Capitulo 2 ♡

11 2 0
                                    

La reunión en el restaurante ya había terminado, todos se encontraban limpiando cada esquina que había. Mi madre me mandó a la casa porque iba a tardar más de lo normal.

Tomé el teléfono y revisando en los mensajes de la app encontré el chat de mi amiga Chanel y al parecer era importante porque no tenía solo un mensaje tenía Miles.

-- Sam márcame por favor --

-- Sam marca --

-- ¿Qué haces mendiga?, Contesta --

-- Al carajo Samantha --

-- Vamos tortuga --

Me reí ante eso último pero bueno no es de preocuparse porque al parecer me tiene que contar algo, sé que últimamente se está viendo con un chico, el cual no me agrada pero bueno son sus gustos.

-- ¿Que sucede tonta?, Estaba en el restaurante con mi madre no podía contestar, demasiado ocupada, mucho trabajo -- " Si supiera que dormí toda la tarde " .

-- ¿Tanto me amas?, Tenía que contarte lo que pasó .. Bueno salí con Dilan ya sabes lo normal .. al cine y lo más importante y emocionante fue que me pidió ser su novia.

Leí el mensaje y me impresionó, vaya que iba enserio con eso de que lo quería ...

-- Eso es genial, solo no hagas tonterías, me da gusto que ya tengas con quien compartir recursos xD --

-- Claro y varios recursos, bueno te dejo iré a dormir ya, descansa mendiga --

-- si tú igual --

Ella y yo somos mejores amigas desde que entramos a la preparatoria, tiene bastante gustos diferentes a mí y eso es bueno porque siempre conozco algo nuevo de ella y recíproco, le encanta bailar y ha decidido enseñarme pero la verdad soy dos pies izquierdos, ella da un paso con estilo y para mí es solo como moverme al estilo vals de un lado a otro.

- Cariño ya llegué, necesito que bajes - grito mi madre desde el living.

- ¡Voy! - me levanté lo más rápido que pude y corrí hacia abajo.

- ¿Qué pasa? - dije sentándome en la alfombra frente a la mesa de centro.

- Tengo algo que decirte, quizá no te agrade la idea pero es necesario y tienes que entender- dicho estas palabras ya me sentía incómoda.

- El día de hoy los comensales que estuvieron en el restaurante era gente importante de España, estaban aquí por cuestiones de trabajo y como el negocio está dentro de los mejores en California, me han ofrecido trabajo - el silencio esta presente y prosiguió.

- Seré la chef principal de dos de sus hoteles que están por ignaugurarse. La cuestión es que tenemos que estar en la inauguración el día de mañana por la noche y como seré la chef, me necesitan.... Se que esto es algo abrumador para ti porque llevará cambios en nuestras vidas pero es una buena oportunidad. Tomaremos nuestro vuelo en la madrugada así que necesito que empaques tus cosas, todo lo demás será llevado después. En una semana encontraremos una institución de tu agrado y bueno eso es de lo que quería hablar. -

No sabía que decir ante lo que mi madre decía, esto era un caos. Nos íbamos a mudar a España justo en este momento y toda mi vida se iba a quedar atrás, mis amigos, la escuela, mi familia. No tenía palabras ante la explicación.

- ¿Porqué mamá? ¿Porque no me consultaste antes de tomar una decisión? - dije algo molesta.

- Porque es una oportunidad muy grande, es algo que de verdad quiero hacer, es algo que tu padre ... - mencionó con ansias y cayó.

- Si mamá lo sé, pero entiéndeme soy tu hija ¿Dónde queda mi opinión?, pensaste tan siquiera que sí yo quería ir y mi padre ¿Qué tiene que ver en esto? - Levanté un poco la voz.

- Lo sé pero ya tomé la decisión así que es mejor irse a apurar y dejar de discutir por tonterías - dijo levantándose con dirección a su habitación.

- ¡No son tonterías, es la realidad! -

Vaya, no lo podía creer, me levanté y subí a mi habitación. Tomé la maleta más cerca de mí y comencé a empacar, estaba molesta, siempre que mi madre se empeña en algo no la haces cambiar de idea. Sabía que no podía hacer nada asi que no me quedó de otra más que resignarme a empacar.

Cuando por fin había terminado tome mi teléfono y entre a la app para enviar un mensaje a Chanel.

-- Chanel te quiero bastante, siempre seremos amigas en donde sea que nos encuentremos, me marcho a España con mi madre por su trabajo, es una noticia que me ha afectado así que daré lo mejor para no ser un huevo frito, sé que no es la manera de despedirme pero un día volveré a verte, yo lo sé. Adiós chanelin.
Atte. La mendiga de Sam. --
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Que tal chicos, aquí les dejo el segundo capítulo, es un poco corto pero como toda historia lo interesante apenas comienza :3..

Esta vez subiré dos consecutivos, solo para dejarlos con la intriga.

Sigan votando en cada capítulo y agreguen a su biblioteca, gracias, los quiero.

PD: A los que son mis lectores.

El vicio de mi vidaWhere stories live. Discover now