Capitulo 4 ♡

6 1 0
                                    

Cuando llegue a la cocina la gente estaba muy feliz, creo que estaban festejando, aplaudían y reían como si un payaso estuviera ahí.

Mi madre estaba en el centro de la gente, me reí ante mis pensamientos porque entonces me refería a que mi madre era el centro de atención.

Ahora entendía todo, ella era la razón de la felicidad de esa gente. La felicitaban, bueno que se espera cuando tú madre es la chef ejecutivo.

Levanté la mano haciendo seña hacia Sofía para que viera que yo ya me encontraba ahí y diablos fue como si hubiera visto a un muerto que andaba de parranda.

- ¿Dónde estabas jovencita? - dijo algo molesta.

- Tranquila madre, tómatelo con calma, estaba con James en el ... - no me dejó terminar cuando ...

- ¿Quién ese tipo? - pregunto.

- Ya madre, te lo voy a explicar - casi grito porque mi madre si que echaba chispas.

- Bueno, ¿Ya comiste? - recalcó. ¿Mi mamá es bipolar o que sucede?. - ¿Sam tienes hambre?.

- No, ya comí - me quedé estupefacta con la reacción de Sofía.

- Bueno hija quizá no vaya a la casa hoy tengo cosas que hacer, te veré mañana - se despidió de mí y me dejó dinero para el taxi.

La razón por la que aveces no entiendo a mi madre es por la bipolaridad que se carga. ¿Saben lo difícil que es? Pasar de enojada a preocupada a la velocidad de la luz, ¡Wow! Si que es impresionante.

Abrí la puerta de la casa pero según yo la había dejado con seguro, ¿Qué sucedió?. Entre lo más despacio que pude cerrando la puerta detrás mío, me asome al living y la televisión se encontraba encendida pero también había algo que me llamo más la atención, había ropa interior tirada en la alfombra y está, era de mujer.

- ¿Yo dejé esto aquí?, No creó, yo no ocupo bragas de abuela - me dije a mi misma.

Por temor a que alguien estuviera adentro tome un sarten por si acaso.

Subí las escaleras despacio y al parecer había alguien en mi habitación. De un momento a otro y con el silencio abrumador que había lejos a mi habitación en cada paso iba disminuyendo, no sabía si estaba temblando y la gente gritaba como si la estuvieran desgarrando pero algo muy raro estaba pasando.

Abrí la puerta de mi habitación y algo que agradecía es que mi ropa ya estaba acomodada si no toda estaría hecha un desastre en mi cama ante lo que estaba observando después de las circunstancias.

- ¿Tú qué mierda haces aquí? - dijo el chico que se encontraba posicionado en la parte de abajo de la rubia o al menos eso pude observar. Apenada a la situación salí corriendo de mi habitación y baje al living.

Después de un rato bajo la chica, me observó y sin saber que decir por lo sucedido, solo salió de la casa.

- ¿Quien eres tú? y ¿Que hacés en mi casa? - pregunto enojado aquel chico. No me había percatado de su presencia.
Le dirigí la mirada por lo que menciono.

- ¿Tu casa? - dije impresionada.

- Si, ¿Acaso estás sorda? - el silencio se presenció en el lugar - Ya se pequeña, ¿Eres otra de esas chicas que andan detrás mío?.

Me quedé paralizada por lo que decía, ¿Qué jodidos le pasa a este tipejo? ¿Yo una zorra detrás de sus pellejos?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿Que tal?, Aquí les dejo un nuevo capítulo espero lo disfruten, sean pacientes :3

No olviden dar sus lindos votos en cada capítulo, gracias hermosuras.

PD: A los que son mis lectores.

El vicio de mi vidaWhere stories live. Discover now