchísimo ir porque me apetecía pasar un rato acurrucada con ella, pero es que a principios de semana hice planes con mis amigas... Un poco más tarde pensé que con ellas había quedado por la noche, así que tenía la tarde libre. Iría a casa de Albi por la tarde, cenaría con ella y a las 10 me iría aunque sabía que me costaría irme.

Después de comer me puse a ordenar todo lo que había sacado para hacer el trabajo con Marilia, estuve un buen rato delante del armario para escoger que me ponía después para ir a ver a Albi y decidí ponerme una sudadera lacoste que era un poco oversize con unos tejanos negros bastante pitillo que para que engañarnos, me hacían buen culo y las Vans Old School. Cuando acabé de hacer todo eso me duché, me vestí y escuché una canción de mi padre porque quería saber mi opinión.

Bajé al garaje, cogí la moto y me fuí para casa de Alba, pero antes pasé por el super y compré una caja de bombones.

Bajé al garaje, cogí la moto y me fuí para casa de Alba, pero antes pasé por el super y compré una caja de bombones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No me sueltes nuncaWhere stories live. Discover now